¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

inhes

Y yo la uno en todas las provincias menos Almería!!!!. Que llamen el lunes, por favor!!!!

aloprod

Pues es martes y no han llamado a nadie :( :(
que decepcion  anaidpreocupados


PATRIV

El año q trabaje me paso lo mismo. Se movio la bolsa muy rapida y cuando ya estaba a punto, va y se para. La verdad es q te quedas con la cara partida. Pero bueno, esperemos q mañana la cosa cambie.

inhes

Cita de: PATRIV en 04 Febrero, 2014, 17:35:22 PM
El año q trabaje me paso lo mismo. Se movio la bolsa muy rapida y cuando ya estaba a punto, va y se para. La verdad es q te quedas con la cara partida. Pero bueno, esperemos q mañana la cosa cambie.
Eso espero patriv, que me llamen mñn!!!


lambita

Enhorabuena inhes, ¿de donde te han llamado?

anabellabb

Una llamadita hoy y he bajado en todas....desde donde han llamado??
Enhorabuena a la o el afortunad@.

PATRIV

Alguien sabe q ha pasado? El la actualizacion d la 1 baje un puesto y en la d las 2 he vuelto a subir. Q han rechazado la sustitucion?
A ver si slguien sabe algo.

inhes

Me han llamado a mí de Granada para una sustitución inexistente!!!! He llamado al centro y no necesitan a nadie!!! Vaya panda de ineptoS!!!! Ya he vuelto a bolsa, menos mal pq vaya mñn llevo de teléfono!!! En fin, q hoy no han llamado a nadie. Volvemos a lo de ayer!!!


PATRIV

Cita de: inhes en 05 Febrero, 2014, 14:13:51 PM
Me han llamado a mí de Granada para una sustitución inexistente!!!! He llamado al centro y no necesitan a nadie!!! Vaya panda de ineptoS!!!! Ya he vuelto a bolsa, menos mal pq vaya mñn llevo de teléfono!!! En fin, q hoy no han llamado a nadie. Volvemos a lo de ayer!!!
Vaya tela. Q desilusion. Mañana sera.

aloprod



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'