¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Qca

Cita de: fasalva en 10 Mayo, 2011, 23:03:22 PM
Enhorabuena!!!
Pues en el sindicato esta mañana me comentan que para el año que viene, si sigue la cosa así, está bastante chungo que convoquen de nuestra especialidad. De otras (mates, inglés,etc.) si es probable, aunque ni de coña como en transitoria. Así que, yo creo que nos vamos a tirar un tiempecico en la bolsa.
Buenas tardes.
Preguntarte, si no te importa, en qué se han basado los sindicatos para dar esa información ya que algunos nos estamos preparando ya con vistas al año que viene y no me gustaría llevarme una desagradablñe sorpresa con el tema de las plazas.
Un saludo y gracias de antemano.

fasalva

Hola Qca... los dos sindicatos que me han dado esa información han sido UGT y CCOO.
ANPE me dice que es poco probable y USTEA que no se sabe.

En cuanto al origen de la información... los dos primeros me dijeron que por conversaciones en mesas sectoriales, al no estar en transitoria ya y con el gran número de plazas convocadas durante la transitoria para nuestra especialidad... súmale la nueva "ley anticrisis" polémica.
Y también me hicieron referencia a años antes de transitoria... se tiraron 8 años sin sacar una plaza para nuestra especialidad.

Pero vamos, lo de siempre, hasta el año que viene por marzo no sabremos absolutamente nada con total seguridad.

En mi opinión, yo creo que no nos van a sacar ni una plaza... eso es lo que me dice mi intuición. Ojalá me equivoque.

Lo que si me dijeron todos los sindicatos es que no van a sacar ni de coña el mismo número de plazas que en transitoria, ni por asomo.

Saludos


desicopy

Hola a tod@s! soy de Galicia, este año he tenido poca suerte porq solo he trabajado 2 meses, también estoy en la bolsa de Andalucía pero este año no me llaman, estoy la nº 33 en la general, la gent dice que el año que viene si tengo probabilidades de entrar, ¿alguien puede decirme algo? y otra cosita, he visto que han preguntado si hay que hacer algo para permanecer en listas, es decir, seleccionar las provincias en las q quieres trabajar, ¿que hay q hacer exactamente? ¿se puede hacer via internet? Muchas gracias y suerte a los q estan a punto de llamar, muchos saludos!!!

rinrin

Cita de: desicopy en 11 Mayo, 2011, 22:39:39 PM
Hola a tod@s! soy de Galicia, este año he tenido poca suerte porq solo he trabajado 2 meses, también estoy en la bolsa de Andalucía pero este año no me llaman, estoy la nº 33 en la general, la gent dice que el año que viene si tengo probabilidades de entrar, ¿alguien puede decirme algo? y otra cosita, he visto que han preguntado si hay que hacer algo para permanecer en listas, es decir, seleccionar las provincias en las q quieres trabajar, ¿que hay q hacer exactamente? ¿se puede hacer via internet? Muchas gracias y suerte a los q estan a punto de llamar, muchos saludos!!!
Claro que te llamarán el curso que viene. Para ello, como aún no has trabajado no tienes que echar ningún papel adicional,eso es sólo para los que ya son interinos en Andalucía.


maryaCC

vitargon!!!! no se si seguiras el forooo!!! me llmaron el juevesy estoy en cadiz!! hasta el 20 de mayo, pero bueno....x cierto, com vamos en la bolsa??? esta entrndo muxa gente??? suerte para todosss!!!!

desicopy

Gracias rinrin. Estando en la posisión 34 actualmente, ¿creeis q el año q viene pueden llamarme antes de navidad o bastante despues? es mas o menos para tener una estimación. Me alegro mucho por los que acaban de llamar!! Saludos!!

quimio19

Opino lo mismo que habeis dicho...yo estoy en que nuestra especialidad no saldrá el año que viene ni de coña.....y además que nos conviene, xq la mayoria de los que somos aqui somos o spirantes o con tiempo de servicio ya. Todos sabemos que cuando no hay oposiciones la bolsa se mueve mucho más al curso siguiente. Yo estaría muy contento si no salieran...

fasalva

Estoy de acuerdo contigo quimio19 ... tanto para los interinos como para los que están en bolsa y aún no han llamado, sería conveniente que no salieran, en mi opinión.

Primero, porque si salen son muy pocas plazas y sería una matanza de negros porque no sabemos ni qué temario estudiar, ni el sistema por el cual nos examinamos (que en teoría sería el anterior a la transitoria, si no se negocia nada antes... pruebas eliminatorias, examen práctico,etc.). Y si hay o no negociación de cambio de sistema de oposición ¿cuándo lo sabremos? ¿y el nuevo temario? ... UNA LOCURA, vamos... incertidumbre total.

Y segundo, porque si salen convocadas y tienes la mala suerte de que no te toca el tema, zas, te vas fuera...

Además de que la bolsa al curso siguiente iría superlenta, como todo año post-oposición.

Lo malo, que no tendríamos opción a sacarnos la plaza ... pero con todo lo expuesto antes ¿tendríamos opción? bufffff, es un tema delicado.

Pero en fín, todo lo que digamos o pensemos es pura especulación... hasta marzo del año que viene no sabremos nada.




desicopy

Pues a mi me mandaron del sindicato donde estoy afiliada, el Csif que el martes se reunen pa tratar temas referentes a la opo, sobre el sistema de examen y estas cosas, ademas de tratar otros asuntos, cuando sepa algo os comento. Vaya, por lo q os oigo la bolsa se debe mover mucho cuando no hay opo, ¿no? Tampoco entiendo porque, ya que aqui en Galicia mas o menos siempre se mueve igual, da igual q haya opo o no, de hecho ya hay 3 años q no hay y la bolsa sigue igual de lenta.
¿Porqué ahi se mueve mas rápido? Saludos!

ELENA

Hola chicos!!!!
Para los que participamos en la bolsa de laboratorio de Madrid de principios de año, sabeis si tenemos que rellenar la solicitud que ha salido de destinos para el año que viene? No tengo muy claro si hay que hacerlo o no, pero por si acaso lo he intentado y no  me lo acepta, a  ver si alguien que este de interino en Madrid me sabe contestar o decirme algún teléfono donde pueda preguntar.
QUIMI y maryacc, vosotros también lo echasteis no? menuda lata que  esta dando la bolsita esta......


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'