¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fyq

Hola a tod@s.
En Cartaya, concretamente al ies "Sebastián Fernández", tienen que enviar a dos personas para física y química. Una sería una sustitución y la otra con vacante.
Suerte a tod@s.
Saludos

lisayhugo

Hola chic@s. A mi m dieron vacante en lepe, ies el sur. Ayer nacio mi bebe y ya m han dicho en delegacion q van a empezar a tramitar la sustitucion. Me cogere 20sem xo como ha sido prematuro m daran los dias q este ingresado. Seguramente sea hst febrero. Suerte a quien le toque y xa lo q necesite sin problema q se ponga en contacto conmigo.


mary1404

Cita de: lisayhugo en 16 Septiembre, 2015, 00:35:05 AM
Hola chic@s. A mi m dieron vacante en lepe, ies el sur. Ayer nacio mi bebe y ya m han dicho en delegacion q van a empezar a tramitar la sustitucion. Me cogere 20sem xo como ha sido prematuro m daran los dias q este ingresado. Seguramente sea hst febrero. Suerte a quien le toque y xa lo q necesite sin problema q se ponga en contacto conmigo.
Muchísimas felicidades !!! Qué disfrutes de tu maternidad !!!  bebespole Y muchísimas gracias a tod@s los que nos manteneis informados !!!
Estuvimos un tiempo muy apagad@s pero ahora va genial.  anaidalegria
En cuanto a los llamamientos hoy 5 y llevamos 40 en total desde mi posición. Mejorando así el curso pasado.

Ánimo y que sigan llamando !!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

nabae

Enhorabuena!!!!!!disfruta mucho de este momento, todas lasujeres que conozco que son madres dicen que es lo mejor que les ha pasado en la vida....me alegro un montón de que haya ido bien!!!!

Pues a mi me llamaron de Málaga ayer día 15 a las 18:30 sino recuerdo mal, una vacante en Ronda, la última que daban en Málaga me dijo el hombre, así que muy contenta, el segundo año con vacanteeeee no me lo creo!!!!

Voy, sino recuerdo mal al IES Doctor Rodriguez Delgado, si lo conocéis o sabéis de él agradecería información!!!


anabellabb

Enhorabuenas a lisayhugo por tuxmaternidad y a nabae por au vacante. Gracias por toda la información que dais de verdad.  Yo sigo la 1 en Huelva asi que igual algo de eso me cae...aunque espero caer en mi tierra la verdad, cadiz, aunque estpy la 4. Venga os mantengo informados. Saludos.

inhes

De donde han llamado en la última actualización?

PATRIV

Cita de: inhes en 16 Septiembre, 2015, 11:17:55 AM
De donde han llamado en la última actualización?
Creo q han sido 2 d Córdoba y 1 d Málaga.

soledadsanfiz

Cita de: PATRIV en 16 Septiembre, 2015, 11:24:03 AM
Cita de: inhes link=topic=60163.msg1207422#msg1207422 date=144239507
De donde han llamado en la última actualización?
/quote]
Creo q han sido 2 d Córdoba y 1 d Málaga.
[/quote


A mi me aparecen bajadas en granada y almeria en el resto de provincias noooo


soledadsanfiz

Cita de: soledadsanfiz en 16 Septiembre, 2015, 11:38:15 AM
Cita de: PATRIV en 16 Septiembre, 2015, 11:24:03 AM
Cita de: inhes link=topic=60163.msg1207422#msg1207422 date=144239507
De donde han llamado en la última actualización?
/quote]
Creo q han sido 2 d Córdoba y 1 d Málaga.
[/quote

Perdón me he equivocado, Almería, Granada y Málaga, pero en esta última sólo un puesto, en Granada 2 y en Almería 3


A mi me aparecen bajadas en granada y almeria en el resto de provincias noooo

mary1404

Estupendo !!! Pensábamos que hoy nada de nada (jornada de descanso como venía siendo habitual en los miércoles de principios de curso, para ahorrar) y van tres.
Suerte alopezro en tu destino. Ya nos cuentas que te han ofrecido.

Qué sigan las  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'