¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cruz e

Cita de: ro76 en 29 Enero, 2011, 10:03:48 AM
Hola a todos/as, acabo de descubrir el foro y me he desmoralizado un poco porque leyendo he podido comprobar que la bolsa este año va a un ritmo más lento que otros años.... ¿es así?  Yo estoy en todas las provincias, y donde más bajo estoy es la 73... ¿cuándo pensáis que me podrían llamar? Gracias y enhorabuena a los que ya están trabajando.... Saludos
Hola ro76:
Bienvenido al club de los sufridores.  Por lo que comentas estás en la bolsa antes que yo. Te envío un privado con una hoja de cálculo donde debes ir rellenado tu posición en la bolsa y te va dando a la derecha una previsión de cuando te llamarían. 

fyq

Cita de: cruz e en 30 Enero, 2011, 18:39:12 PM
Cita de: ro76 en 29 Enero, 2011, 10:03:48 AM
Hola a todos/as, acabo de descubrir el foro y me he desmoralizado un poco porque leyendo he podido comprobar que la bolsa este año va a un ritmo más lento que otros años.... ¿es así?  Yo estoy en todas las provincias, y donde más bajo estoy es la 73... ¿cuándo pensáis que me podrían llamar? Gracias y enhorabuena a los que ya están trabajando.... Saludos
Hola ro76:
Bienvenido al club de los sufridores.  Por lo que comentas estás en la bolsa antes que yo. Te envío un privado con una hoja de cálculo donde debes ir rellenado tu posición en la bolsa y te va dando a la derecha una previsión de cuando te llamarían. 
Hola. ¿Puedes hacerme el favor de pasárme la hoja de cálculo?
Saludos



vitaragon

Vaya desastre de fin de semana. A ver si recuperamos posiciones prontito esta semana.

Cristikna

yo soy una de las personas que me he incorporado hoy a la bolsa. Siguen llamando todos loss días o ya lo dejan para los viernes????


cruz e

Cita de: fyq en 30 Enero, 2011, 20:01:07 PM
Cita de: cruz e en 30 Enero, 2011, 18:39:12 PM
Cita de: ro76 en 29 Enero, 2011, 10:03:48 AM
Hola a todos/as, acabo de descubrir el foro y me he desmoralizado un poco porque leyendo he podido comprobar que la bolsa este año va a un ritmo más lento que otros años.... ¿es así?  Yo estoy en todas las provincias, y donde más bajo estoy es la 73... ¿cuándo pensáis que me podrían llamar? Gracias y enhorabuena a los que ya están trabajando.... Saludos
Hola ro76:
Bienvenido al club de los sufridores.  Por lo que comentas estás en la bolsa antes que yo. Te envío un privado con una hoja de cálculo donde debes ir rellenado tu posición en la bolsa y te va dando a la derecha una previsión de cuando te llamarían. 
Hola. ¿Puedes hacerme el favor de pasárme la hoja de cálculo?

Pasame un privado con tu e-mail y te lo envío
Saludos


cruz e

Cita de: Cristikna en 30 Enero, 2011, 20:42:58 PM
yo soy una de las personas que me he incorporado hoy a la bolsa. Siguen llamando todos loss días o ya lo dejan para los viernes????
Están llamando todos los días, bueno casi todos.
Suerte

alopezro

cruz e  me podrias mandar ese enlace tb a mi, yo tb soy aspirante con pocas esperanzas de trabajar este año y veremos a ver el año proximo.
gracias

dabe

Cita de: vitaragon en 29 Enero, 2011, 00:39:46 AM
Cita de: dabe en 28 Enero, 2011, 19:14:06 PM
Cita de: larose en 28 Enero, 2011, 18:54:00 PM
Cita de: dabe en 28 Enero, 2011, 17:12:00 PM
siento deciros que yo cesé hoy y mañana estaré de nuevo en la bolsa

Qué provincias tienes cogidas Dabe?

Las tengo todas!
Bueno, entonces no te preocupes, que sales la primera la semana que viene. Yo creía que te habían incorporado ya hoy. Bueno, qué vamos a hacer. Esperemos que sólo entres tú, y que el lunes salgas pronto.

muchas gracias por los ánimos, ya te contaré a ver qué tal, ya estoy en la bolsa, de nº 6 en la general, pensé que estaría algo mejor, pero parece que este fin de semana entramos varios interinos


cruz e

Cita de: alopezro en 30 Enero, 2011, 22:30:25 PM
cruz e  me podrias mandar ese enlace tb a mi, yo tb soy aspirante con pocas esperanzas de trabajar este año y veremos a ver el año proximo.
gracias
No me deja subir los ficheros porque son de una extensión de excel que no reconoce. Mañana intentaré modificarlos y subirlos para todos los que los necesiten. En todo caso si no puedo buscaré en el foro porque yo los saqué de aquí. (Que facil me hubiera sido ajudicarme yo el mérito, je, je je)

dabe

Buenos días a todos! a ver cómo se presenta la mañana, de momento parece que está la cosa paradita, ni subidas ni bajadas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'