¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cristikna

Puede ocurrir. Yo por ejemplo para vacantes solo tengo puestas 4 provincias. Si hay vacantes para las 4 que yo no he puesto pues me saltarían. No es el caso. Han dado 46, no?

Falber

Cita de: pilarleon en 16 Julio, 2013, 13:25:09 PM
35 vacantes informatizadasss??? Cuántas fueron el curso pasado??

Si no recuerdo mal unas 7


jcm

El año pasado  fueron. 12 y este año han sido 36. Un desastre. Tendría que ocurrir un milagro en las definitivas pero es imposible que se acerque a las 115 del 2011

rogain

Alguien recuerda cuantas vacantes dieron en las provisionales el año pasado?


lechers

Cita de: rogain en 16 Julio, 2013, 17:00:12 PM
Alguien recuerda cuantas vacantes dieron en las provisionales el año pasado?

Creo que cuatro.
Por cierto, las de bilingüe también las sumamos?son 46 al final?

fyq

Buenas tardes,
las bilingües son vacantes.
Ahora, bien, si  quieres saber cuantas personas te quitas de la lista, tendrías que ver quienes están en la lista de interinos no bilingües.
Saludos

vitaragon

Cita de: momotiempo en 03 Julio, 2013, 10:38:38 AM
Hola, necesitan profe de fisica y química en una academia en la zona de Vélez Málaga, ¿sabéis si en el foro hay algún tablón de anuncios o algo para ofertarlo? Es que me han pedido el favor pero no se dónde localizarlo!!! Graciassssss
No se si hay un tablón de anuncios, pero yo soy de la zona, y estaría interesada, aunque a lo mejor ya es demasiado tarde. ¿Qué academia es?

vitaragon

Cita de: fyq en 16 Julio, 2013, 17:31:28 PM
Buenas tardes,
las bilingües son vacantes.
Ahora, bien, si  quieres saber cuantas personas te quitas de la lista, tendrías que ver quienes están en la lista de interinos no bilingües.
Saludos
Creo que solo cinco de las vacantes bilingües están en la bolsa normal. Así que sería cinco más.


inhes

Buenas, alguién sabe del curso 2011-2012 cuantos destinos provisionales dieron en junio y cuantos definitivos en septiembre? Es para saber si esto puede que se arregle un poco de cara a septiembre. No pregunto por el pasado, sino por el curso anterior a ese, el curso que trabajamos!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!

inhes



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'