¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

patvv86

Cita de: a por todas en 18 Enero, 2017, 20:26:04 PM
Feliz año de trabajo a todos compañeros!,,
La cosa va muy bien esta semana, felicitaciones a los afortunados!,,
Me alegro de que siga con buen ritmo la cosa!!!!! Enhorabuena a todos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Ccg18000

Si :) sería interesante saber de donde están llamando


a por todas

Buenos dias compañeros¡
Alguno que tenga experiencia y me pueda decir que probabilidad de trabajo si estoy la 55 en la general y 42 en Malaga.
Tenéis en PDF una lista de La Bolsa donde pueda ir viendo a quien llaman para hacerme una idea de mis posibilidades... muchas gracias
Que sigua la cosa así o mejooorrr¡,, ☘☎️☎️☎️

a por todas

Uhiiii esta semana estoy alucinada,,,,, la lista va muy bien, luegooo parará!, pero esta semana no hay quejas ;el 18 estaba la 55/42 y hoy sorpresa la 37/27 son bastantes llamadas en solo dos dias.
Los que tenéis experiencia que pensáis; ¿ como seguirá esto? ¿ me podrían llamar antes de que acabe el curso? .
Alguien que disponga de una lista donde pueda ir viendo a quien llaman y cuantos reales tengo delante.

Gracias compañeros y buen finde y que la cosa sigua ☎️☎️☎️☎️


patvv86

Cita de: a por todas en 20 Enero, 2017, 13:47:29 PM
Uhiiii esta semana estoy alucinada,,,,, la lista va muy bien, luegooo parará!, pero esta semana no hay quejas ;el 18 estaba la 55/42 y hoy sorpresa la 37/27 son bastantes llamadas en solo dos dias.
Los que tenéis experiencia que pensáis; ¿ como seguirá esto? ¿ me podrían llamar antes de que acabe el curso? .
Alguien que disponga de una lista donde pueda ir viendo a quien llaman y cuantos reales tengo delante.

Gracias compañeros y buen finde y que la cosa sigua ☎️☎️☎️☎️
Yo tengo una lista de este año. Dame tu correo y te la mando

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


sol79

Hola a todos, soy nueva en el foro, de física y química, ahora estoy la 35 en la general, crees que puedo trabajar pronto?  muchas gracias de antemano

EduSG

Cita de: sol79 en 22 Enero, 2017, 20:43:19 PM
Hola a todos, soy nueva en el foro, de física y química, ahora estoy la 35 en la general, crees que puedo trabajar pronto?  muchas gracias de antemano

Hola ! Este año la cosa no va mal y con ese número es bastante probable que puedas trabajar, según mi modesta opinión claro!
Lo que pasa es que das poca información ¿Cuantas y que  provincias tienes?¿Cual es tu puesto en la que estés más baja? Esos datos ayudarían a que te dieran una respuesta más clara...

patvv86

A por todas ya te mandé la lista. Perdona por tardar pero no pude enviarlo antes. Espero que te sirva de ayuda

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



fjamuedo

Alguno de los que aun estáis en bolsa, podeis comentarnos como se ha movido semanalmente la bolsa de Física y Química desde la vuelta de navidades hasta ahora?.

Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos y suerte con las llamadas.

patvv86

Cita de: fjamuedo en 29 Enero, 2017, 18:50:22 PM
Alguno de los que aun estáis en bolsa, podeis comentarnos como se ha movido semanalmente la bolsa de Física y Química desde la vuelta de navidades hasta ahora?.

Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos y suerte con las llamadas.
Al volver después de navidades volvieron 9 personas a la lista y ese mismo día bajó 16 puestos (7 bajadas netas el día 10 de enero)
- En la primera semana de enero (10/01 al 15/01): 14 bajadas en total (este dato incluye las 7 bajadas del 10 de enero)
- La semana del 16/01 al 22/01: 27 bajadas
- Del 23 al 29: 10 bajadas y 2 subidas el fin de semana (8 bajadas netas)

A falta de dos días para que termine enero llevamos 49 bajadas netas.

Qué opináis los veteranos de estos números?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'