¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

EduSG

Cita de: patvv86 en 13 Febrero, 2017, 00:21:37 AM
Hola Edu, que tal todo? A ver que nos puedes decir tu de cómo va el movimiento de la bolsa. A día de hoy quedan 45 personas por entrar. Este mes la cosa va un poco más parada pero después del movimiento de enero me imagino que es normal. No tengo ni idea de cuántas personas más  pueden llegar a llamar este año pero espero que a muchos porque los aspirantes que quedan ya son todos de los que aprobaron en 2010 y llevan mucho tiempo esperando la llamada

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Hola! Pues yo, por suerte para mi, no puedo aportar mucha información  porque me llamaron el 7 de diciembre y, por ahora, sigo en el instituto, aunque creo que no me queda mucho...
Lo que si podría decir es que pienso que todavía entraran muchos compañeros nuevos, este el tercer año que trabajo yo y en los anteriores me llamaron a finales de abril hace dos cursos y el 1 de marzo el pasado así que para estas fechas no había entrado nunca...
Un saludo y mucha suerte a todos !!!

mucamve

Hola compañeros,
No me puedo creer que la bolsa vaya tan rápido.  Que alegría,  ojalá el año que viene vaya igual.
He estado un poco desconectada estos días,  pero coincido con B-Len que el trabajo de casa es más duro de lo que pensaba. Y ánimo que seguro que entras en la bolsa y sales al día siguiente. 
Patvv86  creo haber leído que tienes  la lista de interinos y aspirantes,  te importaría mandármelo.  Es para hacerme una idea de cuando trabajaré el año que viene.  Gracias


patvv86

Cita de: mucamve en 17 Febrero, 2017, 02:37:49 AM
Hola compañeros,
No me puedo creer que la bolsa vaya tan rápido.  Que alegría,  ojalá el año que viene vaya igual.
He estado un poco desconectada estos días,  pero coincido con B-Len que el trabajo de casa es más duro de lo que pensaba. Y ánimo que seguro que entras en la bolsa y sales al día siguiente. 
Patvv86  creo haber leído que tienes  la lista de interinos y aspirantes,  te importaría mandármelo.  Es para hacerme una idea de cuando trabajaré el año que viene.  Gracias
Mandame tu mail por privado y te la mando

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Michael Landon

Buenas noches,

va toda leche la bolsa. Creo que quedan 31 por llamar, ya que la última de la lista de aspirantes está en el puesto 31 en la general y tiene todas las provincias pedidas, siendo su posición más baja la 18 y la más alta la 25. Esto hace pensar que si sigue así, es posible la convocatoria de una bolsa extraordinaria ya que puede vaciarse para alguna provincia.

¿pensáis lo mismo?


CristinaFA

Puede ser, tiene toda la pinta, pero hay que esperar. Con esos datos, se avecinan oposiciones sí o sí para el 2018, por lo que parece. El tiempo lo dirá.

sebi

¿Y no sería más lógico que empezasen a llamar a los que no aprobaron las oposiciones antes que abrir bolsa extraordinaria?

B-len

Cita de: sebi en 23 Febrero, 2017, 21:16:43 PM
¿Y no sería más lógico que empezasen a llamar a los que no aprobaron las oposiciones antes que abrir bolsa extraordinaria?
Eso se he hecho alguna vez en Andalucía? La verdad es que me parecería más lógico.

Michael Landon

Cita de: sebi en 23 Febrero, 2017, 21:16:43 PM
¿Y no sería más lógico que empezasen a llamar a los que no aprobaron las oposiciones antes que abrir bolsa extraordinaria?

eso no lo contempla la legislación. La bolsa se ordena según una serie de criterios.
1º Los de mayor tiempo de servicio
2º Los aspirantes a interinidad ordenados por nota de oposición(las ultimas)
3º Los aspirantes a interinidad de otros años de oposición que han obtenido peor resultado que en la última oposición
4º Los aspirantes de bolsas extraordinarias priorizando los de convocatorias más antiguas sobre los nuevos, suponiendo que no han participado y aprobado oposiciones.

No contempla los que suspendieron las oposiciones y es por ello, que si se agota la bolsa, abrir una extraordinaria.

Decir que esta semana ha subido la bolsa, habiendo regresado unos cuantos a ella ya que, según mis cuentas, hay 39 en el general, siendo Jaén la provincia que menos aspirantes hay con 23.

Así que por ahora, hay tranquilidad en cuanto a nueva bolsa extraordinaria a menos que la abran por seguridad.

Saludos


EduSG

Hola compañeros!
Pues tarde o temprano se acaba lo bueno y ya me toca volver a bolsa, creo que será el viernes 17 de marzo y me gustaría saber como sigue la bolsa en estos días ¿Se mueve?¿Lleva buen ritmo?
Cualquier información que me deis será bien recibida.
Un saludo y gracias a todos de antemano !!!

B-len

Cita de: EduSG en 07 Marzo, 2017, 23:33:21 PM
Hola compañeros!
Pues tarde o temprano se acaba lo bueno y ya me toca volver a bolsa, creo que será el viernes 17 de marzo y me gustaría saber como sigue la bolsa en estos días ¿Se mueve?¿Lleva buen ritmo?
Cualquier información que me deis será bien recibida.
Un saludo y gracias a todos de antemano !!!
Yo volví a la bolsa el 20 de febrero y me llamaron ese mismo día.
Lleva unas 2 o 3 semanas con pequeñas subidas y bajadas que se van compensando. Ahora después lo miro y te pongo los datos concretos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'