¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mnaranjo

Hola, buenos días.  Espero que muchos de los que esteis por aquí hayáis aprobado...Yo me quedo aprobada sin plaza.  Alguien sabe como funciona la bolsa? Bastante regular me temo, no??Hay posibilidades de que los aprobados sin TS trabajemos alguna vez??. Suerte a todos!!

Estermv88

Hola!!estoy en la misma situación que tu. Y supongo, y espero, que nos llamen a lo largo del curso 17/18. Pero supongo que habrá que esperar a ver como quedamos en la bolsa. Si alguien nos puede orientar...gracias!!


mariasf

Uff complicado... yo tengo una amiga de esta bolsa que en el 2010 aprobó con un 5.5 y no la han llamado nunca. Ahí sigue la pobre esperando  anaidburla

mnaranjo

Cita de: mariasf en 18 Julio, 2016, 11:23:58 AM
Uff complicado... yo tengo una amiga de esta bolsa que en el 2010 aprobó con un 5.5 y no la han llamado nunca. Ahí sigue la pobre esperando  anaidburla
SI, eso es cierto. Pero en aquella ocasión  entraron  más de  300 aspirantes nuevos sin tiempo de servicio  y en ésta,  si eliminamos los que saquen plaza y los que ya tienen tiempo de servicio ,no quedaremos ni 100. La cuestión es cuando nos llegará a nosotros


nabae

Yo no sé cuántos hay sin TS en nuestra bolsa del 2010, pero seguro que más de 100 hay, eso estoy casi segura. Lo que no se es si los que no tenéis TS os ordenan por nota de oposición sin tener en cuenta la convocatoria o teniéndola, eso no lo sé.

mnaranjo

Cita de: nabae en 18 Julio, 2016, 11:44:29 AM
Yo no sé cuántos hay sin TS en nuestra bolsa del 2010, pero seguro que más de 100 hay, eso estoy casi segura. Lo que no se es si los que no tenéis TS os ordenan por nota de oposición sin tener en cuenta la convocatoria o teniéndola, eso no lo sé.
Yo creo que los que hemos aprobado ahora sin plaza vamos antes que los que no han trabajado del 2010...justo después de los interinos....Vamos, eso viene en la legislación. Espero no estar equivocada...si no, no nos llega nunca el turno y, sinceramente,  esta convocatoria era bastante más  complicada, al tener parte práctica.

donadie9

Cita de: mnaranjo en 18 Julio, 2016, 11:52:54 AM
Cita de: nabae en 18 Julio, 2016, 11:44:29 AM
Yo no sé cuántos hay sin TS en nuestra bolsa del 2010, pero seguro que más de 100 hay, eso estoy casi segura. Lo que no se es si los que no tenéis TS os ordenan por nota de oposición sin tener en cuenta la convocatoria o teniéndola, eso no lo sé.
Yo creo que los que hemos aprobado ahora sin plaza vamos antes que los que no han trabajado del 2010...justo después de los interinos....Vamos, eso viene en la legislación. Espero no estar equivocada...si no, no nos llega nunca el turno y, sinceramente,  esta convocatoria era bastante más  complicada, al tener parte práctica.

Los que han aprobado este año sin tiempo de servicio vais antes que los que no han trabajado en 2010. Y si todo sigue como dice la junta(difícil de creer) con la recuperación progresiva de las dos horas trabajais.   Sobre la que tenia un 5,5 en 2010  y no trabajo es normal, el recorte en profesores del 2012 fue brutal.

mnaranjo

Cita de: donadie9 en 18 Julio, 2016, 12:30:37 PM
Cita de: mnaranjo en 18 Julio, 2016, 11:52:54 AM
Cita de: nabae en 18 Julio, 2016, 11:44:29 AM
Yo no sé cuántos hay sin TS en nuestra bolsa del 2010, pero seguro que más de 100 hay, eso estoy casi segura. Lo que no se es si los que no tenéis TS os ordenan por nota de oposición sin tener en cuenta la convocatoria o teniéndola, eso no lo sé.
Yo creo que los que hemos aprobado ahora sin plaza vamos antes que los que no han trabajado del 2010...justo después de los interinos....Vamos, eso viene en la legislación. Espero no estar equivocada...si no, no nos llega nunca el turno y, sinceramente,  esta convocatoria era bastante más  complicada, al tener parte práctica.

adoraranad adoraranad angelitoara
Dios te oiga...o la Virgen del Carmen, que aquí hoy es festivo por eso.....jeje

Los que han aprobado este año sin tiempo de servicio vais antes que los que no han trabajado en 2010. Y si todo sigue como dice la junta(difícil de creer) con la recuperación progresiva de las dos horas trabajais.   Sobre la que tenia un 5,5 en 2010  y no trabajo es normal, el recorte en profesores del 2012 fue brutal.


nabae

Pues mejor, de todas formas a los que entráis nuevos os ordenan por nota de oposición junto con los q no han trabajado de la del 2010 que si se hayan presentado, detrás de vosotros irán los que no se hayan presentado.
Es lógico, jajaja....  yo no me he leído la legislación mnaranjo lo siento. Pero se lo que es muy bien entrar a una bolsa, tenga más o menos dificultad la entrada. Esta convocatoria sería más difícil en el proceso pero los nuevos tenéis las mismas posibilidades que uno con tipo de servicio, si sacáis bos un 10 muy bien se pondera 2/3 la nota frente al baremo, en la transitoria del 2010 era más fácil la prueba pero prácticamente imposible sacar nota sino habías trabajado nunca, ya que el baremo era lo que primaba y ellos en una de las pruebas tenían un 10.
Es tontería comparar convocatorias y años, a ti te ha tocado entrar en esta, y a mi en la anterior, por diferentes motivos...., pero ya estás dentro y eso es lo que importa, espero que hayas sacado buena nota para estar lo más arriba posible.

mnaranjo

Cita de: nabae en 18 Julio, 2016, 15:24:30 PM
Pues mejor, de todas formas a los que entráis nuevos os ordenan por nota de oposición junto con los q no han trabajado de la del 2010 que si se hayan presentado, detrás de vosotros irán los que no se hayan presentado.
Es lógico, jajaja....  yo no me he leído la legislación mnaranjo lo siento. Pero se lo que es muy bien entrar a una bolsa, tenga más o menos dificultad la entrada. Esta convocatoria sería más difícil en el proceso pero los nuevos tenéis las mismas posibilidades que uno con tipo de servicio, si sacáis bos un 10 muy bien se pondera 2/3 la nota frente al baremo, en la transitoria del 2010 era más fácil la prueba pero prácticamente imposible sacar nota sino habías trabajado nunca, ya que el baremo era lo que primaba y ellos en una de las pruebas tenían un 10.
Es tontería comparar convocatorias y años, a ti te ha tocado entrar en esta, y a mi en la anterior, por diferentes motivos...., pero ya estás dentro y eso es lo que importa, espero que hayas sacado buena nota para estar lo más arriba posible.

A ver como va esto,  nabae, yo creo que después de los interinos con TS van los aprobados en esta oposición por orden de nota y después los aprobados de otras oposiciones que no hayan trabajado. Mi duda es, si se han presentado ahora y han suspendido van antes o después  de mi? Creo que  después pero no estoy muy segura, conozco varios casos así, aprobados en el 2010, no han llegado a trabajar y ahora suspenden, eso sí es duro. Yo he sacado  sobre 6,5...no es una gran nota...pero al  menos en mi tribunal los de mejores notas o sacan plazas o ya son interinos...A ver como quedo en la lista


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'