¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Michael Landon

Cita de: pal2016 en 01 Agosto, 2017, 16:58:23 PM
Buenas! Por la experiencia de otros años, ¿suele haber entonces cambio con los destinos provisionales? ¿Hay provincias que den más vacantes, que haga que se re-distribuyan los destinos...?

yo espero que sí, que haya cambios, que saquen algunas más sobre todo de málaga, para que yo mejore jajaja

a saber lo que va a ocurrir.

EduSG

Hola! Antes de nada volver dar las gracias a los compañeros por la información que aportan y el curro que se pegan y después...otra pregunta:
¿Alguien podría poner el desglose de vacantes dadas de la asignatura por provincias?
Muchas gracias de antemano !!!


Michael Landon

Cita de: EduSG en 02 Agosto, 2017, 18:32:25 PM
Hola! Antes de nada volver dar las gracias a los compañeros por la información que aportan y el curro que se pegan y después...otra pregunta:
¿Alguien podría poner el desglose de vacantes dadas de la asignatura por provincias?
Muchas gracias de antemano !!!

Te lo miro

Almeria (04) --> 36 vacantes

Cádiz (11) --> 80 vacantes

Córdoba (14) --> 8 vacantes

Granada (18) --> 12 vacantes

Huelva (21)  --> 34 vacantes

Jaén (23) -->  22 vacantes

Málaga (29) --> 73 vacantes

Sevilla (41) --> 99 vacantes

Total --> 364 vacantes dadas a interinos.

He contado 310 vacantes de la bolsa FyQ normal, 51 de la FyQ inglés y 3 de FyQ francés.

Pensaba que Málaga había dado pocas y es la 3ª que más ha dado.

A ver si mejora para las definitivas y en Málaga dan algunas más en la bolsa normal, que la siguiente es la mía.

EduSG

Muchas gracias Landon !!!
Otra cosilla... Como sabes que la siguiente es la tuya? Como podría averiguar yo cuantos hay delante mía en Jaén o Córdoba? Porque creo que también me he quedado a las puertas...
Gracias!


Michael Landon

Cita de: EduSG en 02 Agosto, 2017, 22:00:32 PM
Muchas gracias Landon !!!
Otra cosilla... Como sabes que la siguiente es la tuya? Como podría averiguar yo cuantos hay delante mía en Jaén o Córdoba? Porque creo que también me he quedado a las puertas...
Gracias!

Porque miré cuál fue la última vacante dada a Málaga, y fue una persona que está 8-10 posiciones delante de mi. Los 8-10 personas de estas no han pedido Málaga porque tienen adjudicaciones bajas en otras provincias y después de mi no han dado más Málaga (aunque he mirado que en la bilingüe si han dado a gente con menos TS que yo). Yo al tener muchos pueblos de Málaga puesto, y no darme ninguna ni a mi ni a los que van detrás de mi, significa que fui el primero en quedarse a las puertas de Málaga, además de que un amigo mio, que va 3-4 posiciones después de mi, y solo pidio Málaga y Granada y no tiene destino, reafirma mis pensamientos, soy el primero que se quedó sin destino en Málaga.

¿Lo comprendes?

Saludos

EduSG

Cita de: Michael Landon en 02 Agosto, 2017, 22:09:34 PM
Cita de: EduSG en 02 Agosto, 2017, 22:00:32 PM
Muchas gracias Landon !!!
Otra cosilla... Como sabes que la siguiente es la tuya? Como podría averiguar yo cuantos hay delante mía en Jaén o Córdoba? Porque creo que también me he quedado a las puertas...
Gracias!
Tu es que tienes información privilegiada ja ja
Gracias!!!
Porque miré cuál fue la última vacante dada a Málaga, y fue una persona que está 8-10 posiciones delante de mi. Los 8-10 personas de estas no han pedido Málaga porque tienen adjudicaciones bajas en otras provincias y después de mi no han dado más Málaga (aunque he mirado que en la bilingüe si han dado a gente con menos TS que yo). Yo al tener muchos pueblos de Málaga puesto, y no darme ninguna ni a mi ni a los que van detrás de mi, significa que fui el primero en quedarse a las puertas de Málaga, además de que un amigo mio, que va 3-4 posiciones después de mi, y solo pidio Málaga y Granada y no tiene destino, reafirma mis pensamientos, soy el primero que se quedó sin destino en Málaga.

¿Lo comprendes?

Saludos

Xenon

Gracias por tu estudio minucioso de la situación y por compartirlo con nosostros, Landon.
viendo las vacantes dadas por provincias, ahora me explico muchas cosas...
La horquilla de interinos de entre 4 y 8 años de servicio que piden, entre otras provincias, Sevilla, son adjudicados alli. Y algunos hasta repiten curso tras otro en el mismo lugar.
El dato de solo 8 vacantes dadas en Córdoba es escalofriante, pero tiene su razón.
Hay muchos funcionarios que concursan y piden Córdoba... centro de Andalucía. Una provincia (sobre todo el centro y el sur) cómoda para jiennenses, granadinos, malagueños, sevillanos y propios cordobeses. El norte de la provincia es frecuentado por docentes castellano-manchegos y extremeños, ya que a algunos les pilla mas cerca que otros destinos en sus tierras, y con el ingrediente de que Andalucía convoca hasta diez veces mas plazas que estas regiones.
Respecto a las vacantes telefónicas previas al inicio de curso, otros dato interesante es que Sevilla suele ser la primera provincia en llamar, y al día siguiente o posteriores, empiezan a llamar las demás. Lo he comprobado tres veces.
En fin, que entre unos y otros vislumbramos la situación general y esto nos viene bien a todos.
A ver que ocurre en las definitivas.....
¿Sabe alguien cuantas vacantes dieron el año pasado en las provisionales y cuantas en las definitivas?
Creo que fueron unas 32. Siempre dan algunas mas.... por eso a la gran mayoría nos cambia la adjudicación definitiva respecto a la provisional.

Xenon

Quería decir que cuantas vacantes MÁS dieron en las definitivas respecto  a las provisionales. En las definitivas suelen dar algunas mas


EduSG

Cita de: Xenon en 02 Agosto, 2017, 23:15:26 PM
Quería decir que cuantas vacantes MÁS dieron en las definitivas respecto  a las provisionales. En las definitivas suelen dar algunas mas

Ojalá den algunas más! Porque yo creo que me he quedado a las mismísimas puertas, a ver que pasa...
Esto es un sin vivir je,je.

mucamve

Hola a tod@s, yo creo que también me he quedado a las puertas,  estoy en la posición 277 de tiempo de servicio,  pero sólo he pedido Málaga y Córdoba.  En sustituciones solo Málaga.  Según mis cálculos creo que tengo cuatro personas por delante que hayan pedido también Málaga,  así que a ver si hay suerte en las definitivas y me dan algo. 
Xenón creo recordar que el año pasado dieron 159 en provisionales y 166 en definitivas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'