¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mariasf

Hola a todos y felicidades a los que os han dado destino provisional!!!!  anaidaplausos
Quería preguntaros si sabeis si ccnn de 3º se desdobla este año en fyq y biologia (segun la nueva normativa) y aumentamos de hora o seguimos igual?

alopezro

ya han salido las vacantes!!!!!!
y sino he contado mal han sido unas 145!!!!!!
vamos lo mejor desde que soy interina y eso que no he pillado nada :)


lechers

Yuhuuuuu yo tampoco había visto tantas nunca

vitaragon

Compis! Me han dado vacante! La primera vez que me dan vacante!  anaidalegria
Me voy para la Línea de la Concepción, el centro es el IES Menéndez Tolosa. ¿lo conoce alguien? Muchas felicidades a todos los que le han dado y a todos los demás también porque es el mejor año de vacantes de los últimos tiempos!


pilarleon

HOLA, ME HAN DADO VACANTE EN PUNTA UMBRÍA, IES SALTÉS, POR SI ALGUIEN QUIERE PERMUTAR CONMIGO POR UN DESTINO MÁS CERCANO A SEVILLA.

vitaragon

Cita de: vitaragon en 05 Agosto, 2014, 15:01:17 PM
Compis! Me han dado vacante! La primera vez que me dan vacante!  anaidalegria
Me voy para la Línea de la Concepción, el centro es el IES Menéndez Tolosa. ¿lo conoce alguien? Muchas felicidades a todos los que le han dado y a todos los demás también porque es el mejor año de vacantes de los últimos tiempos!
Si alguien quiere permutar por Málaga, yo también estoy dispuesta ehhh aunque eso va a ser muy difícil jejeje

Cristikna

A mi me han dado Aznalcollar (Sevilla), por si a alguien le interesa permutar. Permuto por algo más cercano a Carmona (Sevilla).
Mi teléfono es 658 94 71 86

lisayhugo

Yo he contado 148, el 206 al 354. Estoy equivocada?


leoncio

Me han dado Ácala del Valle (Cádiz), estaría interesada en permutar con alguien que tenga algún publo de la sierra norte de Málaga( Humilladero, Campillos,...) así como la sierra sur de Sevilla ( Los Corrales, el Saucejo,...)

querus

Cambio  El Saucejo( Sevilla) por algo en Córdoba.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'