¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nabae

Creó que hoy ha llamado Córdoba y Huelva, no?? Málaga sigue sin llamar!!!jajaja...

PATRIV

Cita de: nabae en 14 Septiembre, 2015, 14:07:11 PM
Creó que hoy ha llamado Córdoba y Huelva, no?? Málaga sigue sin llamar!!!jajaja...
Como q hoy hay actos d adjudicacion en Ca? Yo parti la 11, y he bajado hasta la 6. Pense q estas 5 las habian llamado d otras provincias.


nabae

Cadiz llamó el viernes por la tarde y ha citado a las 4 de la tarde hoy, lo se porque es una compañera y amiga a la quebhan llamado. Y hoy creo que han llamado esas dos, Huelva y Córdoba aunque no lo sé muy a ciencia cierta esto último.

PATRIV

Cita de: nabae en 14 Septiembre, 2015, 14:42:18 PM
Cadiz llamó el viernes por la tarde y ha citado a las 4 de la tarde hoy, lo se porque es una compañera y amiga a la quebhan llamado. Y hoy creo que han llamado esas dos, Huelva y Córdoba aunque no lo sé muy a ciencia cierta esto último.
Nabae, pero esta compañera es d nuestra especialidad, o d otra...?


anabellabb

en las ultimas actualizaciones solo he bajado en Granada, asi que debe estar llamando Granada también.

nabae

Patriv de la nuestra, de física y quimica

anabellabb

Hoy en Cadiz a las 16:00 es la adjudicacion de matematicas y a las 19:00 la de ingles...la nuestra no lo sé..luego me lo dicen

PATRIV

Gracias compis por la informacion. A ver si alguien me puede decir a cuantas han llamado de cadiz... Aunque mas d 5 no han sido logicamente...


anabellabb

Yo llevo practicamente toda la mañana la 1 en Huelva y la 4 en Cádiz...y me va a dar algo yaaaa

silfidita

Hola, esta mañana en el acto de adjudicación de Almería han ofrecido tres vacantes y tres sustituciones. Yo he cogido vacante en Olula del Rio, había otra en Almería capital y otra en Adra.

A mi me habían dicho que en el IES Palmeral (Vera) había otra, pero allí no estaba, no sé si la ofrecerán después. A mi me venía de perlas porque soy de Vera, pero bueno, estoy contenta con Olula.

Mucha suerte a todos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'