¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

Así se calcula la posición??? Yo pensaba q había q restar a tu posición el número de vacantes dadas, y el resultado era tu posición en la general. Vaya, si esto se hace así yo también entraría en septiembre. Dios quiera!!!!!!!
Entonces el resultado de esta cuenta no t da información alguna, no?
Perdonadme, pero soy muy novata. Pertenezco a la bolsa de biología y empecé a trabajar por primera vez en mayo.

javifpq

Cita de: sol79 en 01 Agosto, 2017, 00:56:17 AM
Hola compañer@s!! Tengo una duda a ver si me la podéis resolver:  este año he tenido una sustitución por jubilación (vacante) desde febrero hasta junio. Actualmente, estoy en paro, porque mi prorroga vacacional era hasta el 21 de julio. Ahora no sé si tengo que ir a examinar al centro anterior en septiembr o no, ya que tengo vacante informatizada.

Si tu has terminado el curso, hubo jubilación, y tienes vacante empiezas en tu nuevo centro.
Si no tienes vacante es evidente que no vas a ir al centro a hacer los examenes.


B-len

Cita de: quemepongo en 01 Agosto, 2017, 00:57:23 AM
Así se calcula la posición??? Yo pensaba q había q restar a tu posición el número de vacantes dadas, y el resultado era tu posición en la general. Vaya, si esto se hace así yo también entraría en septiembre. Dios quiera!!!!!!!
Entonces el resultado de esta cuenta no t da información alguna, no?
Perdonadme, pero soy muy novata. Pertenezco a la bolsa de biología y empecé a trabajar por primera vez en mayo.
En en el caso el compañero al que le han hecho el cálculo hay que hacerlo así porque tiene algunos años de tiempo de servicio y creo que sólo una provincia, por lo que le han dado vacante a gente que estaba detrás de él y con más provincias, como yo, por ejemplo.

A su posición en bolsa no le afecta que yo esté trabajando o no, ya que estoy por detrás, y da igual que tengas detrás 10 personas o 100, no? Sólo importan los de delante, por ese motivo hay que hacerlo así.

Si tienes poco ts y sobre todo si tienes todas/casi todas las provincias (dato que desconozco), es muy poco probable que den vacante a alguien detrás tuya, salvo puesto voluntario, entonces la simple resta puede darte una idea bastante aproximada de tu posición en bolsa.

Por otro lado, piensa que delante también puede haber gente en la bolsa bilingüe y que hayan sido llamados. Para descontarlos, creo que no te queda más remedio que ir uno por uno.

Si quieres más precisión, yo en tu lugar cogería la bolsa e iría buscando uno por uno si tienen vacante en cualquier bolsa, y los vas tachando.


Bueno, suerte a los que estáis en bolsa. Este año al haber más vacantes también hay más gente trabajando y es más probable una baja, jeje, esperemos que por cosas que no sea graves, eh!

quemepongo

Ok. Gracias B-len.!!!!
La verdad es q no será mi caso pq tengo muy poco tiempo de servicio. Cuando salgan las definitivas me pondré a contar uno por uno, por si la cosa cambia, q espero q si lo hace sea a mejor.
Da gusto participar en estos foros.


Michael Landon

Cita de: sol79 en 01 Agosto, 2017, 00:56:17 AM
Hola compañer@s!! Tengo una duda a ver si me la podéis resolver:  este año he tenido una sustitución por jubilación (vacante) desde febrero hasta junio. Actualmente, estoy en paro, porque mi prorroga vacacional era hasta el 21 de julio. Ahora no sé si tengo que ir a examinar al centro anterior en septiembr o no, ya que tengo vacante informatizada.

Si te dan vacante informatizada para este año, tienes q ir a tu centro antiguo a examinar y más cuando antes también has tenido vacante, ya que ese puesto no lo ocupará nadie. En la orden de colocación de efectivos lo indica claramente, tienes que ir a examinar antes de ir a tu nuevo destino.
De todas formas, puedes llamar a tu centro anterior y preguntar si hace falta que vayas. Seguramente te dirán que sí, para examinar tus cursos y corregir tu misma las recuperaciones de septiembre.

saludos

Michael Landon

Cita de: quemepongo en 01 Agosto, 2017, 00:57:23 AM
Así se calcula la posición??? Yo pensaba q había q restar a tu posición el número de vacantes dadas, y el resultado era tu posición en la general. Vaya, si esto se hace así yo también entraría en septiembre. Dios quiera!!!!!!!
Entonces el resultado de esta cuenta no t da información alguna, no?
Perdonadme, pero soy muy novata. Pertenezco a la bolsa de biología y empecé a trabajar por primera vez en mayo.

Así es, sólo importa las personas que están delante de ti, las que están detrás no te afectan. Por eso tienes que ver cuantas personas tienen vacantes delante de ti y ver la diferencia con tu posición en bolsa, ya que la diferencia, son personas que no tienen vacantes en esa bolsa y que están delante de ti. Si eso lo hace con el resto de bolsas bilingües, pues restas esas personas porque lo han llamado de las bilingües, dando tu posición real.

Ahora bien, si vas mirando uno a uno qué provincia le han dado y qué petición, puedes intuir de dónde es la persona y ver más o menos cuál es tu posición en tu provincia (es algo complejo pero se puede hacer más o menos).

Yo ejemplo, tenía pedido bastante de Málaga y me han dado mi petición 117 que es Jerez. 8 o 10 puestos por encima he visto que han dado algo de Málaga, los que están en medio le han dado otras provincias en peticiones bajas, por tanto, significa que no son de Málaga y no piden cosas de Málaga. Eso significa que el reparto de Málaga acabó en esa persona, ya que después de mi no han dado nada de Málaga, entonces un amigo mio, que va 3-4 posiciones después de mi, y que solo tenia pedido 2 provincias siendo una de ellas Málaga, será el numero 1 por la provincia de Málaga, ya que los que están en medio de él y de mi, le han dado otras cosas con peticiones bajas y, por tanto, tampoco son de Málaga.

Ahora si en las definitivas, Málaga saca unos cuantos destinos más, supongo que pillaré algo de Málaga y mi amigo también, ya que unos cogerán y otros soltarán, hasta que nos toque algo. Así que tengo la esperanza que en las definitivas mejore un montón, ya que con que Málaga saque unos cuantos más destinos, uno de ellos debe pasar a ser mío, porque fui la primera persona en quedarse sin destino con Málaga.

Saludos y espero que te haya ayudado las explicaciones

sol79

Cita de: javifpq en 01 Agosto, 2017, 01:29:04 AM
Cita de: sol79 en 01 Agosto, 2017, 00:56:17 AM
Hola compañer@s!! Tengo una duda a ver si me la podéis resolver:  este año he tenido una sustitución por jubilación (vacante) desde febrero hasta junio. Actualmente, estoy en paro, porque mi prorroga vacacional era hasta el 21 de julio. Ahora no sé si tengo que ir a examinar al centro anterior en septiembr o no, ya que tengo vacante informatizada.

Si tu has terminado el curso, hubo jubilación, y tienes vacante empiezas en tu nuevo centro.
Si no tienes vacante es evidente que no vas a ir al centro a hacer los examenes.
Muchas gracias! Ya lo tengo claro

sol79

Cita de: Michael Landon en 01 Agosto, 2017, 09:44:43 AM
Cita de: sol79 en 01 Agosto, 2017, 00:56:17 AM
Hola compañer@s!! Tengo una duda a ver si me la podéis resolver:  este año he tenido una sustitución por jubilación (vacante) desde febrero hasta junio. Actualmente, estoy en paro, porque mi prorroga vacacional era hasta el 21 de julio. Ahora no sé si tengo que ir a examinar al centro anterior en septiembr o no, ya que tengo vacante informatizada.

Si te dan vacante informatizada para este año, tienes q ir a tu centro antiguo a examinar y más cuando antes también has tenido vacante, ya que ese puesto no lo ocupará nadie. En la orden de colocación de efectivos lo indica claramente, tienes que ir a examinar antes de ir a tu nuevo destino.
De todas formas, puedes llamar a tu centro anterior y preguntar si hace falta que vayas. Seguramente te dirán que sí, para examinar tus cursos y corregir tu misma las recuperaciones de septiembre.

saludos
Muchas gracias


quemepongo

Gracias, me has ayudado un montón.
Como tengo tiempo, voy a mirar en las provisionales, pq no creo q haya demasiados cambios con las definitivas, (seguramente los​ habrá en cuanto a destinos), pero no creo q haya demasiados en cuanto al número

pal2016

Buenas! Por la experiencia de otros años, ¿suele haber entonces cambio con los destinos provisionales? ¿Hay provincias que den más vacantes, que haga que se re-distribuyan los destinos...?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'