¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lambita

Enhorabuena Patriv y Anabellabb.

aloprod

chicas de donde os han llamado????


anabellabb

Hola a tod@s. Me han llamado para Palma del rio en Córdoba.  Baja por enfermedad hasta el 30 de marzo en principio...no se mas hasta el lunes. Suerte.

alopezro

Me han llamado!!!!!!
nos vamos para Córdoba capital, vacante, asi que tremendamente contenta.


david08

Cita de: alopezro en 24 Febrero, 2014, 09:16:47 AM
Me han llamado!!!!!!
nos vamos para Córdoba capital, vacante, asi que tremendamente contenta.
¿Es en el Alhaken II?. Es que el profesor de mi hija se jubilaba hoy. Pues si es ese, felicidades. Un Instituto muy bueno, en una zona muy buena y con un 2º de Bachillerato muy bueno... y no es porque mi hija esté allí... jajajajaja.
Si es así, serás profesora de mi hija.
Lo dicho, si es, enhorabuena.

keops77

Y si eres de Sevilla,  mejor que mejor. Porque el instituto está muy cerca de la estacion de trenes de Córdoba, por lo que puedes aprovechar la lanzadera del AVE. Ahorras gasolina y piso y es mas cómodo. Enhorabuena!.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


alopezro

pues siiiii, seré la profesora, jejejejejej
sabes que asignaturas daba?

david08

Cita de: alopezro en 24 Febrero, 2014, 17:37:27 PM
pues siiiii, seré la profesora, jejejejejej
sabes que asignaturas daba?
Pues sólo te puedo decir que darás Física a 2º Bachillerato tecnológico (vamos, que serás la profe de mi hija, pero ni idea de que más daba.
Cuando llegue mi hija que viene justo de la UCO, de las Olimpiadas de Física le pregunto a ver si ella lo sabe..., pero ya sabes, con esas edades están empanaaaaas, y no se preocupan mucho de eso.
Pero vamos, que en cualquier caso es buen Insti y no creo que haya demasiados problemas en ningún curso.
Y como dice un compañero está a unos quince minutos andando de la estación de Renfe, con lo que el destino es una pasada.
Es bilingüe de Francés (en Bachillerato no) y hoy mismo se han ido los franceses y llegados unos eslovenos que también tienen intercambio con ese pais.
Las dos semanas antes de Semana Santa se van los de tercero de ESO a Francia, con lo que si tienes a ese nivel, dos semanas que te los quitas.
Vamos, que te ha tocado el "gordo".
Mucha suerte!!!!!!!


david08

Acaba de llegar y sólo me ha sabido decir que sólo hay un curso de Física de 2º Bachillerato, que lo das tú.
Cree que das proyecto integrado, aunque tampoco me ha sabido decir a que curso.
Y lo demás en ESO, porque en 1º Bachillerato no das. Aunque claro, ponlo en cuarentena todo menos lo que tiene que ver con 2º de Bachillerato, que eso si está segura.
Por cierto, tienen un nivel bastante bueno en ese Insti.
Lo dicho, suerte.

vitaragon

Hola a tod@s. Yo volveré a la bolsa el lunes. Parece que está habiendo movimiento, hasta esta semana que yo me creía que iba a estar un poco parada han estado llamando. Espero que la semana que viene sigan llamando y desaparezca de la lista prontito. Mucha suerte a tod@s compis!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'