¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

aloprod

Buajjj si trabajaramos por Noviembre o asi , sería magnífico, pero al ritmo que se mueve la bolsa lo veo complicado.

jcm

Cita de: Andaluz.es en 09 Octubre, 2013, 19:10:09 PM
Hola Foro,

Quisiera preguntar "la eterna pregunta de los interinos"....los que tenemos un tiempo de servicio de 11-12 meses, vamos los que empezamos a trabajar en el curso 2011-12, ¿como estan los pronósticos?, trabajaremos este mes o por  Noviembre....o nos dedicamos a otra cosa.

Gracias
Si la bolsa se comporta como el año pasado (que se está comportando peor) con ese tiempo de servicio serías llamado en el segundo trimestre pero se quedarían si trabajar unos 50 interinos



Andaluz.es

Parece que no sólo la bolsa esta muerta sino que también este Foro.....solo nos queda ver como se mueve la bolsa este mes y hacer pronósticos. Por cierto para avivar más el fuego......¿alguien o algún sindicato sabe algo si van a salir oposiciones en Andalucía y si también de Física y Química??

Suerte!

vitaragon

Desde luego que la cosa está peor que el curso pasado! No me esperaba que estuviera tan parada la bolsa por estas fechas!


rinrin

Ni yo tampoco, yo hasta noviembre no esperaba que la bolsa se pusiera de esta forma. Yo estoy desde finales de septiembre subiendo y bajando entre las posiciones 1 y 3 en las dos provincias que tengo pedidas y estoy desesperada.

chimie

Es cierto que la bolsa se ha parado mucho antes de lo que todos esperábamos.
Personalmente pensaba que el parón sería en Noviembre.  Pero no perdamos la paciencia,  e intentemos mantener las esperanzas.

alopezro

Es que en 2 semanas hemos bajado 10 posiciones, :( :(, mis esperanzas se esfumaron

nanin

Lo que esta pasando no es normal a estas alturas, asi que lo mas normal es que en las semanas venideras mejore mucho la cosa...aunque es una valoracion sin fundamento ninguno, pero a estas alturas esto no habia pasado nunca....


alopezro

yo tengo datos de los dos ultimos años , y en ambos octubres habian llamado a unas 40 y pico personas
pero vamos , debemos ser la peor bolsa de todas

jcm

Cita de: nanin en 15 Octubre, 2013, 18:49:52 PM
Lo que esta pasando no es normal a estas alturas, asi que lo mas normal es que en las semanas venideras mejore mucho la cosa...aunque es una valoracion sin fundamento ninguno, pero a estas alturas esto no habia pasado nunca....
El problema es que siempre nos estamos agarrándonos a falsas esperanzas. Nos joden (perdón por la palabrota) con el aumento de las dos horas y no nos movilizamos con la esperanza de que las vacantes de julio nos sean favorables. Como esto no se produce pasamos a confiar que las vacantes telefónicas de septiembre sean mejores, pero zas, otro palo. A ver si octubre se porta mejor. No, no se porta mejor sino mucho peor ¿Todavía tenéis confianza en noviembre? y luego diremos a ver si después de Navidad. Yo lo tengo claro: ni de coña trabajarán este año todos los interinos que lo hicieron en el curso 2011/2012.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'