¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

larose

Pues de momento han llamado a dos creo que de Huelva y de Cádiz.

maryaCC

menos mal k ha dado un pekeño tironcillo esta mañana!!! ain!!! vitaragon!!! nos estamos acercando!!! la pena esk mañana seguro k subiremos y vuelta a empezar. madre miaaa!!!
quimi, yo tamb voy a exar la bolsa de madrid. El plazo se akaba la semana k viene no?? la verdad sk tmpoko se en k consistira la prueba pero bueno...cuando sepas algo avisameee!!!!! iwalmente ok??


vitaragon

Cita de: maryaCC en 04 Febrero, 2011, 14:16:06 PM
menos mal k ha dado un pekeño tironcillo esta mañana!!! ain!!! vitaragon!!! nos estamos acercando!!! la pena esk mañana seguro k subiremos y vuelta a empezar. madre miaaa!!!
quimi, yo tamb voy a exar la bolsa de madrid. El plazo se akaba la semana k viene no?? la verdad sk tmpoko se en k consistira la prueba pero bueno...cuando sepas algo avisameee!!!!! iwalmente ok??
A ver si no sube este fin de semana, y así la semana que viene avanzamos un poquito más, en vez de recuperar posiciones, que es lo que hemos estado haciendo esta semanita. Que no suba!! adoraranad angelitoara

PATRIV

Cita de: vitaragon en 04 Febrero, 2011, 16:06:51 PM
Cita de: maryaCC en 04 Febrero, 2011, 14:16:06 PM
menos mal k ha dado un pekeño tironcillo esta mañana!!! ain!!! vitaragon!!! nos estamos acercando!!! la pena esk mañana seguro k subiremos y vuelta a empezar. madre miaaa!!!
quimi, yo tamb voy a exar la bolsa de madrid. El plazo se akaba la semana k viene no?? la verdad sk tmpoko se en k consistira la prueba pero bueno...cuando sepas algo avisameee!!!!! iwalmente ok??
A ver si no sube este fin de semana, y así la semana que viene avanzamos un poquito más, en vez de recuperar posiciones, que es lo que hemos estado haciendo esta semanita. Que no suba!! adoraranad angelitoara
Hola chicos. Me gustariá a ver si me podíais informar sobre la bolsa de laboratorio que está abierta en Madrid. ¿Dónde habeis visto esa noticia? Yo estoy pendiente de todas las nuevas noticias y esa no la he visto. Gracias y un saludo.


cuantica

Hola chicos, me alegro de todas las buenas noticias de nuestros foreros, dabe, te lo mereces después del trote que llevas y tú también fasalva, enhorabuena a todos.Quimi, echa todo lo que puedas y te enteres, que tiene que estar al caer tu buena oportunidad porque te la mereces, a ver si un día de estos te llamo. Yo siento decir que el martes regresaré a la bolsa, esperemos que a mi quinta sustitución me toque algo un poquito más duradero, porque estoy cansada y queda mucho curso todavía por delante, pero yo sólo sustituyo  a abuelos que están deseosos de incorporarse siempre, que  se aburren en sus casas me dicen, en fin saludos a todos y el martes estaré por aquí, otra vez.

vitaragon

Bueno, por ahora llevamos una subida, esperemos que mañana no suba. A ver si así pues adelantamos algo más en medio de la semana. Cuantica, a ver si tiene suerte y te llaman pronto cuando te metan en bolsa el martes.

maryaCC

parece ser k hemos subido dos en el fin de semana......x ahora, veremos a ver mañana. Como sigamos a si no nos vamos a mover en la lista, entran en el fin de semana y durante la semana llaman a esa misma gente!!! madre mia, ya no se si lo mejor es pasar de mirar!!! enfin!! anaidpreocupados

h3nar

Cita de: PATRIV en 04 Febrero, 2011, 16:35:27 PM
Cita de: vitaragon en 04 Febrero, 2011, 16:06:51 PM
Cita de: maryaCC en 04 Febrero, 2011, 14:16:06 PM
menos mal k ha dado un pekeño tironcillo esta mañana!!! ain!!! vitaragon!!! nos estamos acercando!!! la pena esk mañana seguro k subiremos y vuelta a empezar. madre miaaa!!!
quimi, yo tamb voy a exar la bolsa de madrid. El plazo se akaba la semana k viene no?? la verdad sk tmpoko se en k consistira la prueba pero bueno...cuando sepas algo avisameee!!!!! iwalmente ok??
A ver si no sube este fin de semana, y así la semana que viene avanzamos un poquito más, en vez de recuperar posiciones, que es lo que hemos estado haciendo esta semanita. Que no suba!! adoraranad angelitoara
Hola chicos. Me gustariá a ver si me podíais informar sobre la bolsa de laboratorio que está abierta en Madrid. ¿Dónde habeis visto esa noticia? Yo estoy pendiente de todas las nuevas noticias y esa no la he visto. Gracias y un saludo.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1142344340371&pageid=1197285884807&pagename=PortalEducacionRRHH/Page/EDRH_contenidoFinal
Echa un vistazo por aquí. Estás afiliado a algún sindicato?? A mi son ellos los q me informan de estas cosas.
Enhorabuena a los demás, a dabe sobretodo! Siento lo de tu sustitución, cuántica. La verdad es que yo no se porqué este año son tan cortas las sustituciones...No dicen q hay tantos embarazos por estas fechas. Y sobretodo a ver si baja la bolsa para q trabajen todos los interinos q llevan todo el curso esperando.
Un saludo!


maryaCC

vaya desesperacion de bolsa!!! y una semana mas....vuelta a empezar!!! yo no se si tirar la toalla y no mirar mas o si seguir teniendo esperanza. puff!!! anaidpreocupados

QUIMI

Cita de: maryaCC en 07 Febrero, 2011, 11:22:44 AM
vaya desesperacion de bolsa!!! y una semana mas....vuelta a empezar!!! yo no se si tirar la toalla y no mirar mas o si seguir teniendo esperanza. puff!!! anaidpreocupados

Si que está la cosa fatal, la verdad que yo prefiero estar donde estoy que no tengo esperanzas ningunas de que me llamen, a estar como tu y muchos otros están, en puertas y subiendo y bajando.
¿Has echado ya la bolsa de Madrid? yo ya la he echado esta mañana. A ver si pronto dicen cuando es la prueba. Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'