¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

h3nar

Cita de: mnaranjo en 01 Febrero, 2011, 21:25:01 PM
Hola a todos! He visto en comentarios de páginas anteriores que algunos compañeros preguntaban sobre la bolsa de física y química que han abierto en Melilla. Yo he sido una de las apuntadas y hoy ha salido la fecha de examen para el viernes 4 de febrero a las 9 de la mañana, un poco precipitado cafeara....
¿Hay alguién por aquí que nos pueda echar una mano a los que nos pensamos presentar? Creo que en el 2008 se abrió una... ¿Suelen llamar o apenas se mueve? Es que ya ir hasta allí cuesta una pasta...
Y sobre todo ¿Alguién tiene idea de como va la famosa prueba que tenemos que hacer? Es muy complicada??
Por favor, agradecería respuestas a quien pueda saber algo o tenga pensado presentarse
Gracias por adelantado y os deseo suerte a todos!!

Si que suelen llamar, en el 2008 empezaron a currar los que se apuntaron a la bolsa. Por lo que me comentó un amigo mio que hizo las pruebas, éstas son de Física y de Química de un nivel de 2º Bachillerato aprox.

Yo no he echado en esa bolsa pq estando en la blindada de Andalucía me da no se qué dejarlo, pero es buena opción. Además se cobra más...(siempre ayuda)
Mucha suerte!

h3nar

Cita de: dabe en 01 Febrero, 2011, 15:43:05 PM
Cita de: RoJa en 01 Febrero, 2011, 15:35:50 PM
Cita de: dabe en 01 Febrero, 2011, 14:52:29 PM
Me acaban de llamar ahora mismito!!!
De Huelva, una sustitución en Cartaya, no se sabe la duración
Yo pensé q no llamaban a estas horas...

¡Enhorabuena!   brujakermit Ojalá el centro sea bueno y la baja sea larga.

A ver si nos van llamando ya a los que quedamos. Hoy no ha estado mal la mañana. brujakermit

Enhorabuena, Dabe!
Si te han dicho eso, es q es larga. A mi me lo dijeron el año pasado en un centro y resultó ser enfermedad chunga. De hecho la persona a la que sustituí sigue todavía de baja. En fín, igual me equivoco. Ya nos contarás...

Me dijo el nombre del instituto: IES Sebastién Fernández, a ver si me entero si es bueno
Mañana ya os cuento bien. Muchísimas gracias, y mucha suerte a todos


maryaCC

bueno hemos subido uno no??? k mal!!! todavia va a seguir entrando gente???? ain!!!! anaidpreocupados

vitaragon

Enhorabuena dabe. A ver si tienes suerte, es un buen centro y encima te quedas hasta final de curso. Ya nos contarás. Hoy por el momento ha subido uno, esperemos que lo saquen pronto y que baje.


dabe

Cita de: vitaragon en 02 Febrero, 2011, 12:26:43 PM
Enhorabuena dabe. A ver si tienes suerte, es un buen centro y encima te quedas hasta final de curso. Ya nos contarás. Hoy por el momento ha subido uno, esperemos que lo saquen pronto y que baje.

Bufff, NO VEAS QUÉ SUERTE!!!!! estoy q no me lo creo!!!! la sustitución es para todo el curso, una chica que va a tener un niño dentro de nada, y los meses de maternidad!!!! El centro me dijeron q es de compensatoria, y los alumnos regular, pero eso es lo q menos me importa dp de estar en 7 sitios el año pasado
Estoy contentísima
Muchísima suerte a todos!!!!

fasalva

Enhorabuena dabe!!!! ya era hora que te tocara algo en condiciones, jejejeje  anaidaplausos
Con los niños de compensatoria nunca se sabe, hay quien lo llevará mejor y quien lo llevará peor... lo importante es que has pillao una sustitución larga, jejeje.

Yo al final también estoy teniendo suerte... pillé una baja de 15 días, que se amplió a otros 15 días ... y hoy me ha dicho el director que al final van a operar a la mujer del menisco, y que en principio 2-3 meses seguro, y que quién sabe si más... porque el centro en el que estoy tiene unas escaleras super chungas (cada planta tiene una altura de 4 metros o más, es un edificio antiguo), sin ascensor, y con todas las clases en la última planta... y recién operada de la rodilla.. en fín, que quizás se alargue más. A saber, pero me agarro ahora a esos 2 o 3 meses y después ya se verá. La verdad es que hoy me he llevao una gran alegría.

Venga, mucha suerte a todos y que llamen prontico !!!!


larose

Enhorabuena Dabe y Fasalva!! A ver si empiezan ahora las buenas sustituciones que ya va tocando jeje. Lo del menisco puede alargarse todo el curso porque ese tipo de operaciones necesitan reposo.

dabe

Cita de: fasalva en 02 Febrero, 2011, 17:19:45 PM
Enhorabuena dabe!!!! ya era hora que te tocara algo en condiciones, jejejeje  anaidaplausos
Con los niños de compensatoria nunca se sabe, hay quien lo llevará mejor y quien lo llevará peor... lo importante es que has pillao una sustitución larga, jejeje.

Yo al final también estoy teniendo suerte... pillé una baja de 15 días, que se amplió a otros 15 días ... y hoy me ha dicho el director que al final van a operar a la mujer del menisco, y que en principio 2-3 meses seguro, y que quién sabe si más... porque el centro en el que estoy tiene unas escaleras super chungas (cada planta tiene una altura de 4 metros o más, es un edificio antiguo), sin ascensor, y con todas las clases en la última planta... y recién operada de la rodilla.. en fín, que quizás se alargue más. A saber, pero me agarro ahora a esos 2 o 3 meses y después ya se verá. La verdad es que hoy me he llevao una gran alegría.

Venga, mucha suerte a todos y que llamen prontico !!!!




muchas gracias!!! la verdad q todavía no me lo creo

me alegro mucho de q lo tuyo tb se vaya alargando, a ver si pillas ya tb para todo el curso, que parece q tiene buena pinta

mucha suerte a todos!


Cristikna

Bueno pues mi sustitución es en Coria del Río (Sevilla) pero solo hasta el 25 de este mismo mes, en principio

vitaragon

Enhorabuena dabe, fasalva y cristina. Por lo menos ya tenéis unos cuantos meses de estabilidad. Cristina, a ver si también se alarga tu sustitución y estás más tiempo en tu destino. A ver si pronto nos llega a los demás.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'