¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mian

Hola, leyendo el tema vuestro de las bolsas, me ha surgido otra duda a mí. Yo estoy también tanto en la bilingüe como en la normal, pero aparte estoy en los primeros puestos de una FP. En el caso de que me llamarán de la FP, ¿ya me sacarían de las otras dos? Porque al final lo que me interesa es quizás coger la FP y luego pasarme a la bolsa de FyQ. Estoy un poco pez en el tema...

TANITRY

Cita de: MaríaMar en 14 Septiembre, 2018, 18:44:56 PM
Cita de: TANITRY en 14 Septiembre, 2018, 17:33:37 PM
A mi me llamaron ayer por la tarde de la bilingüe de Almería, como soy de Cádiz pregunté que si renunciaba a la bilingüe si seguía en la normal puesto que en mi provincia estaba muy cerca de llamarme. Me confirmaron que sólo se me excluiría de la bilingüe y renuncié a la bilingüe. El caso es que desde ayer por la tarde no estoy en ninguna de las dos bolsas, en la normal no aparecía ya, me quedé la 11 en Cádiz incluso cuando aún aparecía la 2 en la bilingüe ( en casi todas las provincias, pero claro Almería llamó primero).
La pregunta es si puedo estar tranquila de que no me hayan sacado de la normal por haber renunciado a la bilingüe, desde Csif me han dicho que solo me expulsarían de la bilingüe también, pero entonces por qué no me han llamado aún de la normal? Creo que si no apareces es que te llaman pronto y llevo con un sin vivir desde ayer por la tarde. Espero podáis aclararme algo, gracias compañeros.

A mi me dijo la que me llamó de Delegación que si renunciaba a la bilingue que me sacaban de la normal también así que cogí la plaza de la bilingüe pero la verdad es que me dio la impresión de que no lo decía con mucha seguridad. No la habría cogido si me hubieran dejado renunciar y quedarme en la otra pero me parece ahora que esta mujer me dijo lo que le dio la gana. El caso es que entré y efectivamente estaba fuera de las dos bolsas en poco tiempo. En fin, se que no te ayudo, pero porque sepas la experiencia de otros.
Me destroza como sea así, le especifiqué varias veces si de la normal no me expulsarían y me dijo que no, de CSIF también me dijeron que sólo me expulsarían de la bilingüe, a ver quien duerme ahora .


TANITRY

Vamos que el lunes me encajo en Delegación. 😣

MaríaMar

Cita de: TANITRY en 14 Septiembre, 2018, 22:56:29 PM
Vamos que el lunes me encajo en Delegación. 😣

Hazlo, explica lo que te ha pasado y no te conformes, y si ha sido una equivocación y te tienen que volver a meter, seguro que ellos tienen la manera de hacerlo. Si no te dieran solución vete al sindicato.


patvv86

¿Cómo van esas llamadas? Se ha movido mucho la cosa. Apuntar los movimientos para poder hacer la lista de colores el año que viene. [emoji12]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


erbohe

Qué poco se mueve la bolsa para ser principio de curso, no? Alguien sabe algo?

Ayla

Cita de: erbohe en 17 Septiembre, 2018, 11:27:06 AM
Qué poco se mueve la bolsa para ser principio de curso, no? Alguien sabe algo?

En ByG pasa lo mismo Sin movimientos y con delegaciones que aún ni han llamado desde que se abrieron las bolsas.  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

eru1980

Yo empecé el 82 y ahora estoy el 26. Bajó mucho al principio, pero desde el viernes temprano no se mueve.
Cita de: erbohe en 17 Septiembre, 2018, 11:27:06 AM
Qué poco se mueve la bolsa para ser principio de curso, no? Alguien sabe algo?


Analvdl

Cita de: Ayla en 17 Septiembre, 2018, 11:49:25 AM
Cita de: erbohe en 17 Septiembre, 2018, 11:27:06 AM
Qué poco se mueve la bolsa para ser principio de curso, no? Alguien sabe algo?

En ByG pasa lo mismo Sin movimientos y con delegaciones que aún ni han llamado desde que se abrieron las bolsas.  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Esta mañana ha estado llamando Cádiz a ByG

patvv86

Creo recordar que el año pasado fue igual. Rl parón de estod días puede ser por la gran carga de trabajo que supone en las delegaciones. Imaginad 60 personas aproximadamente de cada especialidad haciendo cola en delegación para el papeleo, si no paran de llamar no acaban nunca. No os preocupéis que va a ir rápido

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'