¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Andaluz.es

Hola a tod@s!

Sabe alguien cómo esta la bolsa de FyQ últimamente, si hay llamamientos o no.... y por qué tiempo de servicio están llamando??.

Saludos

manueldf1982

Este mes de marzo va fatal. Antes del 28 de febrero se habían llamado a unos 224 interinos. Este mes estamos estabilizados entre los 216-221 interinos trabajando aproximadamente.
Están llamando a los que tienen aproximadamente 10 meses de tiempo de servicio.
Parece que algunos, como yo, nos vamos a quedar con la miel en los labios... anaid4


magam

Esto es desesperante llevo dos viernes quedándome la 1 y los lunes la 4 o la 5!! Espero que esta semana sea mejor!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara!! Suerte a todos y ánimo

fyq

Hola a tod@s.
¿Cómo va la bolsa?
Saludos


lechers

Buenos días, alguien me puede orientar de la fecha en la que dejaran de llamar en el tercer trimestre???
Gracias

nanin

Es dificil saberlo. A mi un año me llamaron el dia 11 de junio, pero yo creo que tal y como esta el tema de las sustituciones, este año mas haya del 30 de mayo no creo que llamen a muchos...

nabae

Esta la cosa parrilla,no??...espero que entréis muchos a currar pronto... Mucha suerte

lechers

Cita de: nanin en 04 Abril, 2014, 21:46:40 PM
Es dificil saberlo. A mi un año me llamaron el dia 11 de junio, pero yo creo que tal y como esta el tema de las sustituciones, este año mas haya del 30 de mayo no creo que llamen a muchos...
Gracias por la informacion, voy a tener que volver otra vez a la bolsa, no pillo nada largo.. Suerte a todos


nanin

¿Cuando vuelves? ¿Sabes que trabajando este lunes cobras semana santa?
Parece que este año esta la cosa jodida para coger algo largo...

lechers

Cita de: nanin en 05 Abril, 2014, 11:49:12 AM
¿Cuando vuelves? ¿Sabes que trabajando este lunes cobras semana santa?
Parece que este año esta la cosa jodida para coger algo largo...
Lo sabia.. Estoy dentro en ss pero no sé si seguiré mucho más tiempo.. Esta incertidumbre me mata.. Y cambiar tanto de sitio..


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'