¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

EduSG

Hola! Que bien, que siga la cosa así...
Yo sigo el 1 en Jaén, que tensión je,je.
No creo que caiga la breva hoy pero mientras hay vida hay esperanza !!!
Saludos y suerte.

fjamuedo

Cita de: mucamve en 11 Noviembre, 2016, 11:36:40 AM
Me acaban de informar que me incorporó a la bolsa la semana que viene.  Sabéis como va la bolsa?  Los veteranos pensáis que me pueden llamar antes de Navidad otra vez? Que desesperación. Muchas gracias por escucharme

Claro que si!!. Cuando vuelves a la bolsa lo haces como el nº 1 (salvo en las provincias que haya todavía gente con tiempo de servicio esperando). Así que tienes todas las papeletas de que te llamen.

Que buena semanita!!!. Ojala todas fuesen así!!. Pero en breve comienza lo malo, comienzan a volver gente a la bolsa y esto será una montaña rusa de infarto con las subidas y bajadas. Esperemos que hayan más bajadas que subidas. Animo compañer@s!!!! y feliz viernes a todos!!!!. anaidalegria


mucamve

Hola chicos,  a ver si alguien me puede ayudar.  En séneca me aparece que estoy en ies hasta el día 15 de noviembre,  pero en el papel rosa que me dieron en delegación aparece hasta el día 18 de novimienbre. A que hago caso?  O a quien llamo para que me informen?

patvv86

Que tal van esos ánimos? Espero que biennnnn.
Mucamve yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea.....

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



mucamve

Ya he llamado a delegación y me han corregido el error.  Pero me han dicho que como acabo el viernes hasta el lunes no me meten en bolsa.  Así que a esperar a ver si hay suerte la semana que viene.

patvv86

Hay gente que está volviendo los sábados a la bolsa. De todas formas te esperamos por aquí ya sea el sábado o el lunes y a ver si te vuelven a llamar pronto. Que seguro que si

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


EduSG

Hola! Pues yo estoy el 1 en Jaén y el 1 en la general, soy el "number one" je,je...Más para abajo no se puede.
A ver si tengo suerte de una vez porque con lo poco que se mueve Jaén cada uno que vuelve a bolsa es un palo gordo, el lunes subí al dos y justo el martes llamaron con lo cual oportunidad que se esfumó por horas...Un profe que llevaba ya más de diez días de baja !!!
Saludos!

patvv86

Cita de: EduSG en 16 Noviembre, 2016, 13:04:36 PM
Hola! Pues yo estoy el 1 en Jaén y el 1 en la general, soy el "number one" je,je...Más para abajo no se puede.
A ver si tengo suerte de una vez porque con lo poco que se mueve Jaén cada uno que vuelve a bolsa es un palo gordo, el lunes subí al dos y justo el martes llamaron con lo cual oportunidad que se esfumó por horas...Un profe que llevaba ya más de diez días de baja !!!
Saludos!
Ánimo que ya estás ahí. A ver si te llaman en lo que queda de semana...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



mucamve

Edu esta semana es la tuya.  Yo regreso a la bolsa pero creo que voy después de ti,  además solo tengo Málaga puesta,  así que no notarás mi subida.

mucamve

Una pregunta,  sabéis si hay un grupo de Facebook de interinos fyq andalucia?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'