¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sebi

Xenon, el  IES Sierra Mágina o el Peña del Águila?

Que mala suerte que sea tan poco tiempo, ojalá que se alargue

jmcala

Cita de: gloria123 en 20 Noviembre, 2014, 12:22:58 PM
Se están recogiendo firmas para  la derogación de la Ley de los 10 días de Wert. ES muy importante que todos la firmemos, ya que no cuesta nada y hay que actuar, no solo quejarnos. Además, es muy importante que se comparta el enlace a través de las redes sociales, pues se debería de llagar hasta las 5.000 firmas, al menos

https://www.change.org/p/jos%C3%A9-ignacio-wert-ortega-ministro-de-educaci%C3%B3n-cultura-y-deporte-le-solicitamos-la-derogaci%C3%B3n-del-art%C3%ADculo-4-del-real-decreto-ley-14-2012-de-20-de-abril-de-medidas-urgentes-de-racionalizaci%C3%B3n-del-gasto-p%C3%BAblico-en-el-%C3%A1mbito-educativo

Entre todos podemos conseguirlo!!

Yo acabo de firmar. Ya van 909 firmas.


lisayhugo

Hola a tod@s. Bueno, ya he comenzado en el instituto de Jaen. Al final m quedo hasta Navidad. Lo de la fecha hast el 5 de diciembre es porque tiene q renovar la baja cada 15 dias. Asi q despues del 5 otros 15 dias, hsta el 20 dic. Y navidad ni idea. En fin, pero a pesar del trastorno, contenta tengo q estar vistos los movimientos en la bolsa. Animo a tod@s y suerte

mary1404

Buenas a tod@s. Lo primero, desearle a los compañer@s que se prolonguen sus sustituciones. Después de esto y tras hacer muchas cábalas sobre el comportamiento de nuestra maltratada bolsa (por cierto, petición firmada), estaba atendiendo a los movimientos del pasado año cuando reparé en un listado, que tenía de 2011, donde anotaba las subidas y bajadas. Pese a que partí, inicialmente, 75 puestos más lejos que este año, a día de hoy me encuentro en la misma posición. No sé si donadie9, que era el primer aspirante, o algún otro compañer@ aspirante pudiera aportar información al respecto pero o nos movemos o esta situación no parece que vaya a mejorar para nadie. Saludos !!!


Xenon

Hola, compañeros

Respecto a lo que dice mary1404, deciros que hay menos llamamientos porque hay menos personal. Y logiacmente, menos demanda. Con el recorte famoso que se aplicó ya en el curso 2012/2013, se reducieron muchas plazas que, evidentemente, afectaron solo y exclusivamente al personal interino. Interinos con bastante tiempo de servicio que disfrutaban de vacantes en cursos anteriores, volvieron a su situacion de años atras, cuando hacian sustituciones menudas por toda la geografia andaluza.
Éso es lo que ahora nos está pasando a los interinos con menos tiempo de servicio. Los que en 2011 tuvimos una sutiacion mas o menos estable, volvemos a estar peor.
Donde antes habia cuatro, ahora solo hay tres, y, en el peor de los casos, dos. Reduccion de personal en todas las especialidades. Y en algunas mas que en otras.
Si a ello le sumamos la psicosis del ahorro, de los 15 dias sin llamar y de las bajas cortas sin cubrir, el resultado es lo que tenemos.
Paciencia, no queda otra.
El "patio" sigue estando bastante feo y no alumbra esperanzas de mejoria.
Solo nos queda seguir siendo optimistas.

donadie9

Cita de: mary1404 en 21 Noviembre, 2014, 16:24:29 PM
Buenas a tod@s. Lo primero, desearle a los compañer@s que se prolonguen sus sustituciones. Después de esto y tras hacer muchas cábalas sobre el comportamiento de nuestra maltratada bolsa (por cierto, petición firmada), estaba atendiendo a los movimientos del pasado año cuando reparé en un listado, que tenía de 2011, donde anotaba las subidas y bajadas. Pese a que partí, inicialmente, 75 puestos más lejos que este año, a día de hoy me encuentro en la misma posición. No sé si donadie9, que era el primer aspirante, o algún otro compañer@ aspirante pudiera aportar información al respecto pero o nos movemos o esta situación no parece que vaya a mejorar para nadie. Saludos !!!

No recuerdo a noviembre la posición que tenia. Si se que después de  navidad estaba el 22 y el 9 a finales de febrero pero al final en mayo estuve dos semanas de numero 1 y finalmente no entre, verdad que entraron dos personas por detrás mía que tenían pedido todas las provincias.

jcm

Cita de: lisayhugo en 21 Noviembre, 2014, 11:46:17 AM
Hola a tod@s. Bueno, ya he comenzado en el instituto de Jaen. Al final m quedo hasta Navidad. Lo de la fecha hast el 5 de diciembre es porque tiene q renovar la baja cada 15 dias. Asi q despues del 5 otros 15 dias, hsta el 20 dic. Y navidad ni idea. En fin, pero a pesar del trastorno, contenta tengo q estar vistos los movimientos en la bolsa. Animo a tod@s y suerte
Si estás hasta el 20 de diciembre, como es después de cerrar la bolsa, te contará toda la navidad.
Suerte

lisayhugo

Cita de: jcm en 23 Noviembre, 2014, 19:33:42 PM
Cita de: lisayhugo en 21 Noviembre, 2014, 11:46:17 AM
Hola a tod@s. Bueno, ya he comenzado en el instituto de Jaen. Al final m quedo hasta Navidad. Lo de la fecha hast el 5 de diciembre es porque tiene q renovar la baja cada 15 dias. Asi q despues del 5 otros 15 dias, hsta el 20 dic. Y navidad ni idea. En fin, pero a pesar del trastorno, contenta tengo q estar vistos los movimientos en la bolsa. Animo a tod@s y suerte
Si estás hasta el 20 de diciembre, como es después de cerrar la bolsa, te contará toda la navidad.
Suerte
Ah si? No tenia ni idea de q era asi. Entonces si cierran la bolsa antes del dia 19 de dic puede q m cuenten hasta el dia 7 de enero y entonces entraria en bolsa ese dia. Ojala sea asi. Gracias x la informacion


jcm

Es así. Te cuenta tanto en nómina como tiempo de servicio. Luego en enero se suelen recuperar los que vuelven a la bolsa en una o dos semanas.
Suerte otra vez.

lechers

Sii, si trabajas cualquier día de la semana anterior a las vacaciones de semana santa o navidad, la cobras entera y te dan el tiempo de servicio. Eso tengo entendido yo. ;D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'