¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MaríaMar

¡¡Gracias!!

Sois de gran ayuda y apoyo. Con lo que explicas, patvv86, me das bastantes esperanzas, a ver ahora qué destino nos darían, que esa es otra!

Espero que este hilo siga adelante y sigamos aportando lo que podamos. Seguimos en contacto ;)


gargamel

Buenos días,
Estoy leyendo en otros hilos que hay muchos errores en algunas especialidades, q han dejado gente fuera q le corresponde plaza. Sabéis si en la nuestra ha pasado lo mismo???
En la bolsa estaba en la posición 247 y en la bilingüe en la posición 50 y mi sorpresa ha sido q me han dado vacante en la normal!!!! Me han dado un centro de carácter voluntario, q ni siquiera recuerdo haber pedido, al ser voluntario me dejaran ya en ese o tengo posibilidad de q lo cambian en las definitivas???
Patv86 muchas gracias por tu trabajo!!!
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



MaríaMar

Hola a todos de nuevo. Tengo varias dudas que seguro comparten más aspirantes, ahí van:
Las vacantes que dan en septiembre, ¿por qué no las dan junto con éstas? ¿Es que son vacantes de gente que se ha dado de baja en los primeros días de septiembre o qué?

Y... otra duda que me tiene en vilo ¿Cuándo te llaman por teléfono y te dicen lo que hay disponible, te dejan tiempo para mirar al menos donde están los municipios que te han ofrecido o tienes que contestar sobre la marcha?
¿Te dicen para cuanto tiempo es cada plaza aproximadamente? Por ejemplo si es una baja por embarazo o una jubilación o cualquier otra cosa.
¿Y cuanto tiempo tienes para incorporarte?

Mil gracias de antemano.

PD: Esto ya lo he preguntado en otro subforo pero quizás por aquí también pueda contestar gente con experiencia. Gracias!

galeas

Cita de: MaríaMar en 02 Agosto, 2018, 11:46:02 AM
Hola a todos de nuevo. Tengo varias dudas que seguro comparten más aspirantes, ahí van:
Las vacantes que dan en septiembre, ¿por qué no las dan junto con éstas? ¿Es que son vacantes de gente que se ha dado de baja en los primeros días de septiembre o qué?

Y... otra duda que me tiene en vilo ¿Cuándo te llaman por teléfono y te dicen lo que hay disponible, te dejan tiempo para mirar al menos donde están los municipios que te han ofrecido o tienes que contestar sobre la marcha?
¿Te dicen para cuanto tiempo es cada plaza aproximadamente? Por ejemplo si es una baja por embarazo o una jubilación o cualquier otra cosa.
¿Y cuanto tiempo tienes para incorporarte?

Mil gracias de antemano.

PD: Esto ya lo he preguntado en otro subforo pero quizás por aquí también pueda contestar gente con experiencia. Gracias!

Hola!
Últimamente en septiembre están dando pocas vacantes. Las dan en septiembre y no antes por diversas razones: supongo que renuncias, jubilación, ajuste de personal después de exámenes de septiembre, etc. Si alguien se da de baja no es vacante sino sustitución.

Cuando te llaman en septiembre y te dicen lo que hay pueden ocurrir varias cosas: que te citen en la delegación correspondiente al día siguiente para elegir con más personas, que tengas que elegir en ese momento, que te dejen media hora para pensarlo, ...
Dentro de lo posible te dicen si es baja larga o no, en muchas ocasiones no lo saben. Si es jubilación sí te lo dicen.

Creo que hay 48 horas para incorporarse, no estoy segura. Aunque la gran mayoría de las veces vas al día siguiente a delegación y de allí al centro.

Saludos!


Iridium

Cita de: MaríaMar en 02 Agosto, 2018, 11:46:02 AM
Hola a todos de nuevo. Tengo varias dudas que seguro comparten más aspirantes, ahí van:
Las vacantes que dan en septiembre, ¿por qué no las dan junto con éstas? ¿Es que son vacantes de gente que se ha dado de baja en los primeros días de septiembre o qué?

Y... otra duda que me tiene en vilo ¿Cuándo te llaman por teléfono y te dicen lo que hay disponible, te dejan tiempo para mirar al menos donde están los municipios que te han ofrecido o tienes que contestar sobre la marcha?
¿Te dicen para cuanto tiempo es cada plaza aproximadamente? Por ejemplo si es una baja por embarazo o una jubilación o cualquier otra cosa.
¿Y cuanto tiempo tienes para incorporarte?

Mil gracias de antemano.


PD: Esto ya lo he preguntado en otro subforo pero quizás por aquí también pueda contestar gente con experiencia. Gracias!

Yo estoy casi como tú, hace varias semanas que no hago más que preguntar y alguno me estará tomando ya ojeriza. Lo que quiero aportar en este caso es una duda más... ¿de verdad no se extingue el sistema vigente hasta ahora de las llamadas telefónicas? Según la Orden de 18 de junio que regula las bolsas de trabajo, ahora todo es ordenador, nada de telefonazo, y si no entendí mal cuando lo leía tendríamos que estar atentos a las convocatorias para sustituciones que irá haciendo la CEJA para apuntarnos a cada una. El papel pasivo que se tenía antes que consistía en esperar a que te llamen creo que cambia por un papel más activo de ir apuntándose telemáticamente a cada una de esas convocatorias períódicas. Sí, yo también lo veo demasiado diferente, pero es lo que parece deducirse de la Orden.

Iridium

Cita de: Iridium en 02 Agosto, 2018, 12:38:32 PM
Cita de: MaríaMar en 02 Agosto, 2018, 11:46:02 AM
Hola a todos de nuevo. Tengo varias dudas que seguro comparten más aspirantes, ahí van:
Las vacantes que dan en septiembre, ¿por qué no las dan junto con éstas? ¿Es que son vacantes de gente que se ha dado de baja en los primeros días de septiembre o qué?

Y... otra duda que me tiene en vilo ¿Cuándo te llaman por teléfono y te dicen lo que hay disponible, te dejan tiempo para mirar al menos donde están los municipios que te han ofrecido o tienes que contestar sobre la marcha?
¿Te dicen para cuanto tiempo es cada plaza aproximadamente? Por ejemplo si es una baja por embarazo o una jubilación o cualquier otra cosa.
¿Y cuanto tiempo tienes para incorporarte?

Mil gracias de antemano.


PD: Esto ya lo he preguntado en otro subforo pero quizás por aquí también pueda contestar gente con experiencia. Gracias!

Yo estoy casi como tú, hace varias semanas que no hago más que preguntar y alguno me estará tomando ya ojeriza. Lo que quiero aportar en este caso es una duda más... ¿de verdad no se extingue el sistema vigente hasta ahora de las llamadas telefónicas? Según la Orden de 18 de junio que regula las bolsas de trabajo, ahora todo es ordenador, nada de telefonazo, y si no entendí mal cuando lo leía tendríamos que estar atentos a las convocatorias para sustituciones que irá haciendo la CEJA para apuntarnos a cada una. El papel pasivo que se tenía antes que consistía en esperar a que te llamen creo que cambia por un papel más activo de ir apuntándose telemáticamente a cada una de esas convocatorias períódicas. Sí, yo también lo veo demasiado diferente, pero es lo que parece deducirse de la Orden.

Me acabo de dar cuenta de que una disposición transitoria de la Orden que he citado indica que el nuevo sistema entra a funcionar el 1 de enero de 2019, o sea que desde septiembre a fin de año sí sigue igual lo de los telefonazos.

patvv86

No se cómo funciona cuando es un centro de carácter voluntario. Pero en las definitivas cuando es un centro normal puede cambiar. De todas formas cuando salgan las definitivas puede que encuentres a alguien a quien le interese una permuta...
Cita de: gargamel en 02 Agosto, 2018, 09:50:44 AM
Buenos días,
Estoy leyendo en otros hilos que hay muchos errores en algunas especialidades, q han dejado gente fuera q le corresponde plaza. Sabéis si en la nuestra ha pasado lo mismo???
En la bolsa estaba en la posición 247 y en la bilingüe en la posición 50 y mi sorpresa ha sido q me han dado vacante en la normal!!!! Me han dado un centro de carácter voluntario, q ni siquiera recuerdo haber pedido, al ser voluntario me dejaran ya en ese o tengo posibilidad de q lo cambian en las definitivas???
Patv86 muchas gracias por tu trabajo!!!
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Analvdl

Cita de: patvv86 en 02 Agosto, 2018, 13:02:33 PM
No se cómo funciona cuando es un centro de carácter voluntario. Pero en las definitivas cuando es un centro normal puede cambiar. De todas formas cuando salgan las definitivas puede que encuentres a alguien a quien le interese una permuta...
Cita de: gargamel en 02 Agosto, 2018, 09:50:44 AM
Buenos días,
Estoy leyendo en otros hilos que hay muchos errores en algunas especialidades, q han dejado gente fuera q le corresponde plaza. Sabéis si en la nuestra ha pasado lo mismo???
En la bolsa estaba en la posición 247 y en la bilingüe en la posición 50 y mi sorpresa ha sido q me han dado vacante en la normal!!!! Me han dado un centro de carácter voluntario, q ni siquiera recuerdo haber pedido, al ser voluntario me dejaran ya en ese o tengo posibilidad de q lo cambian en las definitivas???
Patv86 muchas gracias por tu trabajo!!!
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

¿Hay cálculo de las vacantes que se han dado por ahora?


magam

¿ Sabéis cuántos compañeros que han pedido comisión en nuestra especialidad no se la han dado?

Dicen que un compañero de mates ha hecho el cálculo en esa especialidad y son 15.

Buen verano y suerte en los destinos definitivos y en las llamadas.

Analvdl

De la publicación de hoy con las vacantes iniciales hay 588 en la normal y 107 en la de inglés ¿Son muchas no? ¿y en septiembre darán más?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'