¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

EduSG

Cita de: gsusrb en 25 Enero, 2016, 14:38:56 PM
Hola:
Soy nuevo por aquí y tengo una duda.
¿Estando ahora mismo el 41 en la bolsa general?¿Creéis que hay posibilidad de que me llamen para este curso.

Gracias.
Hola! Yo no soy experto pero según mi experiencia del año pasado pienso que si tienes posibilidades....
Ya pasarasn por aquí los que sepan mas...

gsusrb



QUIMI

Cita de: gsusrb en 25 Enero, 2016, 14:38:56 PM
Hola:
Soy nuevo por aquí y tengo una duda.
¿Estando ahora mismo el 41 en la bolsa general?¿Creéis que hay posibilidad de que me llamen para este curso.

Gracias.
Yo creo que en esa posición si te llamarán si se mueve por lo menos como el año pasado. Yo por estas fechas el año pasado estaba más o menos como tu y me llamaron el 17 de Marzo, este año estoy ya en puertas, la 4 en las provincias más cercanas. Suerte y que te llamen lo antes posible.

sebi

Cita de: QUIMI en 26 Enero, 2016, 17:44:27 PM
Cita de: gsusrb en 25 Enero, 2016, 14:38:56 PM
Hola:
Soy nuevo por aquí y tengo una duda.
¿Estando ahora mismo el 41 en la bolsa general?¿Creéis que hay posibilidad de que me llamen para este curso.

Gracias.
Yo creo que en esa posición si te llamarán si se mueve por lo menos como el año pasado. Yo por estas fechas el año pasado estaba más o menos como tu y me llamaron el 17 de Marzo, este año estoy ya en puertas, la 4 en las provincias más cercanas. Suerte y que te llamen lo antes posible.


Suerte QUIMI, verás como te llaman este año antes. La semana que viene seguro


nabae

En Ronda ya mismo llamaran a alguien de nuestra especialidad, no se cuándo ni cuánto tiempo. Suerte!!

QUIMI

Cita de: nabae en 27 Enero, 2016, 14:48:08 PM
En Ronda ya mismo llamaran a alguien de nuestra especialidad, no se cuándo ni cuánto tiempo. Suerte!!
Gracias Nabae, que es una baja por enfermedad?

QUIMI

Cita de: sebi en 26 Enero, 2016, 19:29:41 PM
Cita de: QUIMI en 26 Enero, 2016, 17:44:27 PM
Cita de: gsusrb en 25 Enero, 2016, 14:38:56 PM
Hola:
Soy nuevo por aquí y tengo una duda.
¿Estando ahora mismo el 41 en la bolsa general?¿Creéis que hay posibilidad de que me llamen para este curso.

Gracias.
Yo creo que en esa posición si te llamarán si se mueve por lo menos como el año pasado. Yo por estas fechas el año pasado estaba más o menos como tu y me llamaron el 17 de Marzo, este año estoy ya en puertas, la 4 en las provincias más cercanas. Suerte y que te llamen lo antes posible.


Suerte QUIMI, verás como te llaman este año antes. La semana que viene seguro
Gracias Sebi, a ver que pasa, si es el viernes mejor, así me da más tiempo a organizarme.

EduSG

Animo compañeros! A ver si se mueve la bolsa,  que esto está más parado que un gato de madera...
Que desesperación !!!


nabae

QUIMI pues es por enfermedad, no se cuanto durará, la baja empezó a mediados de mes, no se cuando la darán, ni cuanto tiempo será.

Suerte!!!!

juanin 2.0

Cita de: QUIMI en 27 Enero, 2016, 15:58:41 PM
Cita de: nabae en 27 Enero, 2016, 14:48:08 PM
En Ronda ya mismo llamaran a alguien de nuestra especialidad, no se cuándo ni cuánto tiempo. Suerte!!
Gracias Nabae, que es una baja por enfermedad?

QUIMI, será hoy tu gran día?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'