¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xenon

Han dado muchas vacantes, si, pero creo que las telefónicas de septiembre están por dar..... durante el verano se suelen generar algunas mas, ademas de bajas y jubilaciones.
De lo que estoy convencido es de que si hay oposiciones de nuestra especialidad en 2018, no abrirán ninguna bolsa extraordinaria durante el curso, y repondran las bajas imprescindibles.
Hace meses se dejó caer en varias ocasiones que habria oposiciones de secundaria pero solo de las especialidades más demandadas, es decir, de,matemáticas, geografía e historia, inglés y lengua castellana. Como ocurrió en 2014.
En 2016 tampoco convocaron de ni de biologia ni de dibujo.
Sencillamente es un juego de numeros. Y de previsiones.

Maria49

Buenas, resulta que en las provisionales me dieron vacante en Málaga ( sólo tengo puesto Málaga y Granada para  vacante) y ahora en las definitivas me la han quitado, así que estoy bastante decepcionada....¿creeis que podría tener vacante en septiembre?...he mirado a todos los que están detrás de mi en la lista y todos tienen vacante en otra provincia, es decir, yo fui la última a la que le dieron vacante en Málaga.... :-\


B-len

Maria49, te darán aseguro, te has debido de quedar la 1, aunque también te la podrían dar en Granada.

Por otro lado, en un ies en el que estuve el año pasado, en Algeciras, éramos 3 en el departamento y ahora son sólo 2, hablé con un antiguo compañero y me dijo que creía que saldría en septiembre. Aunque era más una opinión. 

quemepongo

Cita de: Xenon en 11 Agosto, 2017, 19:45:41 PM
Han dado muchas vacantes, si, pero creo que las telefónicas de septiembre están por dar..... durante el verano se suelen generar algunas mas, ademas de bajas y jubilaciones.
De lo que estoy convencido es de que si hay oposiciones de nuestra especialidad en 2018, no abrirán ninguna bolsa extraordinaria durante el curso, y repondran las bajas imprescindibles.
Hace meses se dejó caer en varias ocasiones que habria oposiciones de secundaria pero solo de las especialidades más demandadas, es decir, de,matemáticas, geografía e historia, inglés y lengua castellana. Como ocurrió en 2014.
En 2016 tampoco convocaron de ni de biologia ni de dibujo.
Sencillamente es un juego de numeros. Y de previsiones.
En 2016 si hubo d biología, éste ya no sé yo q decir


Maria49

Gracias, la verdad es que me sirve de ánimo....otra cosilla, ¿cuándo suelen empezar a llamar para las vacantes telefónicas ?

Xenon

Las telefónicas las dan para incorporarse el primer dia del curso. Normalmente llaman dos dias antes. La primera provincia en llamar es Sevilla. Por lo menos lleva siendo asi los tres últimos años. Lo sé porque lo he sufrido.

Maria49

Muchas gracias Xenon....me toca esperar, a ver si tengo suerte

patvv86

Bueno ahí os va mi previsión de como quedarán las listas en septiembre. Así como las vacantes que dieron en total a gente que está en la lista. Hay gente que no me aparece cuando la busco asique hice dos posibles listas (ma que incluye a los desaparecidos y la que no).
Puede que se me pasara alguna cosa. Si veís algún error avisarme.
Ánimohttp://cloud.tapatalk.com/s/598e24b3116e0/lista%20colores%20vacantes.pdf

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



patvv86

Pruebo otra vez, ahora desde el ordenador a ver si va.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

EduSG

Cita de: patvv86 en 11 Agosto, 2017, 23:46:22 PM
Pruebo otra vez, ahora desde el ordenador a ver si va.

Vaya trabajazo...
Muchas gracias !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'