¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gsusrb

Hola:
Soy uno de los afortunados de las llamadas de hoy.
Me han llamado de Huelva, para Puebla de Guzmán. Yo tenía sólo Sevilla y Huelva.
Según me ha dicho para una vacante pero no me ha podido dar más detalles. Mañana ya veré bien de qué se trata.
¡¡¡Suerte a tod@s!!

patvv86

Enhorabuena gsusrb ya nos contarás con más detalle

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



patvv86

Cita de: B-len en 28 Septiembre, 2016, 12:52:04 PM


Cita de: FSR83 en 28 Septiembre, 2016, 12:22:44 PM
Si, en la bilingüe han llamado desde Jaén, y en la general de Córdoba. A ver como se mueve esta semana.

No me cuadra... en la primera llamada sólo he bajado en Huelva y sevilla... No creo que alguien tenga diferentes provincias en la normal y el la bilingüe, así que es más probable que hayan llamado de estas dos, no??

En la segunda bajada, han bajado Córdoba y Jaén, pero ha debido de ser la misma persona.

Uf, qué crokis hay que montar! Creo que le damos muchas vueltas... y mira que yo al menos tengo cosas que hacer pendientes y aún estoy relativamente alta en la bolsa, pero el "embolsados" me tiene enganchada jeje.

Pipirrana, yo soy nueva por aquí y no puedo decirte mucho, pero supongo que cierto riesgo vas a correr, creo que es inevitable a menos que consigas la plaza a la primera. Valora tu situación personal y las condiciones en el centro en el que estás, y prioriza.
Yo en la primera llamada baje en todas. En algunas provincias 2 y en otras 1.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


mucamve

Hola yo estoy que me subo por las paredes,  aun sigo la primera en la bilingue.  Pero es lo malo de tener solo una provincia...


B-len

Felicidades, gsusrb!


Patvv86, yo he bajado primero sevilla y Huelva, que ha sido por gsusrb, y luego la de Córdoba + Jaén... supongo que las demás habrá sido un bilingüe, que también han tenido una bajada.

patvv86

Cita de: B-len en 28 Septiembre, 2016, 13:27:26 PM
Felicidades, gsusrb!


Patvv86, yo he bajado primero sevilla y Huelva, que ha sido por gsusrb, y luego la de Córdoba + Jaén... supongo que las demás habrá sido un bilingüe, que también han tenido una bajada.
Perdona B-len que las lié con las de ayer. Tengo la cabeza en mil historias y luego la lio... en fin... será el ser novata, no saber como se lo tomará mi jefe cuando le diga que me voy (si me llaman, claro), que dejaré toda mi vida a mil km de distancia para tirarme a la piscina.... vamos que para mi va a ser muy complicado y se me junta todo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


patvv86

Cita de: mucamve en 28 Septiembre, 2016, 13:26:14 PM
Hola yo estoy que me subo por las paredes,  aun sigo la primera en la bilingue.  Pero es lo malo de tener solo una provincia...
Ánimo que esto desespera a cualquiera y más en tu situación. Espero que te llamen prontito...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


B-len

Cita de: patvv86 en 28 Septiembre, 2016, 14:12:10 PM
Cita de: B-len en 28 Septiembre, 2016, 13:27:26 PM
Felicidades, gsusrb!


Patvv86, yo he bajado primero sevilla y Huelva, que ha sido por gsusrb, y luego la de Córdoba + Jaén... supongo que las demás habrá sido un bilingüe, que también han tenido una bajada.
Perdona B-len que las lié con las de ayer. Tengo la cabeza en mil historias y luego la lio... en fin... será el ser novata, no saber como se lo tomará mi jefe cuando le diga que me voy (si me llaman, claro), que dejaré toda mi vida a mil km de distancia para tirarme a la piscina.... vamos que para mi va a ser muy complicado y se me junta todo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Mira, acaban de bajar todas! Igual había sido una premonición ;)

Ánimo, tu jefe lo tendrá que entender... además, me dijiste que estabas en una academia, no? No se qué contrato tienes pero imagino que no será a jornada completa, es decir, que deben entender que ese no es "el trabajo de tu vida".

Yo tengo una persona de confianza para pasarle mis alumnos particulares y la academia (si finalmente me llamasen de la academia) en cuanto me llamen de alguna delegación(yo también las tengo todas). Pregunta entre compañeros de carrera que seguro que le haces un gran favor a algún amig@ y a tu jefe.

Ahora parece q nos vamos a tirar a una piscina... de agua helada! Los comienzos siempre son difíciles, pero iremos a mejor, seguro!


patvv86

Os dejo por aquí los datos que tengo anotados hasta ahora. No llevo control de la lista bilingüe completa, sólo de los que quitaron de la bolsa normal habiendo gente delante con todas las provincias por lo que deduje que eran bilingüe. A ver que os parece

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



[archivo adjunto borrado por el administrador]

patvv86

Se entiende mejor en esta otra, que al menos se ven los números. Jejej

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



[archivo adjunto borrado por el administrador]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'