¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

karsire

Hola buenas, yo estoy en la general y también ha subido. Ayer estaba la 26 y en algunas provincias la 6 y 7 y ahora he subido al puesto 31 y por lo tanto tb he subido en las provincias pero no mucho. ¿Es raro esta subida no? ¿alguien sabe a que se puede deber? Y si va a seguir ahora subiendo? Espero que no siga subiendo....

patvv86

Cita de: karsire en 29 Septiembre, 2018, 10:29:51 AM
Hola buenas, yo estoy en la general y también ha subido. Ayer estaba la 26 y en algunas provincias la 6 y 7 y ahora he subido al puesto 31 y por lo tanto tb he subido en las provincias pero no mucho. ¿Es raro esta subida no? ¿alguien sabe a que se puede deber? Y si va a seguir ahora subiendo? Espero que no siga subiendo....
Podría ser que se acabara alguna sustitución o que estén ofertando algún puesto voluntario y que se estén rechazando pero ed muy difícil saber cuál es el motivo si no eres la persona que vuelve a bolsa en cuestión

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



patvv86

Cita de: opofyq en 29 Septiembre, 2018, 09:30:56 AM
Hola a todos, he visto esta mañana que la bolsa ha subido, sabéis a que se debe?ha habido sustituciones tan cortas y la gente vuelve a bolsa?
Yo estoy en la bilingüe la 45 y por provincias 14-25, creeis que tengo posibilidad de trabajar este curso?
Me da miedo esa subida y me desespero.
No puedo garantizarlo porque no se cómo se mueve habitualmente la bolsa bilingüe. Pero creo que en la posición 45 tienes opciones de que te llamen este curso

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


opofyq

¿es normal que ya no baje casi nada?


Casei

Cita de: opofyq en 01 Octubre, 2018, 20:28:20 PM
¿es normal que ya no baje casi nada?

Hoy ha bajado muchísimo...a ver si a los que han llamado van diciendo donde y para cuanto tiempo!! Cada vez estamos más cerca...se sigue moviendo.

Belenkmk

Buenas yo empecé la 930 y ayer me llamaron! Me han dado sustitución  en isla Mayor, sevilla, hoy voy a delegación y me incorporo el jueves por lo q me han dicho

patvv86

Cita de: Belenkmk en 03 Octubre, 2018, 04:50:37 AM
Buenas yo empecé la 930 y ayer me llamaron! Me han dado sustitución  en isla Mayor, sevilla, hoy voy a delegación y me incorporo el jueves por lo q me han dicho
Enhorabuena! Me alegro mucho de que te llamaran rápido

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


MaríaMar

Hola a tod@s!

Cómo van esos llamamientos? Mucho mejor de lo previsto, según leo por aquí, no?

He estado un poco desconectada con el principio de curso, me llamaron el primer día y desde entonces no he parado, es mi primera vez así que ya podéis imaginaros. Bastante contenta con mi destino (me han dado una vacante), tengo buenos grupos, buen horario, buenos compañeros... He tenido suerte, la verdad.

Y vosotros, ¿Qué tal? Suerte a los que no han llamado todavía y suerte también a los que acaban de llamar con sus primeros días. Ciao!


Casei

¿Alguien q hayan llamado en estos días que pueda aportar algo? ¿Sabeis de alguna vacante o sustitución próxima que pueda haber en la provincia de Cádiz? Cada vez más cerca...Muchas gracias.

Maquifi

Yo muy cerca ya!!! Sabéis de alguna sustitución, por Jaén?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'