¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fyq

Hola a tod@s,
¿Cómo es posible que  nuestra bolsa no se mueva?¡¡¡Es viernes¡¡¡¡
¿Nadie está de baja?
Saludos

larose

Cita de: fyq en 25 Octubre, 2013, 13:20:58 PM
Hola a tod@s,
¿Cómo es posible que  nuestra bolsa no se mueva?¡¡¡Es viernes¡¡¡¡
¿Nadie está de baja?
Saludos

Bueno, al menos hoy han llamado a dos personas... Yo me he situado la 1 en varias provincias. Esperemos que el finde no traiga subidas  angelitoara


vitaragon

Cita de: larose en 25 Octubre, 2013, 13:37:19 PM
Cita de: fyq en 25 Octubre, 2013, 13:20:58 PM
Hola a tod@s,
¿Cómo es posible que  nuestra bolsa no se mueva?¡¡¡Es viernes¡¡¡¡
¿Nadie está de baja?
Saludos

Bueno, al menos hoy han llamado a dos personas... Yo me he situado la 1 en varias provincias. Esperemos que el finde no traiga subidas  angelitoara
Al final han llamado a cinco personas!!! Con el parón que hemos tenido esto es un gran avance. Qué alegría me he llevado en esta última actualización. Estoy la 1 en Jáen! y la 2 en Málaga!

lambita

Cita de: larose en 25 Octubre, 2013, 13:37:19 PM
Cita de: fyq en 25 Octubre, 2013, 13:20:58 PM
Hola a tod@s,
¿Cómo es posible que  nuestra bolsa no se mueva?¡¡¡Es viernes¡¡¡¡
¿Nadie está de baja?
Saludos

Bueno, al menos hoy han llamado a dos personas... Yo me he situado la 1 en varias provincias. Esperemos que el finde no traiga subidas  angelitoara

Al final hubo suerte. Enhorabuena larose. ¿De donde te han llamado?


larose

Holaa Lambita! Sabéis de dónde han sido los otros llamamientos? A mi me han llamado de la provincia de Cádiz para elegir entre dos sustituciones por operación, una en Puerto Real y otra en San Fernando. El lunes me presento en delegación y elegiré la de San Fernando porque en Puerto Real sólo le queda un mes. Mucha suerte!!

alopezro

Bueno parece que vamos poco a poco, 2 días y 2 llamamientos en total, es más de lo que hemos tenido semanas atrás.
Respecto a la lista de colores que pensáis, ??, se están cumpliendo los pronósticos???

vitaragon

Cita de: alopezro en 29 Octubre, 2013, 19:04:56 PM
Bueno parece que vamos poco a poco, 2 días y 2 llamamientos en total, es más de lo que hemos tenido semanas atrás.
Respecto a la lista de colores que pensáis, ??, se están cumpliendo los pronósticos???
Vamos un poquito mejor que los pronósticos de las listas de colores, pero no mucho mejor. Yo por ejemplo, según las listas de colores estaba de color rojo, y creo que me llamarán esta semana o la que viene. Pero va muuuuy lenta la bolsa este curso.

vitaragon

Por cierto, hoy han llamado de Huelva, a ver si hay algún llamamiento más, aunque siendo mañana un jueves-viernes, no me espero mucho más. Seguimos en la tónica de uno o ninguno por día.


anispasa

Cita de: larose en 25 Octubre, 2013, 18:55:32 PM
Holaa Lambita! Sabéis de dónde han sido los otros llamamientos? A mi me han llamado de la provincia de Cádiz para elegir entre dos sustituciones por operación, una en Puerto Real y otra en San Fernando. El lunes me presento en delegación y elegiré la de San Fernando porque en Puerto Real sólo le queda un mes. Mucha suerte!!
yo soy de san fernando, donde te han mandado?

aloprod

tras una semana bastante optimista, desde mi punto de vista, un dia , una bajada... finde desastroso :(, 3 subidas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'