¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

lambita


anabellabb

Buenos dias. Sabeis de donde acaban de llamar a uno?? He bajado en todo menos en Huelva y Almería.  Gracias y suerte...aunque hoy jueves no creo q baje demasiado esperando a hacerlo mañana que ya será viernes.  Saludos


lambita

Cita de: anabellabb en 18 Septiembre, 2014, 09:45:54 AM
Buenos dias. Sabeis de donde acaban de llamar a uno?? He bajado en todo menos en Huelva y Almería.  Gracias y suerte...aunque hoy jueves no creo q baje demasiado esperando a hacerlo mañana que ya será viernes.  Saludos

Ha podido ser de Cádiz, Córdoba o Sevilla.

Por cierto, Enhorabuena alopezro

alopezro

Gracias¡¡¡¡¡, ha sido una vacante en hornachuelos , a ver que tal me va. Alguien sabe algo de este insti¿¿¿¿¿
Suerte a todos los que que dais , que llamen a todos :)


historiamate

Hola a todos/as! Sabéis si han llamado a una sustitución en La Línea (Cádiz)? Es que la estamos esperando, es una compañera embarazada que no va a volver en todo el curso, así que sería una buena llamada. Muchísima suerte a todos/as!

anabellabb

Cita de: historiamate en 18 Septiembre, 2014, 11:10:13 AM
Hola a todos/as! Sabéis si han llamado a una sustitución en La Línea (Cádiz)? Es que la estamos esperando, es una compañera embarazada que no va a volver en todo el curso, así que sería una buena llamada. Muchísima suerte a todos/as!
Ayer llamaron a 3 de Cádiz,  igual una es la que va para la Linea..o igual aún no han llamado a sustituto. ..ojala que no porque yo estoy la 2 en cadiz angelitoara

nabae


Xenon

Alopezro.... no conozco ese instituto, pero si el pueblo y a algunos de alli.
El pueblo es mediano, unos 10000 habitantes. El entorno es bonito y justo allí y hacia el norte está el parque natural Sierra de Hornachuelos: una maravilla. Puedes ver a a diario animales como águilas, buitres, ciervos... A unos 17 km al norte está la aldea de San Calixto. Tienes que ir a verla. Son diez casas, una iglesia y un convento. Te sorprenderá. Paz y Tranquilidad en su máximo exponente. Las monjas hacen dulces y también artesanía con el corcho de los alcornoques de la zona.
En Hornachuelos también se trabaja la artesania del corcho. Hay miel de todos los estilos y sabores, de las colmenas de la sierra.
Justo en el mismo pueblo, hay un embalse muy bonito y puedes dar paseos por los alrededores; son vias de senderismo muy conocidas, como el antiguo monasterio de Santa Maria de las Escalonias o las veredas de Bembezar, o el desierto de los Ángeles.
Desde luego, si tienes tiempo libre y te gusta la naturaleza, vas a flipar. Te lo garantizo.
A la entrada del pueblo hay una gasolinera a la derecha, y justo antes, hay un pequeño complejo de casas rurales totalmente equipadas que gestiona un conocido mio llamado David. Ideales para visitantes de fin de semana.
Hornachuelos tiene varias aldeas alrededor, por lo que probablemente tengas alumnos de varios sitios.
A unos 10 kms hacia el Oeste está Palma del Río, un pueblo grande con gran cantidad de comercios.
A unos 20 km hacia el Este está Almodovar del Río, precioso pueblo con un castillo medieval espléndido que se puede visitar y que no tiene desperdicio.
Hornachuelos está a unos 50 km de Córdoba Capital.
Espero que toda esta información te haya servido.
yo, como interino que soy tambien, intento aprovechar el tiempo al maximo cuando no tengo mas remedio que vivir fuera de mi casa y alejarme de los mios: haciendo excursiones, visitas, conociendo lugares a los que probablemente no vuelvas.... en fin, tomarlo con optimismo.
Un saludo!


keops77

Tambien hay un cementerio de residuos radiactivos......jejejejeje

lambita

La primera del día, ha podido ser de Córdoba, de Huelva o de Sevilla.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'