¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

nanin

supongo porque para la de fisica y quimica da igual porque como ya era interina...digo yo. yo entiendo que esta chica se abra presentado por mates este año. Eso si, la verdad que no tiene mucho sentido que le pongan la nota en la de fisica y quimica o al reves si se ha presentado por fisica y quimica.

vitaragon

Cita de: maryaCC en 27 Enero, 2011, 14:02:59 PM
la verdad sk no esta mal. Vitaragon en k posicion estas tu?? ain!!! a ver si consigo bajar ya del 30! estoy la 31 en la general, la 10en huelva, jaen y almeria, pero no veas, temiendole a k llegue mañana xk seguro k se incorpora alwien el finde iwal. Vaya desastre este año!!!
Estoy la 24 en la general, la 7 en Cádiz y Almería, así que muy cerquita tuya


vitaragon

Cita de: nanin en 27 Enero, 2011, 17:40:31 PM
pues estando la 24 en la general por mates y la 1 en fisica y quimica y solo con cordoba pedida, a ver si hay suerte y la llaman de mates...¿no te parece Vitaragon? jejjeje asi os quitais una por la cara...jejeejej  y si la llaman de mates y acepta, desaparece de la de fisica y quimica, ¿es asi o me confundo?
hombre, ojalá la llamaran por mates, que las sustituciones corren más, aunque cuando vuelven a bolsa, siguen estando en las dos. Pero como tú dices, si la llaman de mates, pues una persona menos delante.

vitaragon

Cita de: nanin en 27 Enero, 2011, 21:16:22 PM
supongo porque para la de fisica y quimica da igual porque como ya era interina...digo yo. yo entiendo que esta chica se abra presentado por mates este año. Eso si, la verdad que no tiene mucho sentido que le pongan la nota en la de fisica y quimica o al reves si se ha presentado por fisica y quimica.
porque te ponen la nota del último concurso-oposición al que te has presentado, creo


h3nar

Cita de: nanin en 27 Enero, 2011, 21:16:22 PM
supongo porque para la de fisica y quimica da igual porque como ya era interina...digo yo. yo entiendo que esta chica se abra presentado por mates este año. Eso si, la verdad que no tiene mucho sentido que le pongan la nota en la de fisica y quimica o al reves si se ha presentado por fisica y quimica.

Yo a este respecto tengo una duda...yo ahora mismo estoy en la blindada de física y química. Si en las próximas me presento por otra especialidad, apruebo pero sin plaza, quedaría en bolsa como aspirante, no? Es decir, no blindada....???

larose

Madeer main! Qué bajón ha pegado esto... la primera por Málaga me encuentro aunque mejor no ilusionarse porque así me puedo tirar unas cuantas semanitas... En fin... que siga bajando!

RoJa

Cita de: larose en 28 Enero, 2011, 12:14:52 PM
Madeer main! Qué bajón ha pegado esto... la primera por Málaga me encuentro aunque mejor no ilusionarse porque así me puedo tirar unas cuantas semanitas... En fin... que siga bajando!

Sí, ha dado un tirón bueno sí. Yo estoy número 1 en dos provincias también y no dejo de mirar el móvil a ver si suena jajajajaja

¡Es desesperante! anaid4 anaid4 Espero que nos llamen hoy y nos evitemos el tener que estar así mucho tiempo...
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

fyq

¿Sabéis de dónde han llamado ?
Saludos


netcom

Hoy han llamado desde 1GR, 1SE, y 3MA

sebi

Ahora toca Jaén y que me llamen a mi.

A ver si sigue bajando

Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'