¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Xenon

La baja que cubro es revisable cada dos semanas. Llegué el 19 de noviembre, miercoles, y el viernes 28 acababa la baja. Le ampliaron dos semanas mas, es decir, hasta el viernes 12, para volverlo a revisar ése mismo dia.
...Y en ésas estamos. Hasta éste proximo viernes 12 de diciembre estoy alli. Ése mismo día me enteraré si le dan otra prórroga y ya engancho las vacaciones de Navidad, o si le dan el alta y ceso, justo la semana de antes, el viernes antes, de la semana de vacaciones, y por un día pierdo las vacaciones y vuevlo a la bolsa (que ya estará cerrada a esas alturas).
En estas cosas no puedo ser optimista, porque ya me pasó otra vez que cesé un 27 de Junio, cuando ya estaba todo hecho y solo faltaba recoger los libros y ordenar los casilleros, a falta de dos dias para cotizar el verano entero.
En mi centro ceso otro compañero interino la semana pasada.
....
Quiero pensar en la buena fé y la buena voluntad de la gente. No suelo creer en la malicia, pero hay casos especialmente curiosos, de personal que, estando muy muy enfermo, "casi para morirse", se encuentran repentinamente, y de un dia para otro, en unas condiciones de salud optimas, justo antes de las vacaciones.
Al final, será cierto éso de que las vacaciones son saludables.
Lo peor es, a mi modo de ver y por la cuenta que me trae, las consecuencias tan nefastas que puede suponer, y de hecho suponen, en el interino que les sustituye.
En la mayoria de los casos, supongo que desconoceran la situacion del interino, porque entre otras cosas, no les debe importar; pero en otros casos, los menos gracias a Dios, si se conocen, y aun así, les faltan grandes dosis de humanidad y buen corazón.
...
Ya os contaré que ocurrirá a partir del viernes.

Un saludo y mucho ánimo a todos!!!!

Xenon

Hola, compañeros

...piensa mal y acertarás...

Pues eso es lo que efectivamente me ha ocurrido. Iluso de mí. El titular al que sustituyo se incorpora el lunes 15, con lo que yo ceso hoy mismo, 12 de diciembre, a tan solo un día de la semana previa a las vacaciones de Navidad, perdiendo el correspondiente tiempo de servicio y la remuneración.

Sinceramente creo que no hay derecho a que los interinos tengamos que soportar ciertas actuaciones o situaciones que deberían de revisar. Somos nosotros los que hacemos el trabajo para que luego lleguen otros a recoger los frutos, y se permite.

No se si será éste mi caso, pero ya no me importa, la verdad. Hay docentes que se recuperan milagrosamente para los polvorones, los villancicos, y aquellos días en los que ya está todo hecho, y vuelven a empeorar, y mucho, tras los excesos de la navidad, lo que les obliga (pobrecillos) a darse de baja otra vez.

Ojalá, compañeros interinos, no os topéis con situaciones así.
No son agradables, la verdad. Hieren sensibilidades y tocan el honor de las personas.



soledadsanfiz

Cita de: Xenon en 12 Diciembre, 2014, 10:52:01 AM
Hola, compañeros

...piensa mal y acertarás...

Pues eso es lo que efectivamente me ha ocurrido. Iluso de mí. El titular al que sustituyo se incorpora el lunes 15, con lo que yo ceso hoy mismo, 12 de diciembre, a tan solo un día de la semana previa a las vacaciones de Navidad, perdiendo el correspondiente tiempo de servicio y la remuneración.

Sinceramente creo que no hay derecho a que los interinos tengamos que soportar ciertas actuaciones o situaciones que deberían de revisar. Somos nosotros los que hacemos el trabajo para que luego lleguen otros a recoger los frutos, y se permite.

No se si será éste mi caso, pero ya no me importa, la verdad. Hay docentes que se recuperan milagrosamente para los polvorones, los villancicos, y aquellos días en los que ya está todo hecho, y vuelven a empeorar, y mucho, tras los excesos de la navidad, lo que les obliga (pobrecillos) a darse de baja otra vez.

Ojalá, compañeros interinos, no os topéis con situaciones así.
No son agradables, la verdad. Hieren sensibilidades y tocan el honor de las personas.


Holaaaa!!!

Vaya Xenon..... lo sientoooo!!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo.. pero nadie se acuerda de nosotros pero bueno... no nos queda otra que paciencia!!! Has entrado ya en lista??? Hoy han entrado dos personas, una que tenia pedida todas la provincias y otra solo con Málaga y Granada!!! Yo aún tenía la esperanza de que hubiera algún llamamiento hoy viernes.... pero supongo que ya nada.
Al final se han cumplido las previsiones más pesimistas de la lista de colores de  principio de curso. El lado positivo... que bueno ahora tengo 20 días para estar tranquila sin espera de llamada, porque llevaba desde octubre con una intranquilidad........ A números tan bajos y con tan poco movimiento este trimestre.... acaba con los nervios y paciencia de cualquiera!!!!!

lechers

Siento mucho lo que te ha pasado Xenon. A mi me paso un tercer trimestre, se incorporó y se recupero de su depresión la semana ultima de clase con todo ya hecho y solo para la semana esa que no hay que  dar clases... Deberían de pensar que ellos también fueron interinos.. A una compi se le acaba la baja dos semanas antes de ss y la titular se ha pedido excedencia de dos semanas más..eso es más lógico. A mi me queda un poco más para volver a la bolsa pero que pocas ganas..
Soledad relajate estas navidades que en enero caes, el año pasafp en estas fechas estaba igual que tu, en enero cuando abrieron las bolsas no me llamaron pero el 22 sí, estuve en tres sitios pero trabajé.
Mucho ánimo a los dos y a todos


Xenon

Vaya! Parece ser que a mas de uno le ha pasado cosas similares. Cierto es que muchas veces, nio es el titular el que quiere incorporarse, si no que son ordenes de arriba, de obligar a dar altas en visperas de vacaciones. Asunto economico, ahorro, sin mas. Tienen que apretarnos el cinturon. Los politicos tambien lo hacen, solo teneis que leer las noticias a diario, pobres.... con la buena intencion que ponen cuando administran los fondos publicos!
Cambiando de tema, no he entrado en bolsa porque hoy era mi ultimno dia. Supongo que mañana sabado, aunque ya he llamado a la delegacion y me han confirmado que las bolsas han estado activas hasta el jueves 10. Y se vuelven a activar el jueves 8 de enero, para las incorporaciones en la semana del 12.
Nada mas, compañeros, que el que no se consuela es porque no quiere.

Xenon

Hola

He estado el numero 1 por tres provincias desde el mismo dia en que se desactivó la bolsa y desde su ultima actuializacion de 2014, el 15 de diciembre.
Ahora, en la primera actualizacion del 2015, a las 8:12, no aparezco.
He llamado a la delegacion y dicen que es porque alguna delegacion "me ha reservado"
Esto es raro. ¿A Alguien le ha pasado algo similar?
¿Ha empezado a correr la bolsa?

soledadsanfiz

Cita de: Xenon en 08 Enero, 2015, 09:16:02 AM
Hola

He estado el numero 1 por tres provincias desde el mismo dia en que se desactivó la bolsa y desde su ultima actuializacion de 2014, el 15 de diciembre.
Ahora, en la primera actualizacion del 2015, a las 8:12, no aparezco.
He llamado a la delegacion y dicen que es porque alguna delegacion "me ha reservado"
Esto es raro. ¿A Alguien le ha pasado algo similar?
¿Ha empezado a correr la bolsa?

Holaaa!!!
Feliz año a todos!!!!!! Eso significa que te van a llamar ya no??? Yo por lo menos lo entiendo así!! Mucha suerte!!!!

soledadsanfiz

Cita de: Xenon en 08 Enero, 2015, 09:16:02 AM
Hola

He estado el numero 1 por tres provincias desde el mismo dia en que se desactivó la bolsa y desde su ultima actuializacion de 2014, el 15 de diciembre.
Ahora, en la primera actualizacion del 2015, a las 8:12, no aparezco.
He llamado a la delegacion y dicen que es porque alguna delegacion "me ha reservado"
Esto es raro. ¿A Alguien le ha pasado algo similar?
¿Ha empezado a correr la bolsa?

En respuesta a tu pregunta de si ha empezado a correr la bolsa, la respuesta es siii!!! En la última actualización de las 12 ha bajado un puesto!!!


nabae

Si, es normal que las delegaciones reserven pero te suelen llamar antes de la siguiente actualización. Espero que hayas tenido suerte.

Que baje 12 puesto esta muy bien!!! mucho ánimo a todos!!!!

Id contándonos por aquí.

rogain

Que pasa con nuestra especialidad que no llaman???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'