¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mirandita78

Hola compañeros! soy interina de Huelva y me han dado vacante en Los Barrios, Cádiz,  y  estoy agobiada porque tengo una niña pequeña de 2 años. Ya sabéis el lio que supone todo esto. Si alguien está interesado en hacer conmigo un intercambio, lo [intercambiaría por la provincia de Huelva o Sevilla. mi correo: rocimiranda@hotmail.com y teléfono: 678272410

lambita

Cita de: Cristikna en 31 Julio, 2013, 15:29:34 PM
Yo he contado 53 interinos con vacante. Lo que no sé cuantos de ellos son por bilingüe, ¿cómo se mira eso?

A mi me salen en total 72 vacantes dadas al personal de la Bolsa de Física y Química:
54 de Física y Química
9 de Física y Química (Bilingüe)
4 de Puestos Específicos de FyQ
1 de Matemáticas
1 de Proc. Diagn. y Prod. Ortopr. (Bilingüe)
1 Proc. Industria Alimentaria
2 Análisis y Química Industrial


fyq

Hola lambita,
¡¡enhorabuena por el trabajo hecho¡¡¡¡
¿Puedes decir en qué posiciones están las personas que tienen FyQ (bilingüe), matemáticas, proc.diagn. proc industria alimentaria y análisis y química industrial?
Saludos

lechers

Cita de: lambita en 31 Julio, 2013, 18:17:28 PM
Cita de: Cristikna en 31 Julio, 2013, 15:29:34 PM

Yo he contado 53 interinos con vacante. Lo que no sé cuantos de ellos son por bilingüe, ¿cómo se mira eso?

A mi me salen en total 72 vacantes dadas al personal de la Bolsa de Física y Química:
54 de Física y Química
9 de Física y Química (Bilingüe)
4 de Puestos Específicos de FyQ
1 de Matemáticas
1 de Proc. Diagn. y Prod. Ortopr. (Bilingüe)
1 Proc. Industria Alimentaria
2 Análisis y Química Industrial

Muchas gracias!!!!


lambita

Cita de: fyq en 31 Julio, 2013, 18:46:23 PM
Hola lambita,
¡¡enhorabuena por el trabajo hecho¡¡¡¡
¿Puedes decir en qué posiciones están las personas que tienen FyQ (bilingüe), matemáticas, proc.diagn. proc industria alimentaria y análisis y química industrial?
Saludos

Hola fyq:

Estos son los números de los que han cogido vacantes en:

Puestos Específicos: 13, 27, 56 y 98

Bilingües de FyQ: 74, 80, 87, 104, 124, 179, 276, 282, 469

Bilingües de Matemáticas: 76

Bilingües de Proc. Diagn. Clin. y Prod. Ortopr.: 127

Proc. Industria Alimentaria: 326

Análisis y Química Industrial: 453 y 498

fyq

¡¡Muchas gracias¡¡¡¡
Intentaba encontrar a las personas que tienen números muy elevados en la lista de interinos que tengo¡¡¡¡
una pregunta, el tiempo de servicio de esas bolsas,  ¿se acumula en la de física y química?
Saludos

lambita

Cita de: fyq en 31 Julio, 2013, 19:36:01 PM
¡¡Muchas gracias¡¡¡¡
Intentaba encontrar a las personas que tienen números muy elevados en la lista de interinos que tengo¡¡¡¡
una pregunta, el tiempo de servicio de esas bolsas,  ¿se acumula en la de física y química?
Saludos

Yo tengo entendido que siempre que hayas trabajado en las dos bolsas, cuenta en las dos.
O sea que si estas en dos bolsas, pero solo has trabajado en una, solo cuenta en esa.
Pero la verdad es que tampoco lo tengo muy claro.
Saludos

Cristikna

Lambita ¿cómo sabes todo eso? Me he quedado helada. Y sabes ¿cuántas vacantes se dieron en septiembre el año pasado?


lambita

Cita de: Cristikna en 31 Julio, 2013, 23:04:33 PM
Lambita ¿cómo sabes todo eso? Me he quedado helada. Y sabes ¿cuántas vacantes se dieron en septiembre el año pasado?

Bueno, ten en cuenta, que (se supone) que las vacantes y sustituciones las van dando a medida que les van llegando.
Se supone que primero dan las vacantes generadas desde que dieron las informatizadas y luego se pueden ir mezclando las que se vayan generando una vez abierta la bolsa (al igual que las sustituciones).

Por ejemplo, el curso pasado abrieron la bolsa el viernes día 14-09-2012 y durante la primera semana, dieron lo siguiente:

14-09-2012: 3 Vacantes + 1 de Matemáticas (La misma que este año).

17-09-2012: 1 Vacante + 1 Sustitución

18-09-2012: 8 Vacantes + 1 de Bilingüe + 4 Sustituciones

19-09-2012: 3 Vacantes + 1 Sustitución

20-09-2012: 2 Vacantes + 3 Sustituciones

21-09-2012: 4 Vacantes + 8 Sustituciones

P.D.: Lo que pongo como Vacantes, como comprenderás, me lo he supuesto porque esas personas han permanecido en ese mismo destino hasta final de curso.

fyq

Hola lambita,
en nuestra lista ha habido dos cambios, ¿verdad?
entran en bolsa: 65 y 82
salen de bolsa: 97 y ¿?
¿me  lo podrías confirmar?
Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'