¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vitaragon

Cita de: maryaCC en 15 Marzo, 2011, 14:11:01 PM
vaya tela con lo de madrid.....enfin!!! bueno, pues dos bajaditas hoy. Esperemos no subir mañana muxo, esperemos k solo entres tu Roja!! a ver si pega un tironcillo y se nos anima el cuerpo xk....
x cierto, al final me he hexo hoy el certificado mediko, no xk tnga esperanzas d k me llamen xk estoy viendo k se pasa el curso y no entro, pero bueno, mas vale eso k luego pasar fatigas y k se me olvide!!
Pues claro, de todas formas ahí lo tienes ya. Si te llaman pues una cosa menos de la que preocuparte. Al final ha entrado otra persona  a la bolsa, que está el número 1. En fin, que a este ritmo no entramos maryaCC. Pero bueno, no podemos perder la esperanza. A mi el curso pasado me llamaron para dos días en febrero (muy fuerte), y después no me volvieron a llamar hasta el 28 de mayo hasta final de curso, que ya ni me lo esperaba, la verdad. Esto es así de impredecible.

RoJa

¡Vaya timo lo de Madrid! ¡Qué poca consideración con la gente de fuera que es molestasteis en ir!  anaid4

Bueno, parace que no ha ido mal hoy el día. La verdad que (como decís) este año la bolsa esta siendo imprevisible y no para bien precisamente....
Pues yo entro en bolsa el jueves y espero que me llamen pronto aunque no sé qué pensar ya, porque con lo que ha costado que me llamen...... ufffff!
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.


QUIMI

Cita de: ELENA en 15 Marzo, 2011, 14:07:22 PM
Hola QUIMI, no fui personalmente( tenia claro que habia suspendido) y los aprobados, solo me han dicho que eran dos de todos los que habia en las lista, pero no me extrañaria que fueran de Madrid.
Mi duda ahora es cómo nos van a aplicar ese 60% a los suspensos o sólo se lo aplicarán a los que superen la segunda parte.....un desastre vamos....



Gracias ELENA por la información. Yo también me pregunto como harán lo del 60% y no me extraña que hagan lo que tu has dicho porque estos se sacan las bases de la manga. Ahora que digo yo, y para eso para que hacen una prueba, pues que nos ordenen por los méritos que tenga cada cual y santas pascuas, y así nos hubiéramos ahorrado dinero y una paliza de viaje. En fin, hay que fastidiarse!!

gemuchy2002


Oye¡¡ entrar y leer en este titulo de post y si estais de acuerdo pues enviar e-mail:

Saludos¡¡

!!!!ATENCIÓN INTERINOS NO BLINDADOS Y BLINDADOS!!!ASPIRANTES!!!


vitaragon

Bueno compis, tal y como ha empezado hoy el día, esta semana a mi al menos no me van a llamar. Ha entrado otra compañera en la bolsa, y mañana entra Roja, así que con lo poco que están llamando no espero que nos den la alegría. Y lo malo es que se va acercando la Semana Santa y ya sabéis lo que pasa. Qué desesperación!

nabae

Hola, llevo mucho tiempo sin meterme en el foro y para mi sorpresa ya no existen algunas de los foros en los que participaba, como el de otro que había de la bolsa de fisica y quimica o el de oposiciones 2012, sabeis que han pasado de ellos???

Este año es desesperante para todos, no!!!sobretodo, supongo que será para aquellos que ya habéis tenido la suerte de saber lo que es que os llamen, no??? yo sólo espero que el año que viene no sea la cosa asi, que la cosa vaya mas rápida y me llamen!!!!

Saludos a todos

Lapland

Cita de: nabae en 16 Marzo, 2011, 12:37:15 PM
Hola, llevo mucho tiempo sin meterme en el foro y para mi sorpresa ya no existen algunas de los foros en los que participaba, como el de otro que había de la bolsa de fisica y quimica o el de oposiciones 2012, sabeis que han pasado de ellos???

Este año es desesperante para todos, no!!!sobretodo, supongo que será para aquellos que ya habéis tenido la suerte de saber lo que es que os llamen, no??? yo sólo espero que el año que viene no sea la cosa asi, que la cosa vaya mas rápida y me llamen!!!!

Saludos a todos

Hola Nabae!

Qtal te van las cosillas? Espero que bien. Los primeros aspirantes aquí seguimos al pie del cañón: de momento sólo ha entrado la primera aspirante, y algunos interinos que no tenían puestas todas las provincias aun no han trabajado :S  Yo no tengo experiencia de otros años, pero los que la tienen dicen que la cosa va fatal. Mi única esperanza es que, como los días que los directores se han ido guardando a lo largo del curso ya no les sirven para el curso que viene, quemen todas las sustituciones necesarias en el tercer trimestre y de un buen bajón después de semana santa (y antes pues hay IES donde están ahora mismo terminando la segunda evaluación).
Respecto a lo que comentas de la desaparición de los hilos, resulta que como ya tenían demasiadas páginas ocupaban mucha memoria en la base de datos del foro y han decidido "resetearlos", así que por eso hemos empezado este nuevo.  Pero va de lo mismo: el sinvivir de la bolsa... si estas cerca con la incertidumbre anaid3 y si estás lejos, con la desmoralización  :-\
Mucha suerte y que acabemos bien la semana :)
Lapland

ELENA


Pues claro, de todas formas ahí lo tienes ya. Si te llaman pues una cosa menos de la que preocuparte. Al final ha entrado otra persona  a la bolsa, que está el número 1. En fin, que a este ritmo no entramos maryaCC. Pero bueno, no podemos perder la esperanza. A mi el curso pasado me llamaron para dos días en febrero (muy fuerte), y después no me volvieron a llamar hasta el 28 de mayo hasta final de curso, que ya ni me lo esperaba, la verdad. Esto es así de impredecible.
[/quote]
Hola vitaragon, si no es mucho preguntar, con que nota te llamaron el curso pasado?Te lo pregunto por que yo tengo un 5,7 y al principio pensé que quizás tuviera posibilidades para el año que viene, pero la verdad es que ahora pienso que haber aprobado en 2010 no me va ha servir de nada.....Un saludo y que te llamen pronto!!!!!


nabae

Hola Lapland!!!! pues bien las cosillas bien, pensando ya que hasta el año que viene nada de nada, pero bueno, asi estamos muchos....jejeje...y el año un poco aburrido en comparación del año pasado, eso de tener tiempo para respirar y hasta para divertirme esta bastante bien, porque entre el master, el ingles y las opos el año pasado, la verdad es que lo pasamos mal.

y a ti?? como te va todo???tu estas muy cerquita de que te llamen,no???

vitaragon

Cita de: ELENA en 16 Marzo, 2011, 16:15:16 PM

Pues claro, de todas formas ahí lo tienes ya. Si te llaman pues una cosa menos de la que preocuparte. Al final ha entrado otra persona  a la bolsa, que está el número 1. En fin, que a este ritmo no entramos maryaCC. Pero bueno, no podemos perder la esperanza. A mi el curso pasado me llamaron para dos días en febrero (muy fuerte), y después no me volvieron a llamar hasta el 28 de mayo hasta final de curso, que ya ni me lo esperaba, la verdad. Esto es así de impredecible.
Hola vitaragon, si no es mucho preguntar, con que nota te llamaron el curso pasado?Te lo pregunto por que yo tengo un 5,7 y al principio pensé que quizás tuviera posibilidades para el año que viene, pero la verdad es que ahora pienso que haber aprobado en 2010 no me va ha servir de nada.....Un saludo y que te llamen pronto!!!!!
[/quote]
Pues aprobé con un 5.15 en 2008, pero ese año todavía quedaban muchas vacantes, más de 100, entonces, corría más la bolsa, no pasó como este año. Este año hay menos vacantes y más gente en bolsa, así que depende de la dinámica que sigan el año que viene, y de las jubilaciones que se produzcan este curso. Mucha suerte.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'