¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mary1404

Buenas compañer@s !!!

Parece que hoy será  el día. Vamos informando por aquí  De lo que vayan dando, más que nada para controlar lo que se ha comentado de vacantes y sustituciones.

Un saludo y mucha suerte a tod@s !!!
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

B-len

Buenos días!

Soy nueva por este foro (aunque llevo tiempo leyéndolo) y en el mundo de la educación pública (me presenté este año por primera vez y ahora soy "aspirante"). La verdad es que estos foros son muy útiles para aprender sobre este mundillo.

Yo sé que no me van a dar nada hasta dentro de unos cuantos meses (con suerte), pero igualmente espero con curiosidad la apertura de las bolsas para ver cómo transcurre todo.

Mucha suerte a todos, y espero que os den vacantes o sustituciones muy largas y que no volváis a la bolsa en mucho tiempo, jejeje... ;)



nabae

Pues si, ya ha llegado el día....a ver si van abriendo la bolsa y por lo menos vemos como empezamos en septiembre....

Mucha suerte a todos!!!!

patvv86

Yo no espero que me llamen en un tiempo. Pero esto de ser nueva y ver cómo se va moviendo todo para hacerse una pequeña  idea me trae por la calle de la amargura....
Suerte a todos!!!! Y que os llamen cerquita de casa

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



patvv86

Hola de nuevo. En otros hilos comentan que ya han empezado a llamar. Por aquí hay movimientos?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


fjamuedo

Hola compañeros.

Alguien podría orientarme. Estoy en la bolsa en la posición 166. Creen que hay alguna posibilidad de que me llamen este año?. Y si es así. Sobre que fecha?. Ya se que no es nada seguro, pero si alguien ha estado en una posición similar a la mia agradecería su orientación. Gracias de antemano. :)

nabae

Si,se esta moviendo la cosa, creo que ha llamado Granada y Jaén, pero no me hagas mucho caso.



Suerte para todos!!!!

patvv86

Jaén seguro que la que estaba antes de primera sólo tenía Jaén y ya no está

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



B-len

Yo pedí las 8 provincias y en la primera actualización he bajado en todas las provincias.

Imagino que eso significa que están llamando de todas, no?


patvv86

No tiene por qué. Puede ser que a los que llamaron tuvieran varias pedidas y las quitan de todas las provincias

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'