¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

patvv86

Feliz año a todos!!!! Espero que esto siga así de bien... mucho ánimo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


fjamuedo

Comienza el año bien. Solo ha habido 9 subidas en las navidades. Y a esta hora, las 10 de la mañana, ya han bajado 6!!!. Ahora mismo estoy el 9 en la general y el 4 en Málaga. Que siga asi la cosa!!!! anaidalegria


fjamuedo

Me han llamado para una sustitución!!!!!. Es en Sevilla en el IES Heliopolis. No es muy larga. Se supone que un mes. Pero estoy supercontento!!!!. Mi primera sustitución!!!. Mi regalo de reyes se a retrasado un poco pero me encanta!!!!!.

Suerte al resto compañer@s!!! ánimo!!!!     anaidalegria anaidalegria

QUIMI

Chicos, hay una sustitución para dos meses en mi instituto, en el IES Blas Infante del Viso del Alcor (Sevilla), espero que la cubran pronto. Suerte!!


patvv86

Cita de: fjamuedo en 10 Enero, 2017, 14:53:26 PM
Me han llamado para una sustitución!!!!!. Es en Sevilla en el IES Heliopolis. No es muy larga. Se supone que un mes. Pero estoy supercontento!!!!. Mi primera sustitución!!!. Mi regalo de reyes se a retrasado un poco pero me encanta!!!!!.

Suerte al resto compañer@s!!! ánimo!!!!     anaidalegria anaidalegria
Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


patvv86

Cita de: mucamve en 22 Noviembre, 2016, 14:43:43 PM
Hola a todos,  la llamada ha sido de Málaga.  En Torre del Mar,  vacante por jubilación.  Así que no vuelvo a la bolsa hasta verano.  Estoy que no me lo creo.  Suerte a todos y que llamen mucho
Mucamve tengo una dudilla y creo que tu me la puedes solucionar. A mi también me dieron vacante por jubilación y no tengo claro si al ser vacante ahora en enero cobraré sólo la parte proporcional de diciembre, como pasa en las sustituciones, o por el contrario ya regularizan todo y me pagan también enero? Es que estoy intentando organizar gastos y no se con que contar. Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


fortunate

La vacantes se cobran al final del mes, no va como las sustituciones.

mucamve

Patvv86 yo he cobrado a final de mes la parte proporcional de la sustitución de noviembre y el mes de diciembre de la vacante.  En la parte de la sustitución tenía prorrateo de la paga extra pero en en la de la vacante no,  me imagino que la cobraremos en junio.  Por cierto,  que tal tu ies?


patvv86

No tengo con qué compararlo pero en mi opinión bien. Los compañeros son un encanto. Las clases de bachillerato de ciencias son pequeñitas (7 de primero y 11 de segundo) y en la eso hay de todo, pero quitando los más pequeños que son algo revoltosos los demás grupos bien. Yo estoy muy contenta.
Y tu que tal?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


a por todas

Feliz año de trabajo a todos compañeros!,,
La cosa va muy bien esta semana, felicitaciones a los afortunados!,,


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'