¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

patvv86

Cita de: nabae en 11 Octubre, 2016, 19:30:47 PM
Enhorabuena a los que estáis entrando en este magnífico trabajo!!!!!mucho ánimo a los demás!!!!! Ya queda menos!!!!!

Ánimo!!!
Que tal te va nabae? Muchas gracias por animarnos tu que tienes experiencia en lo desesperante que es esto. Tengo la esperanza de que llamen este año, pero por si acaso me voy a apuntar a la bolsa de tecnología en Galicia que abrieron porque se están quedando sin gente... asique a ver si me llaman de alguna, jejeje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


nabae

Hola patvv86, no perdáis la esperanza que todo llega!!! De verdad que llega!!!! Si estás dispuesta a irte fuera a trabajar y todo lo que ello conlleva, ánimo!!!! Yo sinceramente, no la echaría, para mi Galicia esta muy lejos  no poder ver a los míos ni los fines de semanas y solo de fiestas grandes en fiestas grandes o puentes, no lo aguantaría....pero si te vez capaz, hazlo!!! Seguro que tiene que ser una experiencia única!!!!


fjamuedo

Cita de: patvv86 en 12 Octubre, 2016, 14:03:09 PM
Cita de: nabae en 11 Octubre, 2016, 19:30:47 PM
Enhorabuena a los que estáis entrando en este magnífico trabajo!!!!!mucho ánimo a los demás!!!!! Ya queda menos!!!!!

Ánimo!!!
Que tal te va nabae? Muchas gracias por animarnos tu que tienes experiencia en lo desesperante que es esto. Tengo la esperanza de que llamen este año, pero por si acaso me voy a apuntar a la bolsa de tecnología en Galicia que abrieron porque se están quedando sin gente... asique a ver si me llaman de alguna, jejeje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Hola Patvv86. Eres galleg@ o Galegoparlante?. Que suerte, así si puedes inscribirte en esa bolsa. De todos modos con tu posición actual en la bolsa (44 si no me equivoco) tienes muchísimas posibilidades que te llamen si la lista de colores no se equivoca, aunque todavía te queda que esperar ...

patvv86

Cita de: fjamuedo en 12 Octubre, 2016, 21:33:04 PM
Cita de: patvv86 en 12 Octubre, 2016, 14:03:09 PM
Cita de: nabae en 11 Octubre, 2016, 19:30:47 PM
Enhorabuena a los que estáis entrando en este magnífico trabajo!!!!!mucho ánimo a los demás!!!!! Ya queda menos!!!!!

Ánimo!!!
Que tal te va nabae? Muchas gracias por animarnos tu que tienes experiencia en lo desesperante que es esto. Tengo la esperanza de que llamen este año, pero por si acaso me voy a apuntar a la bolsa de tecnología en Galicia que abrieron porque se están quedando sin gente... asique a ver si me llaman de alguna, jejeje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Hola Patvv86. Eres galleg@ o Galegoparlante?. Que suerte, así si puedes inscribirte en esa bolsa. De todos modos con tu posición actual en la bolsa (44 si no me equivoco) tienes muchísimas posibilidades que te llamen si la lista de colores no se equivoca, aunque todavía te queda que esperar ...
Soy gallega, me presenté a las opos en Galicia  y en Andalucía. Pero después de hacer la primera parte (teoría y problemas) resultó que en Galicia era obligatorio leer el examen. La mala suerte fue que me coincidió la lectura de Galicia con la defensa de la programación de Andalucía. Al no ir a leer no entré en listas (aquí entran todos aunque no se apruebe siempre que se haga algo en el examen). Oye, según la lista de colores cuando me llamarían más o menos? Porque yo esa info no la tengo, ah y si estoy de 44

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



Ccg18000

Buenos días! Acabo de hablar con la delegación de Huelva y me han dicho que hasta el lunes no van a llamar a nadie. Ánimo!!

También me han dicho que el certificado médico caduca a los diez días y que no hace falta tenerlo antes, que eso se pide el mismo día que nos llamen

sdiaz237

Cita de: Ccg18000 en 13 Octubre, 2016, 10:41:41 AM
Buenos días! Acabo de hablar con la delegación de Huelva y me han dicho que hasta el lunes no van a llamar a nadie. Ánimo!!

También me han dicho que el certificado médico caduca a los diez días y que no hace falta tenerlo antes, que eso se pide el mismo día que nos llamen

Y es extensible al resto de Delegaciones? No llamarán de otras provincias?

Ccg18000

Espero que sea solo Huelva y que llamen de alguna otra  angelitoara

fjamuedo

Cita de: patvv86 en 12 Octubre, 2016, 21:40:10 PM
Cita de: fjamuedo en 12 Octubre, 2016, 21:33:04 PM
Cita de: patvv86 en 12 Octubre, 2016, 14:03:09 PM
Cita de: nabae en 11 Octubre, 2016, 19:30:47 PM
Enhorabuena a los que estáis entrando en este magnífico trabajo!!!!!mucho ánimo a los demás!!!!! Ya queda menos!!!!!

Ánimo!!!
Que tal te va nabae? Muchas gracias por animarnos tu que tienes experiencia en lo desesperante que es esto. Tengo la esperanza de que llamen este año, pero por si acaso me voy a apuntar a la bolsa de tecnología en Galicia que abrieron porque se están quedando sin gente... asique a ver si me llaman de alguna, jejeje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Hola Patvv86. Eres galleg@ o Galegoparlante?. Que suerte, así si puedes inscribirte en esa bolsa. De todos modos con tu posición actual en la bolsa (44 si no me equivoco) tienes muchísimas posibilidades que te llamen si la lista de colores no se equivoca, aunque todavía te queda que esperar ...
Soy gallega, me presenté a las opos en Galicia  y en Andalucía. Pero después de hacer la primera parte (teoría y problemas) resultó que en Galicia era obligatorio leer el examen. La mala suerte fue que me coincidió la lectura de Galicia con la defensa de la programación de Andalucía. Al no ir a leer no entré en listas (aquí entran todos aunque no se apruebe siempre que se haga algo en el examen). Oye, según la lista de colores cuando me llamarían más o menos? Porque yo esa info no la tengo, ah y si estoy de 44

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Lo de la lista de colores es poco específico. Solo indican si te llamarán en septiembre, el resto del primer trimestre o en los otros dos. Se supone que en lo que queda de primer trimestre llamarán unas 20 personas (Te quedarías sobre la posición 30 aprox) y en los otros dos trimestres llamaran unas 50 personas más, todo esto aproximadamente y según estimaciones de años anteriores. Lo más normal es que te llamasen algo antes de semana santa si mis calculos no fallan y los suyos tampoco ;-P.


pal2016

Hola a todos! Soy nueva por aquí, integrante de la bolsa de fyq. Podría alguien decirme donde encontrar, o reenlazar, la famosa lista de colores? Leo sobre ella pero no la encuentro :'(

Gracias por adelantado!

mucamve

Creo que han llamado a una persona de Almería.  Algo es algo.  Pero lo de Málaga no tiene nombre,  dos semanas sin llamar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'