¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Casei

Me sumo a la pregunta de cuantas posibles vacantes pueden dar en las definitiva, sería interesante que alguien arrojara algo de luz en base a experiencias de otros años. Muchas gracias.

bady

Hola!! Después de mirar la bolsa, hay personas que tienen una comisión de servicio , ningún día de tiempo de servicio y que pone que el año de ingreso en el cuerpo es en 2019. Estas personas , ¿de dónde vienen y por qué se les da plaza antes que al resto? Son bastantes


Saye

Cita de: bady en 27 Julio, 2019, 23:59:29 PM
Hola!! Después de mirar la bolsa, hay personas que tienen una comisión de servicio , ningún día de tiempo de servicio y que pone que el año de ingreso en el cuerpo es en 2019. Estas personas , ¿de dónde vienen y por qué se les da plaza antes que al resto? Son bastantes

Esa gente aprobó con plaza en 2018. Y el año d practicas no cuenta cm TS funcionario. Por lo q van por delante en elección que interinos.

Casei

Alguien q pueda aportar algo de información con respecto a años anteriores de cuantas vacantes más se pueden dar en las definitivas? Cambiará mucho? Muchas gracias.


donadie9

Cita de: Saye en 28 Julio, 2019, 00:27:43 AM
Cita de: bady en 27 Julio, 2019, 23:59:29 PM
Hola!! Después de mirar la bolsa, hay personas que tienen una comisión de servicio , ningún día de tiempo de servicio y que pone que el año de ingreso en el cuerpo es en 2019. Estas personas , ¿de dónde vienen y por qué se les da plaza antes que al resto? Son bastantes

Esa gente aprobó con plaza en 2018. Y el año d practicas no cuenta cm TS funcionario. Por lo q van por delante en elección que interinos.
Eso es cierto, yo mismo soy una de esas personas. Ahora tengo 00:00:00 tiempo de servicio como funcionario. Aprobé en 2018.

eru1980

Hola, cuántas vacantes dieron en las provisionales? es para comparar con las 505 que han dado ahora en las definitivas.

Gracias

jcm

¿De dónde sacas el número de 505? No me cuadra con mis datos.
Según tengo yo apuntado dieron en total 792 de las cuales 417 eran para interinos. Las 792 incluyen todos: desplazados, provisionales, comisiones, etc...

eru1980

505 son los que ha publicado la junta en las vacantes.


jcm

Me respondo yo mismo.  Las 505 son las definitivas. No te había entendido.

jcm

¿Alguien puede explicar que significa esto? ¿287 vacantes menos?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'