¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

QUIMI

Hola, ¿alguien de por aquí se ha presentado a la prueba de la bolsa de Madrid de Laboratorio? si hay alguien que me diga su opinión, a mi me ha parecido una tomadura de pelo muy grande para todos los que vamos de fuera de Madrid.
Un saludo.

maryaCC

sabia yo k lo del martes no era motivo de alegrarse xk venia algo peor. Bueno, por lo menos hemos bajado uno hoy. Vitaragon esto es extresante, la verdad sk ni podemos exar curriculum en ningo sitio ni nos llaman, vaya planazo k se nos ha presentao este año. Encima no tenemos ni idea de cuando pararan de llamar este curso. Enfin...


maryaCC

x cierto quimi, al final ni sikiera me avisaste de k irias a madrid y me parecio verte alli. No te salude xk no staba segura si eras tu y como no me dijiste nada.....pense k no eras quimy. Enfin.....si k fue una tomadura de pelo.

nanin

Cita de: maryaCC en 10 Marzo, 2011, 14:22:41 PM
x cierto quimi, al final ni sikiera me avisaste de k irias a madrid y me parecio verte alli. No te salude xk no staba segura si eras tu y como no me dijiste nada.....pense k no eras quimy. Enfin.....si k fue una tomadura de pelo.
¿Por que fue una tomadura de pelo?


ELENA

Hola chicos, yo también estube ayer en la prueba  de Madrid y escuche comentarios de que iban a impugnar el examen por haberse pasado las caracteristicas de la convocatoria por el forro...que sabeis vosotros?

juanin

Cita de: ELENA en 10 Marzo, 2011, 20:04:17 PM
Hola chicos, yo también estube ayer en la prueba  de Madrid y escuche comentarios de que iban a impugnar el examen por haberse pasado las caracteristicas de la convocatoria por el forro...que sabeis vosotros?

Pero que preguntaron?

ELENA

Bueno, el problema no fue por lo que preguntaron, sino porque en la convocatoria decía que en el mismo día se hacian las dos pruebas y resulta que al final le dimos un" paseo" a las batas de laboratorio, porque decidieron que la parte práctica se hacia otro dia.No se si estos cambios improvisados son legales, o por si tratarse de una bolsa de trabajo pueden hacer lo que quieran.

juanin

Cita de: ELENA en 10 Marzo, 2011, 20:19:34 PM
Bueno, el problema no fue por lo que preguntaron, sino porque en la convocatoria decía que en el mismo día se hacian las dos pruebas y resulta que al final le dimos un" paseo" a las batas de laboratorio, porque decidieron que la parte práctica se hacia otro dia.No se si estos cambios improvisados son legales, o por si tratarse de una bolsa de trabajo pueden hacer lo que quieran.

Gracias,

Pensaba apuntarme, menos mal que al final no lo hice.


QUIMI

Cita de: maryaCC en 10 Marzo, 2011, 14:22:41 PM
x cierto quimi, al final ni sikiera me avisaste de k irias a madrid y me parecio verte alli. No te salude xk no staba segura si eras tu y como no me dijiste nada.....pense k no eras quimy. Enfin.....si k fue una tomadura de pelo.
Hola maryaCC, no te avise porque hasta el día anterior no supe si iba a ir, que me dijo mi hermano que el me llevaba y además pensé que tu al final no irías porque estabas ya muy cerquita de que te llamasen de la de Andalucía. Yo no me di cuenta de que tu estabas allí. ¿Como te salio a ti? yo no llego al 5 seguro, aunque si llegará no se como me voy a enterar porque no pienso pegarme el viaje otra vez, solo para ver si llego al 5. Vaya tela, como juegan con la gente!!!

QUIMI

Cita de: juanin en 10 Marzo, 2011, 20:21:26 PM
Cita de: ELENA en 10 Marzo, 2011, 20:19:34 PM
Bueno, el problema no fue por lo que preguntaron, sino porque en la convocatoria decía que en el mismo día se hacian las dos pruebas y resulta que al final le dimos un" paseo" a las batas de laboratorio, porque decidieron que la parte práctica se hacia otro dia.No se si estos cambios improvisados son legales, o por si tratarse de una bolsa de trabajo pueden hacer lo que quieran.

Gracias,

Pensaba apuntarme, menos mal que al final no lo hice.
Hola juanin, si hicistes bien, encima también se sacaron de la manga que la primera prueba era eliminatoria, que quien no sacara el 5 no podia hacer la prueba segunda y además solo te podias enterar de tu nota mirando en el tablón de anuncios del instituto y que no se nos ocurriera llamar al instituto para que los conserjes nos dijeran la nota que la única forma de saberlo era ir allí. En fin, un desastre! Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'