¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nabae

El alo pasado abrieron la bolsa el día 9, algunas delegaciones llaman para dar vacantes pero te dicen que vayas el día 15, otras dan lo que le da la gana y otras esperan hasta último momento.

Saberse el número que dan es imposible, porque esas vacantes son sobrevenidas y no se saben.

Yo un año estuve la 98 y le llamaron el 27 de septiembre, y el año pasado estaba la 40 y me llamaron el día 15 para una vacante telefónica.

Xenon

Las vacantes telefónicas vienen de reajustar las definitivas otorgadas en verano y las sobrevenidas durante los meses de julio y agosto.
Las suelen dar el priner dia que llama cada delegación.
Lo caótico es que no todas las delegaciones llaman e mismo dia ni, aun siendo elmismo dia, no en el mismo momemto.
Por eso venimos protestando esto desde hace años.
Si nos ordenan por tiempo riguroso en la bolsa, porqué no se cunple con tal rigurosidad la adjudicacion de vacantes.
Se supone que la posición en la bolsa concede ciertas preferencias. No es logico que den vacantes un dia de una provincia y al dia siguiente empiecen dando sustituciones y al tercer dia sea otra provincia la que empiece a vacantes.
El.otro problema es que mezclan vacantes con sustituciones y lss van ororgando según van llamando. Algunas veces te dan a elegir. Esto ultimo es un poco mosqueante,ya que queda gun resquicio se duda sobre lo que se da y a quien se da, ya que las vacantes de septiembre no estan contabilizadas de forma oficial.
Espero tener suerte este año con una vacante. Estoy de los 5 prineros de la bolsa. Deberia, este año si,,tener vacante y no una sustitucion, que no me pase como hace dos años, zcuando la delegacion de Sevilla llamó la primera y en solo dia se venrilaron todas las vacantes y sustituciones.
Al dia siguiente, empezaron a llamar desde Málaga, Almería y Cádiz. Y al tercer dia, todas las demas.
Eso no es justo.
La respuesta que dan es que, como tenemos puestas varias provincias, nos pueden llamar de cualquiera. Y asi es. Pero en el tema de las vacantes deberían centralizarlo.
Suerte


ciberale

Cita de: nabae en 17 Agosto, 2016, 12:49:44 PM
El alo pasado abrieron la bolsa el día 9, algunas delegaciones llaman para dar vacantes pero te dicen que vayas el día 15, otras dan lo que le da la gana y otras esperan hasta último momento.

La bolsa de Secundaria y FP del curso 2015/16 se abrió el día 11 de Septiembre.

nabae

Xenón qué  tienes pedido para sustituciones???? Si se puede preguntar


mnaranjo

Por cierto,  creo que  me quedaré sobre la 135 en la lista, quitando las vacantes dadas en agosto.  Cómo lo veis? Alguien ha tenido esa posición aproximada y me puede decir sobre que fecha le llamaron?

mary1404

Cita de: mnaranjo en 19 Agosto, 2016, 18:24:48 PM
Por cierto,  creo que  me quedaré sobre la 135 en la lista, quitando las vacantes dadas en agosto.  Cómo lo veis? Alguien ha tenido esa posición aproximada y me puede decir sobre que fecha le llamaron?

Buenas !!

Hace dos años empecé en la posición 134 y me llamaron el 9 de febrero. El curso pasado saliendo con 25 puestos menos sólo gané una semana. Es difícil extrapolar de un curso para otro porque puede cambiar bastante.

En cuanto a la apertura de las bolsas supongo que primaria abrirá el viernes 9 y secundaria el lunes 12. Algunas provincias citaban en la delegación a los diez o doce primeros y les ofrecían públicamente lo que tenían para escoger por orden, primero con las vacantes y después con las sustituciones. Esperemos que lo hagan así este curso. Obviamente lo justo sería que se publicarán todas las vacantes, en la web semanalmente, y que se pudiera elegir de una forma transparente. Pero sería mucho pedir.

Saludos !!!

mnaranjo

Cita de: mary1404 en 19 Agosto, 2016, 19:03:34 PM
Cita de: mnaranjo en 19 Agosto, 2016, 18:24:48 PM
Por cierto,  creo que  me quedaré sobre la 135 en la lista, quitando las vacantes dadas en agosto.  Cómo lo veis? Alguien ha tenido esa posición aproximada y me puede decir sobre que fecha le llamaron?

Buenas !!

Hace dos años empecé en la posición 134 y me llamaron el 9 de febrero. El curso pasado saliendo con 25 puestos menos sólo gané una semana. Es difícil extrapolar de un curso para otro porque puede cambiar bastante.

En cuanto a la apertura de las bolsas supongo que primaria abrirá el viernes 9 y secundaria el lunes 12. Algunas provincias citaban en la delegación a los diez o doce primeros y les ofrecían públicamente lo que tenían para escoger por orden, primero con las vacantes y después con las sustituciones. Esperemos que lo hagan así este curso. Obviamente lo justo sería que se publicarán todas las vacantes, en la web semanalmente, y que se pudiera elegir de una forma transparente. Pero sería mucho pedir.

Saludos !!!

Gracias por la información!! A ver si este año corre un poquito más....

gargamel

Buenas noches,

si no me fallan los cálculos debo estar en el puesto 103. ¿creeis que tengo opción de vacante???

Saludos.


nabae

Yo creo que de las vacantes que puedan dar en septiembre para el inicio del curso lo dudo, pero a lo largo del curso se pueden generar vacantes por jubilación o sustituciones de todo el curso por enfermedad grave o embarazo más maternidadas excedencia y esas salen durante el curso.

Yo segun mis cálculos estoy la 22 en la general y no se si cogeré vacante de septiembre porque dependerá de la gente que tenga pedida la provincia que yo he elegido del número que saquen.

De todas maneras, espero que todos tengamos mucha suerte con los llamamientos y los destinos!!!!! Ya va quedando menos...yo apuesto a que abren la bolsa el lunes 12, aunque llamen para decir que te incorporas el 15, como hicieron el curso pasado.

donadie9

Cita de: nabae en 23 Agosto, 2016, 04:08:53 AM
Yo creo que de las vacantes que puedan dar en septiembre para el inicio del curso lo dudo, pero a lo largo del curso se pueden generar vacantes por jubilación o sustituciones de todo el curso por enfermedad grave o embarazo más maternidadas excedencia y esas salen durante el curso.

Yo segun mis cálculos estoy la 22 en la general y no se si cogeré vacante de septiembre porque dependerá de la gente que tenga pedida la provincia que yo he elegido del número que saquen.

De todas maneras, espero que todos tengamos mucha suerte con los llamamientos y los destinos!!!!! Ya va quedando menos...yo apuesto a que abren la bolsa el lunes 12, aunque llamen para decir que te incorporas el 15, como hicieron el curso pasado.


Buenas noches Nabae, ¿Como has calculado la posición en la que estas?

La persona que estaba delante mía  a cogido vacante, pero antes hay muchas personas que no pidieron todas las provincias y que están sin vacante y por lo tanto delante mía. Pero me es imposible saber cuantas hay. para hacerme un calculo de como estoy en bolsa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'