¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

vitaragon

Pues no, así no hay  forma de que nos llamen. Ojalá esta semana sea como la anterior, que el miércoles entraron 3 pero llamaron a 7. Ojalá tengamos unso cuantos días como ese, sobre todo de bajadas.

dabe

hola a todos! acaban de salir las provisionales de la bolsa bilingüe que se abrió en diciembre, está en novedades de la junta


vitaragon

Cita de: dabe en 21 Febrero, 2011, 17:11:53 PM
hola a todos! acaban de salir las provisionales de la bolsa bilingüe que se abrió en diciembre, está en novedades de la junta
qué pena no haber podido echar esa bolsa. Estoy en 5º de inglés de la escuela de idiomas! Seguro que el año que viene, que espero tener el título y la podría echar, no la abren. Bueno, es mejor no darle más vueltas a la cabeza. Yo lo que quiero es que me llamen YAAAAAAA! porfa, porfa adoraranad angelitoara

maryaCC

pues como kiten a los no bilingues de los puestos biligues vamos listos!!! yo la verdad sk despues de la subida de este fin de semana estoy un poko depre asi k no voy a mirar la bolsa hasta el viernes, si total.....vitaragon suerte!!!


Cristikna

Bueno pues siento comunicar que mañana me incorporo de nuevo a la bolsa

juanin

Cita de: maryaCC en 22 Febrero, 2011, 11:26:45 AM
pues como kiten a los no bilingues de los puestos biligues vamos listos!!! yo la verdad sk despues de la subida de este fin de semana estoy un poko depre asi k no voy a mirar la bolsa hasta el viernes, si total.....vitaragon suerte!!!

Alguién sabe cuantos ocupan puestos bilingües están ocupados?

Un saludo.

vitaragon

Cita de: Cristikna en 22 Febrero, 2011, 17:13:37 PM
Bueno pues siento comunicar que mañana me incorporo de nuevo a la bolsa
Has entrado ya en bolsa Cristikna?

Cristikna

Cita de: vitaragon en 23 Febrero, 2011, 10:32:03 AM
Cita de: Cristikna en 22 Febrero, 2011, 17:13:37 PM
Bueno pues siento comunicar que mañana me incorporo de nuevo a la bolsa
Has entrado ya en bolsa Cristikna?

si ya estoy


maryaCC

pues si k esta ya en la bolsa parece ser vitaragong. pero han debido de llamar a alwien no?? xk ayer yo estaba la numero 26, aparece en el primer nombre cristina y sigo estando la 26....enfin!!! juanin no tng ni idea de los puestos bilingues okupados!!! vitaragon creesk trabajaremos este año??

juanin

Cita de: maryaCC en 23 Febrero, 2011, 10:39:18 AM
pues si k esta ya en la bolsa parece ser vitaragong. pero han debido de llamar a alwien no?? xk ayer yo estaba la numero 26, aparece en el primer nombre cristina y sigo estando la 26....enfin!!! juanin no tng ni idea de los puestos bilingues okupados!!! vitaragon creesk trabajaremos este año??

Gracias por la respuesta.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'