¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

fjamuedo

¿Cuanto bajó en Enero otros años?. Dicen que suele ser un buen mes. Gracias

EduSG

Hola! Aviso a navegantes: Hoy es fiesta en Jaén así que los que la tengáis puesta no esperéis "mucho movimiento"...
Bueno la verdad es que da igual que sea fiesta se mueve menos que un gato de escayola.
Saludos!


patvv86

Empezamos el viernes con dos bajadas!!!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


mary1404

Cita de: fjamuedo en 24 Noviembre, 2016, 11:13:55 AM
Cita de: mary1404 en 24 Noviembre, 2016, 01:43:03 AM
Cita de: patvv86 en 23 Noviembre, 2016, 11:23:32 AM
Cita de: pal2016 en 23 Noviembre, 2016, 09:58:53 AM
Hola! La bolsa va..... regular, no?  Muy muy poco movimiento estos días,  me imagino Edu lo impaciente que debes estar, tanto tiempo a las puertas... Yo soy aspirante, nueva este año, es normal que ya, con lo poco que falta para diciembre, se mueva tan poco? Debemos pensar qun estaremos como estamos hasta enero?  Y se supone que enero si es un buen mes, no?  Alguien tiene datos de otros años?
Yo estoy la 12 en Huelva,  Cádiz,  Málaga... llevo así ya creo un par de semanas.... que rollo!
Áni modo a todos.... paciencia.... enhorabuena a los que pillas esas cosas tan buenas, como la jubilación de torre dela mar, que alegría!


Hola, también soy nueva por aquí pero tengo algunos datos que creo que te pueden venir bien. En octubre hubo 22 bajadas netas y en lo que llevamos de noviembre van 16. Llevamos 38 bajadas en lo que va de trimestre. Se que aún queda acabarlo y que puede ser que en diciembre vuelva gente a la bolsa... por lo que no sé cómo quedarán las bajadas del primer trimestre. Pero creo recordar que me comentaron por aquí que lo habitual es que en el primer trimestre, sin contar septiembre, se produzcan unas 20 o 30 llamadas, no recuerdo la cifra exacta... No se muy bien cómo analizar estos datos ahora mismo porque no tengo referencias anteriores... Espero que te sirvan de algo estos datos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Buenas a tod@s !!

Me alegro muchísimo por aquell@s aspirantes que han sido llamados en el primer trimestre y por tod@s los que seguirán llamando, es una sensación indescriptible. L@s que aprobamos allá por el 2008, después en el 2010 y no fuimos llamados hasta 2015 estamos alucinando con este cambio, atravesamos un auténtico desierto que esperamos no se repita. Concretamente yo fui de las cansinas que llevaba mis "cuentas" diariamente y las publicaba mes a mes, un "trabajo de chinos"....pero bueno no podía pasar el tiempo sin mirar de reojo la bolsa.

Hace dos años hubieron 12 y 18 llamamientos en octubre y noviembre respectivamente. El curso pasado fueron 20 en octubre, parecía que remontábamos, y mucho, pero repentinamente se dio un parón de tres semanas (al parecer no había dinero ni para folios) y sólo 8 llamadas en noviembre, aquello nos llevó a perder todo lo ganado y a que a much@s nos llamaran prácticamente igual que el anterior curso.

Así que lo dicho, muchas felicidades a l@s llamad@s y paciencia y ánimo al resto.

¿Y en diciembre hubo algún movimiento los años anteriores? ¿vuelve mucha gente a la bolsa en diciembre?. Gracias.

Buenas

El año pasado fue malísimo ya que se quedaron sin un euro y en diciembre hubo una subida. Pero el año anterior desde un 25 de noviembre (como hoy) al 13 de diciembre (con puente por medio incluido) hubieron 8 bajadas.

Así que compañer@s muchísimo ánimo !!! y qué sigan las llamadas !!!


patvv86

Pues otra más!!!!! Que sigaaaaa

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


fjamuedo

Y otra más !!!! vamos que nos vamos!!!! anaidalegria

Michael Landon

Cita de: mucamve en 22 Noviembre, 2016, 14:43:43 PM
Hola a todos,  la llamada ha sido de Málaga.  En Torre del Mar,  vacante por jubilación.  Así que no vuelvo a la bolsa hasta verano.  Estoy que no me lo creo.  Suerte a todos y que llamen mucho

Hola Mucave

¿qué instituto te dieron, Miraya, Maria Zambrano o el Joaquin Lobato? Qué suerte que te dieron uno de mi pueblo...

mucamve



EduSG

Hola! Desde finales de septiembre entre el 1 y el 3 en Jaén y ya he petdfidi la esperanza de que me llamen este trimestre. Es duro ver como pasan los días, semanas y meses y la cosa sigue igual...
Se que poner una sola provincia limita un poco pero no tanto... En mi caso es casi obligado con tres niños pequeños y mi mujer con guardias de 24 horas cada cuatro o cinco días.
Perdón por el rollo, sólo era por desahogarme un poco.
Saludos y suerte a todos!

patvv86

Cita de: EduSG en 26 Noviembre, 2016, 19:27:36 PM
Hola! Desde finales de septiembre entre el 1 y el 3 en Jaén y ya he petdfidi la esperanza de que me llamen este trimestre. Es duro ver como pasan los días, semanas y meses y la cosa sigue igual...
Se que poner una sola provincia limita un poco pero no tanto... En mi caso es casi obligado con tres niños pequeños y mi mujer con guardias de 24 horas cada cuatro o cinco días.
Perdón por el rollo, sólo era por desahogarme un poco.
Saludos y suerte a todos!
Tranquilo Edu que no pasa nada. Siento no poder decirte nada que te pueda ayudar... pero aprovecho para darte ánimo y decirte que disfrutes de los peques que crecen muy rápido y por lo menos te queda la satisfacción de poder estar con ellos más tiempo. Espero haberte ayudado

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'