¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mucamve

Yo me he quedado la 18 de 26 plazas en el tribunal 14 de Málaga. Creo que ha Sido el que más aprobados tiene.

MaríaMar

Cita de: patvv86 en 24 Julio, 2018, 13:16:26 PM
EduSG me alegro mucho. Aún recuerdo hace dos años los nervios de llamadas y todo lo que sufrimos
Cita de: EduSG en 23 Julio, 2018, 23:43:56 PM
Hola! Otro en la misma situación, del tribunal 10 de granada pasamos 18 el escrito y tres suspendieron el oral con lo que quedamos 15 para 12 plazas, yo en principio estoy dentro y me parece una buena idea lo del grupo de wasap...
Ah! Y enhorabuena a todos los que han conseguido plaza!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

¡Enhorabuena por la plaza! Yo también de ese tribunal, Edu, pero me quedo la 13 de 12 según mis cálculos. Espero que a la próxima pueda ser!

Podríais contar vuestra experiencia con las bolsas, llamadas, etc. ¿Qué puesto quedasteis en la bolsa anterior y cuanto tiempo suelen tardar en llamar? Os dieron destino muy lejos de casa?... En fin, lo que se os ocurra para los que empezamos en esto... ¡Muchas gracias!


vdevictor

Cita de: donadie9 en 23 Julio, 2018, 23:22:38 PM
En el mio aprobamos 21 el primero con 16 plazas y luego suspendieron el oral 3 asi que han quedado 18 para 16 plazas. Vamos se supone que yo pillo una pero hasta que no salga el listado no me lo creo.


Sobre lo de hacer un grupo de whastapp los de filosofía lo hacen para ayudarse en el periodo de practicas. Lo veo una buena idea

Te confirmo esto y además añado que, una vez pasadas las prácticas, seguimos con el grupo y es de gran utilidad y ayuda para multitud de cuestiones administrativas y docentes. Os lo recomiendo 100%.

Un saludo y ¡enhorabuena por esas plazas!

deonliuan

Metedme en ese grupo please!


mnaranjo

Hola, buenos días!! Yo también he aprobado y me gustaría estar en el grupo, please!!

chimie

Hola! Yo también creo tener plaza, y me gustaría  formar parte del grupo,  creo que es una buena idea y que podemos ayudarnos mucho.

FJRN

Cita de: donadie9 en 25 Julio, 2018, 06:45:30 AM
Cita de: TANITRY en 25 Julio, 2018, 01:02:01 AM
Mucamve yo también me he quedado a una de la plaza , la 17 de 16 plazas  😭

en que tribunal te ha pasado?

Tribunal 5, supongo. Yo pertenecía también a dicho tribunal.
Cita de: TANITRY en 25 Julio, 2018, 01:02:01 AM
Mucamve yo también me he quedado a una de la plaza , la 17 de 16 plazas  😭
Perdona que te cite, no se si has realizado cálculos, pero o estoy muy equivocado o tu tribunal tendría que tener, al menos,17 plazas y por lo tanto, te correspondería a ti. Que alguien me corrija si me equivoco.

Iridium

Cita de: FJRN en 25 Julio, 2018, 15:22:51 PM
Cita de: donadie9 en 25 Julio, 2018, 06:45:30 AM
Cita de: TANITRY en 25 Julio, 2018, 01:02:01 AM
Mucamve yo también me he quedado a una de la plaza , la 17 de 16 plazas  😭

en que tribunal te ha pasado?

Tribunal 5, supongo. Yo pertenecía también a dicho tribunal.
Cita de: TANITRY en 25 Julio, 2018, 01:02:01 AM

Creo que te equivocas, en la asignación definitiva de plazas, el número 5 de FyQ queda con 16 plazas.
Mucamve yo también me he quedado a una de la plaza , la 17 de 16 plazas  😭
Perdona que te cite, no se si has realizado cálculos, pero o estoy muy equivocado o tu tribunal tendría que tener, al menos,17 plazas y por lo tanto, te correspondería a ti. Que alguien me corrija si me equivoco.


FJRN

No estoy hablando de la asignación definitiva de plazas, hablo del cálculo que ha conducido a dicha asignación.

fjamuedo

 alguien tiene la foto del listado de Física y Química de Sevilla podría subirlo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'