¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fasalva

A ver ... aún no sabemos cuantas vacantes definitivas van a dar, puede ser que al menos se iguale al curso pasado.
Ya sabíamos que con la LOMCE iban a pegarnos un palo, pero vamos, yo creía que iba a ser mucho peor.
Cuando sepamos cuantas dan en las definitivas podremos alarmarnos o no...
También sabemos que mejoraremos un poco, si se implanta completamente la LOMCE, en el siguiente curso cuando tengamos 2ºESO - FyQ ... vamos a ver en que queda la cosa.

Xenon, yo también estoy de los nervios... la conciliación familiar es imposible, no nos respetan ni eso. Na más pensar que voy a tener que partir mi familia porque me manden a tomar viento, me pone mala... y todo porque no les sale de los c... cambiar la orden donde nos obligan a tener que elegir 4 provincias... ¿qué mas les daría a ellos poner solo una? es que no lo entiendo, vamos. Yo estoy acojonadita con los destinos definitivos, pues estoy en la misma situación que el curso pasado, gente delante y detrás mía con vacante en las provisionales, y luego en las definitivas me mandarán lejísimos de casa. El curso pasado renuncié por el cuidado de un menor, pero este curso no me lo puedo permitir, así que donde me manden. Estoy malísima de pensarlo  :'(

Xenon

Pues sí. Crucemos los dedos. ¿sabéis cuantas vacantes dieron de más desde las provixionales a las definitvas el año pasado?
¿Pudieron ser 30?


donadie9

Cita de: fasalva en 21 Julio, 2015, 18:27:18 PM
A ver ... aún no sabemos cuantas vacantes definitivas van a dar, puede ser que al menos se iguale al curso pasado.
Ya sabíamos que con la LOMCE iban a pegarnos un palo, pero vamos, yo creía que iba a ser mucho peor.
Cuando sepamos cuantas dan en las definitivas podremos alarmarnos o no...
También sabemos que mejoraremos un poco, si se implanta completamente la LOMCE, en el siguiente curso cuando tengamos 2ºESO - FyQ ... vamos a ver en que queda la cosa.

Xenon, yo también estoy de los nervios... la conciliación familiar es imposible, no nos respetan ni eso. Na más pensar que voy a tener que partir mi familia porque me manden a tomar viento, me pone mala... y todo porque no les sale de los c... cambiar la orden donde nos obligan a tener que elegir 4 provincias... ¿qué mas les daría a ellos poner solo una? es que no lo entiendo, vamos. Yo estoy acojonadita con los destinos definitivos, pues estoy en la misma situación que el curso pasado, gente delante y detrás mía con vacante en las provisionales, y luego en las definitivas me mandarán lejísimos de casa. El curso pasado renuncié por el cuidado de un menor, pero este curso no me lo puedo permitir, así que donde me manden. Estoy malísima de pensarlo  :'(

No tenemos que esperar a las definitivas, este año en el 2 y 3 trimestre han entrado mas de 90 aspirantes(muchísimos), con estos números,  este año no entraran todos los interinos con tiempo de servicio. Para ellos si es muy muy alarmante, sera un año en blanco otra vez como 2012 y 2013.

El año que viene parece ser que se derogara la LOMCE con lo cual no veremos esa mejora, solamente perderemos este año.

fasalva

Este año he estado un poco desconectada al estar de excedencia... pero por lo que he leído aquí en el foro parece ser que si que han trabajado bastantes. Ojalá no se empeore la cosa, más siendo año de no oposición este curso pasado... pero la cosa no pinta muy hogareña, no. Ojalá nos equivoquemos.

Yo no me acuerdo cuantas vacantes dieron de más el curso pasado... unas 30 o 40 diría yo, pero no es seguro.


nabae

Alguien sabe a cuantas personas de nuestra bolsa le han dado tambien en la bilingüe???

mariasf

Cita de: donadie9 en 15 Julio, 2015, 09:51:13 AM
Como se que esta pregunta va a salir hoy, si ponen las provisionales, voy añadiendo información que recogí de otros años:

En la especialidad de Física y Química

      PROVISIONALES      DEFINITIVAS        DIFERENCIA     
         
2011      81                       106                  25
2012      1                         12                    11
2013      46                        72                    26
2014      125                      156                  31


Puede que no sean exactas las cifras, pero por hay andan

A partir de estas cifras podremos ver como nos afecta la eliminación de CMC y la perdida de 1º ESO en favor de ByG

CristinaFA

2015.
Han salido 310 plazas definitivas FyQ No bilingüe y 39 plazas FyQ Bilingües.

fasalva

¿CristinaFA cuantas dieron en las provisionales?


soledadsanfiz

Cita de: fasalva en 30 Julio, 2015, 12:44:22 PM
¿CristinaFA cuantas dieron en las provisionales?

En las provisionales de fisica y quimica habian dado a interinos 111 y ahora en las definitivas 145.  Lo que hace según mis cálculos 34 vacantes más.  y siguiendo con mis cálculos 3 más que el año pasado.

soledadsanfiz

Cita de: Xenon en 22 Julio, 2015, 00:04:56 AM
Pues sí. Crucemos los dedos. ¿sabéis cuantas vacantes dieron de más desde las provixionales a las definitvas el año pasado?
¿Pudieron ser 30?


DIERON 31 MÁS. ESTE AÑO 34


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'