¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xenon

Buenas noches, compañeros.

Me han adjudicado Gilena (Estepa). Estoy interesado en alguna permuta por algo mas cerca de Córdoba.
Gilena está entre Osuna y Estepa.

Gracias

B-len

Patri, yo había hecho el mismo cálculo que tú... se ve que no lo hemos entendido bien, jeje.

Bueno, cómo habéis salido?

Yo sigo igual, en Algeciras.
Una amiga que también tenía Algeciras y estaba en la pag 7 (no recuerdo posición exacta) ha retrocedido y la han mandado por orden alfabético a Bornos.

Aprovecho para comentaros que somos de Málaga, por si a alguien le interesa permuta.


patvv86

Cita de: B-len en 10 Agosto, 2017, 23:58:40 PM
Patri, yo había hecho el mismo cálculo que tú... se ve que no lo hemos entendido bien, jeje.

Bueno, cómo habéis salido?

Yo sigo igual, en Algeciras.
Una amiga que también tenía Algeciras y estaba en la pag 7 (no recuerdo posición exacta) ha retrocedido y la han mandado por orden alfabético a Bornos.

Aprovecho para comentaros que somos de Málaga, por si a alguien le interesa permuta.
A mi me movieron a Guillena. A 19 km de camas pero hacia el norte. Cuando vaya a casa en coche me ahorro 20 minutos (ahora ya solo son 8 horas y 10 minutos) jejeje. Pero muy contenta

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


EduSG

Hola! Enhorabuena a todos los afortunados!!!
¿Alguien sabe si ha habido variaciones en el número de vacantes con respecto a las provisionales?
Cualquier información será bienvenida para los que estamos a la espera...
Gracias!!!


RoJa

Hola! Busco a esta compañera para una posible permuta. Si alguien la conoce puede decirle que contacte conmigo? Gracias
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

fjamuedo

Cita de: EduSG en 11 Agosto, 2017, 12:56:26 PM
Hola! Enhorabuena a todos los afortunados!!!
¿Alguien sabe si ha habido variaciones en el número de vacantes con respecto a las provisionales?
Cualquier información será bienvenida para los que estamos a la espera...
Gracias!!!


Ha salido una vacante mas.

fyq

Cita de: RoJa en 11 Agosto, 2017, 14:03:18 PM
Hola! Busco a esta compañera para una posible permuta. Si alguien la conoce puede decirle que contacte conmigo? Gracias

¿? ¿? ¿?

patvv86

Edu estoy confeccionando la lista con las nuevas vacantes. Pero si mal no recuerdo (no lo tengo ahora delante) en septiembre empezarás sobre la posición 12 en la general. Cuando lo tenga lo envío. Por cierto no voy a poner nombres ni DNI. Irá todo ordenado por los números de orden del TS (lista definitiva)

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



mucamve

Yo creo que me he quedado la 22 en la general y como mucho la sexta en Málaga.  Yo pedí Málaga y Córdoba para vacantes. 
En la bilingue estoy la tercera,  aunque el año pasado estuve la uno durante dos semanas y me llamaron antes de la normal.
He leído en otros foros que puede que hayan dado tantas vacantes por que han metido las telefónicas de septiembre.  Los más veteranos o no tan veteranos,  como lo veis? 
Yo creo que antes de octubre puedo estar trabajando.
Perdona por las faltas pero el móvil no da más de sí. 

RoJa

Cita de: fyq en 11 Agosto, 2017, 16:19:24 PM
Cita de: RoJa en 11 Agosto, 2017, 14:03:18 PM
ESPERANZA GIL QUESADA
Hola! Busco a esta compañera para una posible permuta. Si alguien la conoce puede decirle que contacte conmigo? Gracias

¿? ¿? ¿?
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'