¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

patvv86

Cita de: fjamuedo en 25 Julio, 2018, 16:25:23 PM
alguien tiene la foto del listado de Física y Química de Sevilla podría subirlo
Ya están subiendo fotos de algunas especialidades. Si ya están en delegación espero que no tarden mucho en subirlo a la web. Entre otras cosas porque estoy a 1000 km y no puedo ir a verlo. Jejeje

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


PATRIV

Cita de: fjamuedo en 25 Julio, 2018, 16:25:23 PM
alguien tiene la foto del listado de Física y Química de Sevilla podría subirlo
Alguien tiene la foto del listado del tribunal 6 d física y química? O el listado en general? Podría subirlo? Muchas gracias.


gsusrb

Ya solo hay un listado general.
En la delegación de Sevilla nadie confirma que está abierta otras no lo sé.

Michael Landon

ya estan los listados oficiales



keops77

Donde se presenta la documentación en Sevilla?. En torretriana o en el matadero?

Iridium

Cita de: FJRN en 25 Julio, 2018, 16:00:06 PM
No estoy hablando de la asignación definitiva de plazas, hablo del cálculo que ha conducido a dicha asignación.

Hola, el otro mensaje que escribí quedó raro, se ve que inserté mi texto en medio de alguna cita. En todo caso veo que me entendiste. Francamente, si el tribunal 5 quedó asignado definitivamente con 16 plazas es que los cálculos pertinentes no podían darle 17. No tengo los números en la mano pero sobre este asunto me parece que no ha habido quejas serias en ninguna especialidad y que se han hecho bien las cuentas. No sé si te referías a esto o no, disculpa si no te entendí.

FJRN

Cita de: Iridium en 25 Julio, 2018, 20:43:40 PM
Cita de: FJRN en 25 Julio, 2018, 16:00:06 PM
No estoy hablando de la asignación definitiva de plazas, hablo del cálculo que ha conducido a dicha asignación.

Hola, el otro mensaje que escribí quedó raro, se ve que inserté mi texto en medio de alguna cita. En todo caso veo que me entendiste. Francamente, si el tribunal 5 quedó asignado definitivamente con 16 plazas es que los cálculos pertinentes no podían darle 17. No tengo los números en la mano pero sobre este asunto me parece que no ha habido quejas serias en ninguna especialidad y que se han hecho bien las cuentas. No sé si te referías a esto o no, disculpa si no te entendí.
Hola. Pues si hicieron bien los cálculos, ilumíname, por favor, porque a mi, por activa y por pasiva me da 18 plazas si se calcula según dice la orden, o, si se tergiversa lo que dice esta, 17, pero en ningún caso 16. Así que, por favor, que alguien, con los datos en la mano (no con creo que, pienso que...), me demuestre que el tribunal 5 de Física y Química está bien con 16 plazas...y de paso que me diga porqué el tribunal 15 acabó con 14. Gracias.

PD: No puede haber habido quejas serias en este aspecto, pues solo han sido perjudicadas dos personas en todo este asunto. No sé que ha podido pasar en otros tribunales o especialidades.

Iridium

Cita de: FJRN en 26 Julio, 2018, 00:01:16 AM
Cita de: Iridium en 25 Julio, 2018, 20:43:40 PM
Cita de: FJRN en 25 Julio, 2018, 16:00:06 PM
No estoy hablando de la asignación definitiva de plazas, hablo del cálculo que ha conducido a dicha asignación.

Hola, el otro mensaje que escribí quedó raro, se ve que inserté mi texto en medio de alguna cita. En todo caso veo que me entendiste. Francamente, si el tribunal 5 quedó asignado definitivamente con 16 plazas es que los cálculos pertinentes no podían darle 17. No tengo los números en la mano pero sobre este asunto me parece que no ha habido quejas serias en ninguna especialidad y que se han hecho bien las cuentas. No sé si te referías a esto o no, disculpa si no te entendí.
Hola. Pues si hicieron bien los cálculos, ilumíname, por favor, porque a mi, por activa y por pasiva me da 18 plazas si se calcula según dice la orden, o, si se tergiversa lo que dice esta, 17, pero en ningún caso 16. Así que, por favor, que alguien, con los datos en la mano (no con creo que, pienso que...), me demuestre que el tribunal 5 de Física y Química está bien con 16 plazas...y de paso que me diga porqué el tribunal 15 acabó con 14. Gracias.

PD: No puede haber habido quejas serias en este aspecto, pues solo han sido perjudicadas dos personas en todo este asunto. No sé que ha podido pasar en otros tribunales o especialidades.

Si finalmente tienes los números y encuentras que al tribunal número 5 debieran corresponderle 18 o 17 plazas, no puedo aportar más, porque yo no tengo ningún número. Eso sí, me extraña sobremanera que la Junta haya hecho mal las cuentas, sería de escándalo total y mi descreimiento con el sistema no llega aún a esto de que no apliquen bien una sencilla fórmula matemática, sobre otras muchas cosas, sí, desconfianza total.

Dices que no puede haber quejas... pues no sé, si hay gente que ve que le quitan su puesto de trabajo asegurado para el resto de su vida... creo que sí podrían quejarse seriamente. Pero vuelvo al principio, si tú tienes los números y has hecho bien tus proporciones... eso es lo que manda, yo no tengo nada que replicar en principio.


ebustelo

¿Alguien está organizando el grupo de whatsapp? Veo mucha gente pidiendo entrar pero a nadie que al que haya que pedirle la admisión.
Yo estoy dentro también este año. Tribunal 5. No he hecho cuentas pero tenía entendido que era muy probable que hubiera 17 plazas en nuestro tribunal.

Si nadie está ya organizándolo, no tengo problemas en hacerlo yo. Entiendo que lo mejor es enviar los números de teléfono por privado y no publicarlos aquí.

donadie9

Cita de: ebustelo en 26 Julio, 2018, 00:35:58 AM
¿Alguien está organizando el grupo de whatsapp? Veo mucha gente pidiendo entrar pero a nadie que al que haya que pedirle la admisión.
Yo estoy dentro también este año. Tribunal 5. No he hecho cuentas pero tenía entendido que era muy probable que hubiera 17 plazas en nuestro tribunal.

Si nadie está ya organizándolo, no tengo problemas en hacerlo yo. Entiendo que lo mejor es enviar los números de teléfono por privado y no publicarlos aquí.

Estoy intentando organizarlo, digo el grupo de whastapp, pero aun nadie me ha dicho gran cosa lo creo si quieres hoy y me mandas un privado. Aunque estemos tres gatos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'