¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vitaragon

Hola a todos y a todas! Estamos bastante perdidos, es verdad.
Ya estamos otra vez rellenando papelitos. A ver si alguien tiene la misma duda que yo:
Yo eché los papeles para ingresar a la multitudinaria bolsa bilingüe, y salió el listado provisional. El difinitivo, o se me ha pasado, o todavía no ha salido. Entonces, ahora en los destinos, yo no renuncio a ninguna bolsa, y pongo el código del puesto bilingüe en el apartado 5 de la solicitud, pero no me aparece la R de registrado. Entonces tendré que volver a echar los papeles que certifiquen mi nivel de inglés, ¿Verdad? ¿Alquien está en mi misma situación?

sebi

Que piden para la bilingüe, B1 o B2?


anabellabb

Hola Sebi piden el B2.
Vitaragon a mi me pasa lo mismo con lo del asterisco, me sale en módulo cientifico tecnológico, y respecto a la bilingüe estoy como tu, aunque eché documentación para la bilingüe (y que yo sepa no ha salido la definitiva) no me sale el asterisco en este puesto, así que ante la duda entregaré la fotocopia de mi B2.
Suerte y saludos

vitaragon

Cita de: anabellabb en 01 Junio, 2014, 19:03:55 PM
Hola Sebi piden el B2.
Vitaragon a mi me pasa lo mismo con lo del asterisco, me sale en módulo cientifico tecnológico, y respecto a la bilingüe estoy como tu, aunque eché documentación para la bilingüe (y que yo sepa no ha salido la definitiva) no me sale el asterisco en este puesto, así que ante la duda entregaré la fotocopia de mi B2.
Suerte y saludos
Eso mismo voy a hacer yo. De todas formas quiero llamar mañana a delegación y preguntar. Con lo que me digan ya informo.


vitaragon

He llamado para preguntar lo de los títulos bilingües y me han dicho que adjunte la documentación y listo. Seguiremos con nuestros planes, jejeje

alopezro

hola a todos
os queria preguntar el tema de la paga extra como va?
tenemos no tenemos?
tenemos una parte?
alguien me lo puede aclarar?

carmenpq

Recordáis el número de vacantes informatizadas que dieron en agosto del 2013 para física y química?

Cristikna

Cita de: carmenpq en 27 Junio, 2014, 18:31:37 PM
Recordáis el número de vacantes informatizadas que dieron en agosto del 2013 para física y química?

36


jcm

Según mis datos fueron 42 y 6 bilingües.

anacris82

Cita de: jcm en 27 Junio, 2014, 21:13:16 PM
Según mis datos fueron 42 y 6 bilingües.
las 36 serían en las provisionales, en las definitivas dieron más. Puede que fueran 42+6


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'