¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

B-len

Hola. Ya estoy en bolsa otra vez. En la delegación de Almería me han dicho que no van a llamar porque no tienen nada pendiente de FyQ a fecha de hoy.

B-len

Córdoba ha llamado, y Cádiz está llamando pidiendo francés. Mucho ánimo a los que estáis en espera!


fjamuedo

Cita de: B-len en 21 Abril, 2017, 09:56:42 AM
Córdoba ha llamado, y Cádiz está llamando pidiendo francés. Mucho ánimo a los que estáis en espera!

Te han vuelto  a llamar ya B_len?. Donde te ha tocado y hasta cuando se estima?

B-len

Sí, de Córdoba, es por enfermedad y no me han dicho nada más.


mucamve

Enhorabuena B-Len. Ojalá que tengas suerte y sea hasta final de año.

B-len

Cita de: mucamve en 21 Abril, 2017, 14:25:30 PM
Enhorabuena B-Len. Ojalá que tengas suerte y sea hasta final de año.
Gracias. Eso espero, como sea poco y vuelva a la bolsa a mitad o finales de mayo, tengo complicado volver a trabajar, pero nunca se sabe... la esperanza es lo último que se pierde :)

Y tú qué tal? Lo tuyo era una vacante por jubilación o me estoy confundiendo?

mucamve

Si,  yo tengo vacante por jubilación. Por lo menos se que es hasta finales de junio.

jaruedaseron.9

Buenos días compañeros/as;
Os pongo en antecedente: soy aspirante a interino en la bolsa de Física y Química, actualmente estoy el 13 en la general y el 7 en las provincias más bajas. Llevo dos meses dando bandazos, llegando en varias ocasiones a estar en puestos muy cercanos a la llamada.

En mayo de 2016 participé (como aspirante a interino de FQ), en un concurso de la Delegación Provincial de Málaga para provisión de puestos docentes de difícil desempeño.

Pues bien, hoy he recibido la llamada de la Delegación Provincial de Málaga para incorporarme a una sustitución en el IES Carlinda de Málaga (centro de difícil desempeño), concretamente para hacer una sustitución en "Apoyo al Área Científico Tecnológica".

Mi duda viene porque no estoy seguro de si el tiempo de servicio que pueda conseguir con esta sustitución, pasará a ser tiempo de servicio en mi bolsa de origen (que como os comenté es la de FQ) cuando a finales de julio se haga el recuento de los tiempos de servicio del presente curso (aunque en Delegación me han dicho que sí).

Por otra parte, según me he podido enterar se trata de una baja corta (alrededor de un mes), por lo que se prevé que vuelva a la bolsa antes de que finalice el curso. Según me han dicho en la Delegación, volveré en el mismo puesto que tengo a fecha de hoy. Esto me suena raro, alguien sabe algo de esto.

Os estaré agradecido si podéis echarme una mano con las dudas.
Muchas gracias.
Saludos.


sol79

Cita de: jaruedaseron.9 en 22 Abril, 2017, 10:05:13 AM
Buenos días compañeros/as;
Os pongo en antecedente: soy aspirante a interino en la bolsa de Física y Química, actualmente estoy el 13 en la general y el 7 en las provincias más bajas. Llevo dos meses dando bandazos, llegando en varias ocasiones a estar en puestos muy cercanos a la llamada.

En mayo de 2016 participé (como aspirante a interino de FQ), en un concurso de la Delegación Provincial de Málaga para provisión de puestos docentes de difícil desempeño.

Pues bien, hoy he recibido la llamada de la Delegación Provincial de Málaga para incorporarme a una sustitución en el IES Carlinda de Málaga (centro de difícil desempeño), concretamente para hacer una sustitución en "Apoyo al Área Científico Tecnológica".

Mi duda viene porque no estoy seguro de si el tiempo de servicio que pueda conseguir con esta sustitución, pasará a ser tiempo de servicio en mi bolsa de origen (que como os comenté es la de FQ) cuando a finales de julio se haga el recuento de los tiempos de servicio del presente curso (aunque en Delegación me han dicho que sí).

Por otra parte, según me he podido enterar se trata de una baja corta (alrededor de un mes), por lo que se prevé que vuelva a la bolsa antes de que finalice el curso. Según me han dicho en la Delegación, volveré en el mismo puesto que tengo a fecha de hoy. Esto me suena raro, alguien sabe algo de esto.

Os estaré agradecido si podéis echarme una mano con las dudas.
Muchas gracias.
Saludos.

Yo creo que cuenta la mitad de la experiencia, pero no estoy muy segura, de todas formas a ver si otro compañero puede ayudarte

Ohlalala

Que aburrimiento nada de llamadas... la vuelta de s.santa esta siendo malísima.
Parece mentira que no haya nada.
¿ no será que no están cubriendo?¿ alguien sabe algo?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'