¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lenagrana

Hoy ha sido bueno el día. Vitaragon estas en puerta. ¡¡mucha suerte¡¡

pilarleon

No quiero ni hablar... pero a mí esto me parece hasta mentira!! Ojalá sigan llamando esta semana y podamos entrar más de una y uno. Mucha suerte a tod@s y que la suerte esté de nuestra parte.

Sabeis a donde le han dado a la primera aspirante?

Otra cosa, lo del p10 habría que hacerselo ya o eso como va?


netcom

Cita de: pilarleon en 08 Marzo, 2011, 19:16:49 PM
No quiero ni hablar... pero a mí esto me parece hasta mentira!! Ojalá sigan llamando esta semana y podamos entrar más de una y uno. Mucha suerte a tod@s y que la suerte esté de nuestra parte.

Sabeis a donde le han dado a la primera aspirante?

Otra cosa, lo del p10 habría que hacerselo ya o eso como va?
La primera aspirante por huelva, si vete al medico que te haga el p10 ya que estas la 2 por huelva, mañana seguramente se incorpora una a la lista. un saludo

cruz e

Bueno la primera aspirante ya está descorchando el cava.  Enhorabuena y que siga, que siga. Necesito por lo menos 110 bajadas más je, je,













lisayhugo

oye chicos, que es eso de la p10?
por cierto creeis que van a llamar rapido? es que estoy la 3 en Almeria y Huelva y no se que pensar.... Como luego pegan esas subidas las listas...
Thanks

RoJa

¡Hola  a todos! ¡Qué alegría ver que os queda tan poquito! Ojalá tengáis mucha suerte y os llamen esta semana.

Yo he estado esta mañana ya en mi centro y bueno parece que la cosa es para muy poco tiempo. En principio, tengo hasta el 17 de marzo y no creo que se alargue más la cosa. Es una pena poque pese a estar bastante lejos de casa, los compañeros y el alumnado son estupendos..... :-[

En fin, a ver si cuando vuelva a la bolsa me toca algo mejor.

¡Mucha suerte a tod@s!  brujakermit brujakermit
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

cruz e

Cita de: lisayhugo en 08 Marzo, 2011, 22:22:30 PM
oye chicos, que es eso de la p10?
por cierto creeis que van a llamar rapido? es que estoy la 3 en Almeria y Huelva y no se que pensar.... Como luego pegan esas subidas las listas...
Thanks
Es un certificado médico que tienes que presentar en la delegación cuando te llamen. Se pide a tu médico de cabecera. Lo pides tal cual: que te haga el P10. Ellos ya saben lo que es (un certificado que dice que no tienes enfermedades infecciosas ni nada que te inhabilite para trabajar). Pide ya cita en tu médico. Creo que tiene una validez de 3 meses ( si no es así que me corriga alguien. Buena suerte

vitaragon

Bueno chic@s. Una de cal y otra de arena. Espero que mañana no entre más gente, porque los jueves ya sabemos que no llaman a casi nadie. Al menos no hemos subido en todas las provincias, conservamos posiciones en Almería.


pilarleon

Muchas gracias Netcom y Cruz e por responderme a lo del certificado médico, aunque esto es un poco desesperante y ya no sé que pensar... Ya veremos como se presenta el día. Suerte para todos y todas.

vitaragon

Cita de: pilarleon en 10 Marzo, 2011, 09:33:04 AM
Muchas gracias Netcom y Cruz e por responderme a lo del certificado médico, aunque esto es un poco desesperante y ya no sé que pensar... Ya veremos como se presenta el día. Suerte para todos y todas.
Pues el día se presenta negro como el cielo. Yo me saqué el certificado a finales de febrero, por tenerlo, como dura 3 meses, pues dije que si se me cumplía era señal de que no me habían llamado, así que dije, bueno, pues lo pido y ahí lo tengo, pero vamos que a este paso no me va a hacer falta. No para de entrar gente, y ayer no llamaron a nadie, y hoy jueves no creo llamen tampoco, y últimamente los viernes tampoco son tan buenos. Ojalá nos den una alegría mañana!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'