¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RoJa

Cita de: vitaragon en 17 Marzo, 2011, 13:18:34 PM
Cita de: ELENA en 16 Marzo, 2011, 16:15:16 PM

Pues claro, de todas formas ahí lo tienes ya. Si te llaman pues una cosa menos de la que preocuparte. Al final ha entrado otra persona  a la bolsa, que está el número 1. En fin, que a este ritmo no entramos maryaCC. Pero bueno, no podemos perder la esperanza. A mi el curso pasado me llamaron para dos días en febrero (muy fuerte), y después no me volvieron a llamar hasta el 28 de mayo hasta final de curso, que ya ni me lo esperaba, la verdad. Esto es así de impredecible.
Hola vitaragon, si no es mucho preguntar, con que nota te llamaron el curso pasado?Te lo pregunto por que yo tengo un 5,7 y al principio pensé que quizás tuviera posibilidades para el año que viene, pero la verdad es que ahora pienso que haber aprobado en 2010 no me va ha servir de nada.....Un saludo y que te llamen pronto!!!!!
Pues aprobé con un 5.15 en 2008, pero ese año todavía quedaban muchas vacantes, más de 100, entonces, corría más la bolsa, no pasó como este año. Este año hay menos vacantes y más gente en bolsa, así que depende de la dinámica que sigan el año que viene, y de las jubilaciones que se produzcan este curso. Mucha suerte.
[/quote]

Se supone que al ser este el último año que permite la jubilación de maestr@s y profesores/as a los 60 años, debería haber bastantes jubilaciones. Al menos, eso he escuchado ya por parte de varios amigo@s profesores y en el último Centro que he estado. ¡A ver si es verdad, y el año que viene se mejora la cosa!  adoraranad adoraranad

Por cierto, ya estoy en bolsa otra vez. He pasado esta mañana por Delegación para que me incorporarán a la bolsa otra vez y de paso he preguntado si había alguna sustitución. La señora ha mirado en el papel y el ordenador y dice que hoy no había entrado nada. Que igual si a lo largo del día de hoy o mañana les entra algo pues llamarían..... brujakermit brujakermit
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

maryaCC

madre mia como esta la bolsa!!!! esto es un desastre....roja ya has entrado no?? vamos a ver mañana x ser viernes como se portan, aunk ultimamente los viernes no son muy buenos k digamos....vitaragon ya se k siempre te digo lo mismo pero sk vaya tela en??? xro esto sk da pena......enfin :-[


RoJa

Cita de: maryaCC en 17 Marzo, 2011, 22:39:31 PM
madre mia como esta la bolsa!!!! esto es un desastre....roja ya has entrado no?? vamos a ver mañana x ser viernes como se portan, aunk ultimamente los viernes no son muy buenos k digamos....vitaragon ya se k siempre te digo lo mismo pero sk vaya tela en??? xro esto sk da pena......enfin :-[

Sí ya entré, sí. Esta mañana fuí a Delegación y en la siguiente actualización ya aparecía en la bolsa.

A ver qué pasa mañana. ¡Ojalá sea un buen día! brujakermit angelitoara adoraranad
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

pilarleon

Haber como se presenta el día...!! Yo tengo una pregunta: He ido al médico y me ha hecho el p10 (papel azul y blanco), pero no se si es eso lo que hay que entregar o es un certificado oficial que se compra en el colegio de médicos... Porfis ayudarme... mil gracias. Aunque a este paso no creo que me haga falta, pero bueno más vale prevenir que curar.


Lapland

Cita de: pilarleon en 18 Marzo, 2011, 09:08:04 AM
Haber como se presenta el día...!! Yo tengo una pregunta: He ido al médico y me ha hecho el p10 (papel azul y blanco), pero no se si es eso lo que hay que entregar o es un certificado oficial que se compra en el colegio de médicos... Porfis ayudarme... mil gracias. Aunque a este paso no creo que me haga falta, pero bueno más vale prevenir que curar.

Hola Pilar:

Yo tengo entendido que con el P-10, donde te habrá escrito "el paciente no tiene ninguna enfermedad contagiosa que le impida realizar sus funciones" o algo así, vale. No es necesario el certificado de los estanques. Ese le sirve a la gente que no esté por la seguridad social, y sea de otros seguros. Yo también lo tengo, por si acaso. Y no desesperemos, que ahora empieza el tercer trimestre y verás como pega ese tironcillo para que al menos entremos unos cuantos aspirantes.

¡Mucha suerte!  brujakermit

pilarleon

Muchas gracias Lapland, a ver si es verdad y nos llaman ya de una vez porque vaya telaaa...

vitaragon

Cita de: pilarleon en 18 Marzo, 2011, 09:08:04 AM
Haber como se presenta el día...!! Yo tengo una pregunta: He ido al médico y me ha hecho el p10 (papel azul y blanco), pero no se si es eso lo que hay que entregar o es un certificado oficial que se compra en el colegio de médicos... Porfis ayudarme... mil gracias. Aunque a este paso no creo que me haga falta, pero bueno más vale prevenir que curar.
Incluso si no tienes el P10, pero te hace un papel en un folio donde ponga que no tienes ninguna enfermedad contagiosa y eso te vale. Porque a mi el año pasado el médido, cuando le dije que necesitaba un P10, me dijo: "tiene que ser un P10, ¿no te sirve otro papel?" y yo le dije que lo que necesibata era un certificado médico donde pusiera que estaba bien, y entonces, pues me imprimió un folio con todos los datos y eso, y no me pusieron ninguna pega en delegación, así que no te preocupes. Y este año me ha hecho el mismo papel, porque se acordaba de mi del año pasado y todo. Qué bueno.
Bueno chic@s, en cuanto a la bolsa, ya es que no sé lo que puede pasar. Creo que esta semana ha estado también más floja por las evaluaciones y eso (quiero ser optimista). Esperemos que la semana que viene se mueva algo más, que ya empieza el tercer trimestre!!

vitaragon

CHIC@S, ME ACABAN DE LLAMAR!!!! Qué contenta estoy! Es para Algeciras, así que en la siguiente actualización ya no apareceré! Es para el IES García Lorca, sabéis algo de él? Ahora voy a llamar a ver qué me dicen, y por lo que me ha dicho la chica de delegación es posible que dure hasta final de curso! Me tiembla todo.


ELENA

Cita de: vitaragon en 18 Marzo, 2011, 12:47:30 PM
CHIC@S, ME ACABAN DE LLAMAR!!!! Qué contenta estoy! Es para Algeciras, así que en la siguiente actualización ya no apareceré! Es para el IES García Lorca, sabéis algo de él? Ahora voy a llamar a ver qué me dicen, y por lo que me ha dicho la chica de delegación es posible que dure hasta final de curso! Me tiembla todo.
ENHORABUENAAAAAAAA!!!! que alegria no? ya nos contaras qué tal el insti, y hasta final de curso y todo!!!!.....sí al final todo llega.

pilarleon

Enhorabuenaaa Vitaragon y gracias por responderme!! Que tengas suerte...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'