¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

cgo

Hola a tod@s!
¿recordáis con respecto al año pasado si hubo muchos cambios entre las provisionales y las definitivas?Gracias.

Michael Landon

Bueno

he ampliado los datos a las comisiones de servicios y a los de destinos provisionales de funcionarios ya que centros disponibles pero ocupados por funcionarios.

Suprimidos/Trasladados/Comisiones de servicio

Almeria (04) --> 21 centros

Cádiz (11) --> 44 centros

Córdoba (14) --> 37 centros

Granada (18) --> 51 centros

Huelva (21)  --> 2 centros

Jaén (23) -->  33 centros

Málaga (29) --> 40 centros

Sevilla (41) --> 61 centros

Provisionales

Almeria (04) --> 12 centros

Cádiz (11) --> 8 centros

Córdoba (14) --> 5 centros

Granada (18) --> 13 centros

Huelva (21)  --> 6 centros

Jaén (23) -->  3 centros

Málaga (29) --> 20 centros

Sevilla (41) --> 25 centros


Interinos:

Almeria (04) --> 36 vacantes

Cádiz (11) --> 80 vacantes

Córdoba (14) --> 8 vacantes

Granada (18) --> 12 vacantes

Huelva (21)  --> 34 vacantes

Jaén (23) -->  22 vacantes

Málaga (29) --> 73 vacantes

Sevilla (41) --> 99 vacantes


En total por provincias:

Almeria (04) --> 69 centros

Cádiz (11) --> 132 centros

Córdoba (14) --> 50 centros

Granada (18) --> 76 centros

Huelva (21)  --> 42 centros

Jaén (23) -->  58 centros

Málaga (29) --> 133 centros

Sevilla (41) --> 185 centros

-------------------------------------------------------------
Conclusiones:

Contra todo pronóstico, la provincia que menos da ha sido Huelva, cuando este curso pasado, en llamadas desde Huelva, creo que de las que más llamó.
Sevilla la que más adjudicaciones ha dado (ya sabemos que se tira para la capital)

Hay pocas comisiones hacia Huelva y Córdoba muchas, de ahí pocas vacantes a interinos en Córdoba.

Málaga es de las que más recibe en comisiones y provisionales, quedando casi en partes iguales destinos para funcionarios como para interinos.

Bueno, sacad vuestras conclusiones sobre la distribución.

Saludos


alopezro

aun nos queda una semana de espera, digo yo.... Alguien sabe si en nuestra bolsa ha habido muchas reclamaciones??
Estoy leyendo otros hilos y me estoy poniendo mala

patvv86

Cita de: alopezro en 04 Agosto, 2017, 18:35:55 PM
aun nos queda una semana de espera, digo yo.... Alguien sabe si en nuestra bolsa ha habido muchas reclamaciones??
Estoy leyendo otros hilos y me estoy poniendo mala
Es mejor no leerlos... jejeje. A mi me pasa lo mismo, me pongo a leer y me desespero. Espero que la semana que viene pase rápido y saber algo definitivo. Mucho ánimo a todos y que os sea leve la espera. Si tengo tiempo me pondré a hacer una lista de colores para los que quedáis por ahí (aviso soy novata en lo de la lista pero tengo muchos datos del año pasado y creo que puede servir de ayuda)

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



patvv86

Estoy haciendo la lista pero para que os hagáis una idea a falta de las definitivas.
Tal y como están las cosas quedarían en la lista para septiembre 119 personas.
Si sigue el ritmo del año pasado en septiembre 85 bajadas (sin contar los bilingües), quedarían 34 por llamar.
En octubre 22 llamadas, quedarían 12 personas.
En noviembre 19 llamadas (se acabaría la bolsa)
Estos datos son sin tener en cuenta que puede haber gente que regrese a bolsa y que lo llamen otra vez. Pero aún así creo que os puede servir para ver cómo podría ir la cosa. Espero que os sirva.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


javifpq

Cita de: patvv86 en 05 Agosto, 2017, 00:38:43 AM
Estoy haciendo la lista pero para que os hagáis una idea a falta de las definitivas.
Tal y como están las cosas quedarían en la lista para septiembre 119 personas.
Si sigue el ritmo del año pasado en septiembre 85 bajadas (sin contar los bilingües), quedarían 34 por llamar.
En octubre 22 llamadas, quedarían 12 personas.
En noviembre 19 llamadas (se acabaría la bolsa)
Estos datos son sin tener en cuenta que puede haber gente que regrese a bolsa y que lo llamen otra vez. Pero aún así creo que os puede servir para ver cómo podría ir la cosa. Espero que os sirva.


Muchas gracias por el estudio, tanto a ti como a otros conpañeros, nos da una idea de como va la bolsa. A mi me gustaria presentarme a las proximas oposiciones de F Q, sabeis alguna academia o alguien que las prepare en Huelva?

Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

CristinaFA

La academia que tiene mejor fama en Huelva es ECOEM, en la calle Vázquez López, en el centro. No conozco preparadores, así que en eso no te puedo ayudar. Suerte. brujakermit

Hebe

Yo creo que las definitivas van a tardar porque , no se, quizás no mire bien ,pero pensaba que las alegaciones eran hasta el día 2. Y estos días mirando de nuevo la lista y eso vi que eran hasta el día 7. No se si estoy en lo cierto. Si es así ,...Ufff,  mientras las resuelven y sacan la lista definitiva, .....nos plantamos en el día 16.   anaid4


patvv86

Pero esas alegaciones son solo del cuerpo de profesores de música y artes escénicas. Supongo que no es tan numeroso y supongo que les dará tiempo. Aunque no pongo la mano en el fuego tampoco

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


jmcala

En Almería habrá una sustitución de larga duración cuando comience el curso. Hemos sufrido la baja de una compañera y va para largo.

www.ejercicios-fyq.com



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'