¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

patvv86

Muchas gracias por la aproximación!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


patvv86

Buenas! Qué tal te ha ido? Yo ya acabé. Tuve la defensa el viernes y ahora a esperar. Espero que a ti te haya ido genial. Un abrazo y buen verano
Cita de: mucamve en 15 Junio, 2018, 11:21:01 AM
Muchas gracias Patv86, igualmente y a ver si tenemos suerte este año.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



mucamve

Patv86 este año tampoco pudo ser, me quedo a 0,25 de la plaza. Y tú qué tal?
Enhorabuena a todos los que habéis tenido plaza.
Saludos.

Analvdl

¿Cómo ha salido las oposiciones en FyQ? ¿Se han cubierto todas las plazas? ¿Tenéis una estimación de cómo quedará la bolsa?


patvv86

Hola. Joo lo siento mucho. Yo este año tengo plaza. La verdad que estoy muy contenta. A ver si puedo hacer una estimación como el año pasado. Para ayudaros a todos. Aunque este año no tengo los movimientos de la bolsa como el año pasado
Cita de: mucamve en 22 Julio, 2018, 08:55:43 AM
Patv86 este año tampoco pudo ser, me quedo a 0,25 de la plaza. Y tú qué tal?
Enhorabuena a todos los que habéis tenido plaza.
Saludos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


patvv86

Cita de: Analvdl en 22 Julio, 2018, 11:06:53 AM
¿Cómo ha salido las oposiciones en FyQ? ¿Se han cubierto todas las plazas? ¿Tenéis una estimación de cómo quedará la bolsa?
Cuando salga el ts intentaré hacer una estimación de como quedará. Aunque no se si estará al 100% porque me faltan bastantes datos de este año

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Analvdl

Cita de: patvv86 en 22 Julio, 2018, 12:52:30 PM
Cita de: Analvdl en 22 Julio, 2018, 11:06:53 AM
¿Cómo ha salido las oposiciones en FyQ? ¿Se han cubierto todas las plazas? ¿Tenéis una estimación de cómo quedará la bolsa?
Cuando salga el ts intentaré hacer una estimación de como quedará. Aunque no se si estará al 100% porque me faltan bastantes datos de este año

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Muchas gracias patvv86 y también hay que tener en cuenta la gente que ha entrado este año por convocatoria extraordinaria, no?

patvv86

Cita de: Analvdl en 22 Julio, 2018, 13:07:39 PM
Cita de: patvv86 en 22 Julio, 2018, 12:52:30 PM
Cita de: Analvdl en 22 Julio, 2018, 11:06:53 AM
¿Cómo ha salido las oposiciones en FyQ? ¿Se han cubierto todas las plazas? ¿Tenéis una estimación de cómo quedará la bolsa?
Cuando salga el ts intentaré hacer una estimación de como quedará. Aunque no se si estará al 100% porque me faltan bastantes datos de este año

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Muchas gracias patvv86 y también hay que tener en cuenta la gente que ha entrado este año por convocatoria extraordinaria, no?
Si, pero creo que si no han trabajado quedan al final de la bolsa. Por lo que haré una lista sólo de los que ya están y de los aspirantes que accedan por las opos. Porque con los de extraordinaria podría volverme loca jejejeje

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



Analvdl

¿sabéis si los que suspendieron el primer examen (sin ser interinos, presentándose este año por primera vez) entran en bolsa?  En otras comunidades sí que entran.

patvv86

Cita de: Analvdl en 22 Julio, 2018, 14:47:40 PM
¿sabéis si los que suspendieron el primer examen (sin ser interinos, presentándose este año por primera vez) entran en bolsa?  En otras comunidades sí que entran.
En Andalucía hay que aprobar el primer examen para entrar en bolsa

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'