¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Estermv88

Cita de: B-len en 16 Septiembre, 2016, 10:26:45 AM
Han bajado dos más!

Enhorabuena a los llamados!!! , si leen esto, que compartan de dónde están llamado!!

Estermv88, tu debes ser aspirante como yo, o no?
A ver si tenemos suerte y entramos pronto!!

Siiii!!es mi primer año también. Soy una aspirante un poco perdida!!jajajajajajajaja!!pero el foro ayuda mucho!!a ver si entramos pronto...tiene buena pinta pero nunca se sabe!!

patvv86

Otros 4!!!!!!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



B-len

Si no me equivoco, han sido 15 en toda la mañana. Nada mal en comparación con los dos últimos días.

62 posiciones desde abrió la bolsa, aunque posiblemente algunos de esos han salido por la bolsa bilingüe... así q el dato no es totalmente correcto.

Leyendo los mensajes de septiembre 2015, parece que lo normal en septiembre es en torno a los 70, así que teniendo en cuenta que además ha sido un año de opos, parece que no vamos mal, no??
Cómo lo veis los que tenéis más experiencia?

patvv86

Hasta ahora van:
40, 5, 5 y 16. De los que 17 salieron por la bilingüe. Según mis cálculos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



patvv86

De la bilingüe fueron 18. Por lo que hasta ahora van 48 sin contar los bilingües. ¿Cómo lo veis?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


B-len

Cita de: patvv86 en 16 Septiembre, 2016, 16:10:35 PM
De la bilingüe fueron 18. Por lo que hasta ahora van 48 sin contar los bilingües. ¿Cómo lo veis?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
¿Cómo sabes cuántas son bilingües?

patvv86

Porque estoy comprobando persona por persona con la lista cada bajada... es un trabajo de locos pero poco a poco se consigue

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


B-len

Pues tiene su trabajito...

Yo estoy en la 65 general ahora mismo, y creo q de los que estaban en ambas bolsas, ya no queda ninguno delante mía. Lo supongo porque el que tengo justo delante en la general tambien está en la bilingüe (como aspirante tras aprobar las opos) y no aparece al poner su dni en la bolsa. ¿¿tiene sentido??


mucamv

B-len yo soy aspirante y estoy en ambas bolsas, en la bilingüe estoy la 2 y en la general en la 55.

B-len

Cita de: mucamv en 16 Septiembre, 2016, 18:16:09 PM
B-len yo soy aspirante y estoy en ambas bolsas, en la bilingüe estoy la 2 y en la general en la 55.
Pues entonces no me entero de nada, jejejeje.

Me centraré en la normal y no le daré muchas vueltas...

Pues nada, paciencia y suerte cuando nos llamen!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'